que piensan de naruto y naruto shippuden
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: que piensan de naruto y naruto shippuden
JOJO PiENSO QUE ES UNO DE LOOS MEJOORES ANiMES *W* BUENOO EM....LES CUENTOO COMO LOO EMPESE A VER OK ;D ..CUANDOO YO ERA PEKE XD NOO ERA DE MiRAR ANiME & TOODAS ESASS COSAS ewe ~ HASTA KE UN DiA Mi HERMANOO EMPEZO A VER NARUTO .. & ME DiJO; QUE ESTABA MUY BUENO ,KE ME iVA A GUSTAR; YO LE HiZE CASOO & ME SENTE A VERLOO "SOOLO" POR CURiOSiDAD HASTA KE ME ENGACHE XD & ME GUSTOO MUCHO .. DSP SE LOO EMEPEZE A RECOOMENDAR A MiS AMiGAS DE KE LOO VEAN PEROO NO ME HiCiERON CASO :_ ASii COOMO Mi HERMANO ME LO RECOOMENDO YO LO HAGO CON MiS BUENAS AMiGAS ;D & DESDE CHiKiTA RESULTA KE ME ENCANTA;ME FASCINA!! CREOO KE FUE UNOS DE LOS MEJORES .. ME TRAE TANTOOS RECUERDOS :_ *Llorando de la felicidad* (? .. LOL~ xDDDD
Ruki- Sailor Star Light
Pues... yo vi solo naruto... vi como hasta le capitulo 150 masomenos.. porque despues me callo gordo que tenia muchos capitulos qu eni al caso... puro relleno.. Peor la vdd es muy interesante ... a mi si me gusto y me tenia toda enviciadota... luego intente ver el shipuden pero no lo pude ver por cuestion de tiempo, pero aun esta entre mis prolyectos a futuro verlo completo
Cuallasan- Neo Reina Serena
amo naruto es genial
me encanta la historia y bueno en realidad prefiero el shippuden
y mis personajes favoritos son sasuke y sakura
me encanta la historia y bueno en realidad prefiero el shippuden
y mis personajes favoritos son sasuke y sakura
yo apollo a Wonder...me aburre demasiado...pero la berdad creo que mejor no ablo si no echare pleito con los fans...esque la verdad no le encuentro chiste ademas ni párese anime...y lo siento avurrido
Página 2 de 2. • 1, 2