Sailor Moon Foro
que piensan de naruto y naruto shippuden - Página 2 Pbucket

que piensan de naruto y naruto shippuden

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que piensan de naruto y naruto shippuden - Página 2 Empty Re: que piensan de naruto y naruto shippuden

Mensaje por Ruki Miér Abr 06, 2011 1:17 am

JOJO PiENSO QUE ES UNO DE LOOS MEJOORES ANiMES *W* BUENOO EM....LES CUENTOO COMO LOO EMPESE A VER OK ;D ..CUANDOO YO ERA PEKE XD NOO ERA DE MiRAR ANiME & TOODAS ESASS COSAS ewe ~ HASTA KE UN DiA Mi HERMANOO EMPEZO A VER NARUTO .. & ME DiJO; QUE ESTABA MUY BUENO ,KE ME iVA A GUSTAR; YO LE HiZE CASOO & ME SENTE A VERLOO "SOOLO" POR CURiOSiDAD HASTA KE ME ENGACHE XD & ME GUSTOO MUCHO .. DSP SE LOO EMEPEZE A RECOOMENDAR A MiS AMiGAS DE KE LOO VEAN PEROO NO ME HiCiERON CASO :_ ASii COOMO Mi HERMANO ME LO RECOOMENDO YO LO HAGO CON MiS BUENAS AMiGAS ;D & DESDE CHiKiTA RESULTA KE ME ENCANTA;ME FASCINA!! CREOO KE FUE UNOS DE LOS MEJORES .. ME TRAE TANTOOS RECUERDOS :_ *Llorando de la felicidad* (? .. LOL~ xDDDD
Ruki
Ruki
Sailor Star Light
Sailor Star Light

que piensan de naruto y naruto shippuden - Página 2 Empty Re: que piensan de naruto y naruto shippuden

Mensaje por Cuallasan Miér Abr 06, 2011 1:28 am

Pues... yo vi solo naruto... vi como hasta le capitulo 150 masomenos.. porque despues me callo gordo que tenia muchos capitulos qu eni al caso... puro relleno.. Peor la vdd es muy interesante ... a mi si me gusto y me tenia toda enviciadota... luego intente ver el shipuden pero no lo pude ver por cuestion de tiempo, pero aun esta entre mis prolyectos a futuro verlo completo
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Abr 07, 2011 10:09 pm

amo naruto es genial
me encanta la historia y bueno en realidad prefiero el shippuden
y mis personajes favoritos son sasuke y sakura
que piensan de naruto y naruto shippuden - Página 2 553629 que piensan de naruto y naruto shippuden - Página 2 402958
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Mensaje por Kirika-sama Vie Abr 08, 2011 8:19 pm

yo apollo a Wonder...me aburre demasiado...pero la berdad creo que mejor no ablo si no echare pleito con los fans...esque la verdad no le encuentro chiste ademas ni párese anime...y lo siento avurrido que piensan de naruto y naruto shippuden - Página 2 80628 que piensan de naruto y naruto shippuden - Página 2 109867
Kirika-sama
Kirika-sama
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://ask.fm/AngiGLStar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba