Sailor Moon Foro
Como si no fuera real...[A/K] (Sword art online) PFF Pbucket

Como si no fuera real...[A/K] (Sword art online) PFF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como si no fuera real...[A/K] (Sword art online) PFF Empty Como si no fuera real...[A/K] (Sword art online) PFF

Mensaje por Crystal-serena Dom Nov 11, 2012 11:24 pm

XDD hola gente!!ya se que me retire de los fics pero me gustaría volver a hacerlos!!!Diganme que les parece esto de SAO que se me ocurrio hacer
------------------------------------Capitulo 1:Sigo buscandote----------------------------------------
En un día lluvioso,un joven se lamentaba entre sabanas mientras recordaba aquella figúra femenina con la que había pasado aquellos dos años interminables....
-¿Porqué no soy capáz de hacer nada,si prometí protegerla?....-
-O-Onii-chan...-Decía en voz baja una jóven que lo miraba tras la puerta-Aunque me tenga a mi...entiendo que solo su corazón le pertenezca a ella...-Pensó mientras se dirigía a su cuarto.
Una vez ahí,colocó en su cabeza el NERVEGEAR,para empezar la partida en ALFheim.
-¡Link start!-
Mientras tanto,Kirito -Así se llamaba,aunque en realidad no- la recordaba.
-No..no hay tiempo para lamentarse...-Dijo mirando una foto de la jóven aparentemente en una jaula,avistada en ALFheim online-Seguiré buscandola,con ayuda de Leafa-Decía mientras tambien se ponía el nervegear,apareciendo en algún tipo de bar antiguo.
-Leafa!.
-Kirito-kun!-Gritó en la otra punta del bar,una joven rubia ojiverde.
-Je..Bueno,donde nos habíamos quedado?.
-En las cuevas...porqué?No quieres descansar un rato?.
-No hay tiempo para descansar...
-Pero...porqué te esfuerzas tanto en llegar al árbol del mundo?
-Digamos...que estoy buscando algo.-Sonrió-
-Hmmm...bueno,vamos...-Dijo sacándo una gema de su bolsillo,apareciendo en las cuevas.
[Asuna.....te rescataré de ese hombre]
Mientras tanto,en algún lugar de un gran árbol,un hombre jugaba con el pelo de una jóven chica.
-Que fría eres...porque no te olvidas de todo y te diviertes un rato?-Sonreía como todo un descarado-
-Él vendrá a rescatarme...no te hagas ilusiones...
-Pero si sólo es un cuerpo virtual...diviertete un rato.
-No lo entenderías..
-Eres aburrida...
-Él vendrá.
-¿Quién,el "héroe" Kirito-kun?Debilucho...la cára que puso cuando le dije que nos casaríamos era tan triste!A penas me pude contener.
Asuna apreto los puños,con las pocas fuerzas que tenía.
-Bueno..nos verémos pronto...mi reina.-
El hombre ingresó un codigo en la jaula y salió volando,-pues en Alfheim se tenía alas- dejando a la jóven sola...
-9...b...6...8...-recordaba de lo visto la chica,pues esa era la cláve a la libertad
(Gomen si se parece un poco a los ultimos capitulos de la serie es que necesito esta base para empezar todo)
Crystal-serena
Crystal-serena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba