parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
Página 17 de 40. • Comparte
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
OYE SEIYA MOON TU TIENES LA PARTE DE FIC EDITADA VERDAD LA DE UN MATRIMONIO CONCERTADO ME LO PUEDES ENVIAR ES QUE ME QUEDE CON CURIOSIDAD SE QUE NO HE POSTEADO EN ESE FIC PERO FUE POR CUESTIONES DE TIEMPO
ala210- Princesa Fireball
jaja.............que piola...........me encanto el cap!!!..........buenisimo...........saludos!!
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Vaya que se enoja Serena y con justa razon que le pasa a Seiya y a las otras chicas no si estan algo lokas jejejejje:[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: lo bueno que serena se sabe defender muy bien [SERRISA] actualiza pronto siiii pues esta genial kisses
****Princess Serenity****
Princess Serenety- Sailor Inner Scout
ufa noc si lo tengo jjajaj quien era la q subio el fic ese?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
WOW LORE , AHORA SI ME DEJAS SIN PALABRAS...!!!
:[Jujuju]: VA GENIAL, ME ENCANTA ESTA VERSIÓN, AUNQUE TENGO MIS RESERVAS ACERCA DE MICHIRU :[JUMSERE]: , DE HARUKA NO TANTO... :[SEREJEM]:
MI SEIYA TAN HERMOSO COMO SIEMPRE...
WOW, SIGUE ASI LINDA...ESTA DE POCA...
ESTAMOS EN CONTACTO...
ACTUALIZA PRONTO!!!
:[Jujuju]: VA GENIAL, ME ENCANTA ESTA VERSIÓN, AUNQUE TENGO MIS RESERVAS ACERCA DE MICHIRU :[JUMSERE]: , DE HARUKA NO TANTO... :[SEREJEM]:
MI SEIYA TAN HERMOSO COMO SIEMPRE...
WOW, SIGUE ASI LINDA...ESTA DE POCA...
ESTAMOS EN CONTACTO...
ACTUALIZA PRONTO!!!
harukamx- Sailor Scout
ES SERENETY18 PUES ELLA LO SUBIO PERO TUBO QUE EDITAR POR RAZONES QUE ERAN ALGO NO APROPIADAS PARA MENORES
ala ahora busco y te lo mando...
ggracias haruka---- q reservas tienes a ver contame! jaja
ggracias haruka---- q reservas tienes a ver contame! jaja
balla q tiene caracter serena
aqi lo podemos notar!!!!!!! jajjajjajajajajajaja
muy bueno seiya moon
en verdad me encanto
jajjajajajajajaj espero el otrocapi con ansias
aqi lo podemos notar!!!!!!! jajjajjajajajajajaja
muy bueno seiya moon
en verdad me encanto
jajjajajajajajaj espero el otrocapi con ansias
Seiya-Moon escribió:jajajajaajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaj q hija de .. eres tita jajajajajajjajjaja enverdad lo puse sin pensarlo, hasta ahora me doy cuenta.. pero tienes razon jejeje
esta qdando lindo fic o no? jajajaja
jajaja a mi no se me va una
siiii esta quedando hermoso, es una joyita, asi que apurate en continuarlo !!!
ala210 escribió:OYE SEIYA MOON TU TIENES LA PARTE DE FIC EDITADA VERDAD LA DE UN MATRIMONIO CONCERTADO ME LO PUEDES ENVIAR ES QUE ME QUEDE CON CURIOSIDAD SE QUE NO HE POSTEADO EN ESE FIC PERO FUE POR CUESTIONES DE TIEMPO
Ala yo lo tengo si quieres te lo envio en seguida
-Tita-- Reina Serenity
de verdad enviamelo por favor
ALA 210 YO TE LA PUEDO PASAR
YO TAMBIEN LA TENGO
YO TAMBIEN LA TENGO
ala pero ya te lo pase
chicas gracias ya lo estoy leyendo muchas gracias a todas ahora que feo es todo eso pero bueno por algo pasan las cosas :[00]: yo pienso
si lo se me olvido decir que lo tenia como mande el mensaje temprano pues me lo mandaron pero gracias y hasta ahorita abri mi correo y mire todos los mensajes gracias Seiya Moon y a todas tambien que me dicen que lo tiene pero ya lo lei
si lo se me olvido decir que lo tenia como mande el mensaje temprano pues me lo mandaron pero gracias y hasta ahorita abri mi correo y mire todos los mensajes gracias Seiya Moon y a todas tambien que me dicen que lo tiene pero ya lo lei
Hola solo para felicitarte me encato el capitulo estuvo superr noo lo puedes dejar asi, quiero leer mass jajja no te tardes mucho siiii saludos
larosaazul- Sailor Scout
HOLA SEIYA - MOON ME ATRASE UN POCO PERO EN FIN.. ME GUSTO MUCHO EL CAPI AUNQUE ME PARECIO UN POCO AROGANTE LA ACTITUD D SEIYA .. BUENO TE QUEDO PADRE EL CAPI ESPERO EL SIG BYE CUIDATE MUCHO.. ESPERO EL SIG CAPI..
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
UYY LORE PUES NO ME IMAGINABA ESTA FACETA DE MICHIRU, :[Jujuju]: ES TAN DIFERENTE AL CONCEPTO QUE TE FORMAS CUANDO VES LA SERIE... :[NOSERENA]: PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL, SIEMPRE ES BUENO VER OTROS PUNTOS DE VISTA...JEJEJE
UN BESO.
UN BESO.
harukamx- Sailor Scout
que arrogante es seiya!!!! pobre sere, cuando va a conseguir amigas de verdad???
cuidate mucho!!!!!
cuidate mucho!!!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
seiya-moon claro que te esta quedando muy bien el fic y valla que el caracter de serena es fuerte y de que se lo propone se lo propone bueno esperamos mas sobre el fic catualiza pronto
rosa mayela- Sailor Inner Scout
que dulce y tierno mi darien al preocuparse por serena jaja me mata de risa que se quiere hacer el dificil jiji
esa ann es una mal.... uyyy la odio!! jajaj me tranmirtes ñlas emociones niña muy biueno tu fic, me gusta mucho cuidat ey nos vemos en el proximo jeje la participacion de seiya se ve que sera muy divertida jajaj que derchazo le dio sere
esa ann es una mal.... uyyy la odio!! jajaj me tranmirtes ñlas emociones niña muy biueno tu fic, me gusta mucho cuidat ey nos vemos en el proximo jeje la participacion de seiya se ve que sera muy divertida jajaj que derchazo le dio sere
usagui_px- Neo Reina Serena
buenisimo los capitulos jejejejeje
tenia mucho que no leia el fic
te esta quedando muy bien¡¡¡
y unas cosas que de repente te
matan de risa ejjejejeje
sigue escribiendo asi¡¡¡¡¡
tenia mucho que no leia el fic
te esta quedando muy bien¡¡¡
y unas cosas que de repente te
matan de risa ejjejejeje
sigue escribiendo asi¡¡¡¡¡
neoqueenserenity- Princesa Fireball
SEIYA PLISSS BUELVE A ACTUALISAR AMIGA PLISSS
PRIMERO QUIERO COMUNICARLES QUE EL DIA DE HOY CUMPLE MI ADORADO SEIYA... LE DESEO LO MEJOR PARA ESTE BOMBONAZO!!!
ACEPTO LOS REGALOS Y FELICITACIONES PERO MAS LOS REGALOS EJEJJEJE
ACEPTO LOS REGALOS Y FELICITACIONES PERO MAS LOS REGALOS EJEJJEJE
bueno querido seiya caricatura es una felicitacion para el peor hombre de la serie jajaja.no te enojes madrina a ti si te quiero al que no quiero es a seiya kou fue el pero mono que pudo aber puesto naoko takenuchi jajaj
ALICE CULLEN- Alumno
continuacion
Seiya: Otra vez, pues yo me acuerdo. La sensación de tu pelo rozando mi cara, y seiya haciendo la mueca de lo que decia el.
Serena: De que hablas? El que te hizo el boca a boca no fui yo, era el socorrista que tenia el pelo largo.
Seiya poniendo cara de asombro.
Las chicas: estabamos preocupadas por nada y se fueron. Vamonos
Seiya sentado en el suelo abrazando sus piernas, no puede ser, por que? Un chico? - TRAUMADO
Serena: Te haras responsable de esto verdad?
Seiya: Yo responsable?
Serena:Todo esto es culpa tuya, si este rumor se extiende…
Serena: Espera!! Y serena reacciona y se agacha junto a el, No le habras dicho a todo el mundo que nos besamos, verdad?
Seiya solo subio las cejas.
Serena: Idiota idiota idiotaaa pegandole y ahora que vas hacer?
Ese rumor se extendera y crecera y ni siquiera te he besado. Aun pegandole a seiya
Si darien se entera, agarrandoce la cabeza..
Serena: No hay nada que podamos hacer? Algo para que este malentendido no se haga mas grande?
Seiya: Si claro
Serena: de verdad!! Serena contenta
Seiya: Solo tenemos que hacer real ese rumor. Y seiya cerrando sus ojos se acerco y beso a serena, serena con los ojos abiertos en shock.
Fue un beso dulce y tierno no duro ni mucho no fue tan corto. Seiya se separo de ella y sonriendole.
Serena: Arreglado!!. Si estamos saliendo, el rumor nos era problema, verdad?
Serena aun no reaccionaba
Serena.. serena .. – seiya pasando su mano por la cara de ella, ya q no reaccionaba
Seiya: Habra estado bien?, muy pensativo per hablando en voz alta, entonces le dare otro y seiya fue a darle otro beso.
Serena: Que estas haciendo IDIOTA!!! Y serena le pego con su rodilla en el estomago de seiya, seiya cayendo al suelo, ayy ayy..
Ojala no te hubiera salvado IDIOTA!! Sanguijuela, cabeza hueca.. serena gritandole y saliendo corriendo al baño
Mejor me lavo la boca y se hechaba una y otra vez agua y pasaba sus manos en su boca como tratando de borrar aquel beso.
Que diablos le pasa!, es horrible, asi de repente, No, no ese no ha sido un beso., Seguro no ha sido un beso de verdad!
Y como se podia esperar ya era un gran rumor, en los vestidores de las chicas todas comentaban que seiya y serena salian..
Ann: que rumor tan increíble serena- serena con cara de pocos amigos. No es verdad? No lo besaste?
Ann: Porque no dices nada serena- serena ignorando a ann
Y al salir del vestuario al primero que ve es a darien, darien la miro con enojo y quito su cara.
Ann: Que bueno que esta darien por dios.. lo viste? Que bien le qda el bañador, ay que pecho y espalda.- serena solo ignoraba lo q decia ann y miraba como darien se alejaba
Serena: Seguro lo sabe. Si lo sabe darien.. en su mente. Es un rumor grande debe de saberlo besar a un chico que ni siquiera estoy saliendo..
pero claroo seguro va creer el otro rumor q soy una facil, sii ya pensara eso que me estoy besando por ahí con el primero que se me ponga en enfrente, debe odiarme.
Como ha pasado esto? Desde que lo conoci, me conmovio, hizo que mi mundo cambiara, por mas que me hacia la dura con el y la indiferente, me llego de tal manera que no puedo sacarlo, ni a el ni a sus besos.. pero….. seguro a el no le importa!
Si yo solo era una apuesta. Saliendole unas lagrimas.- serena estaba sentada fuera de la picina, cero ganas de dar natacion.
Y en eso seiya se acerca a ella y la abraza por atrás. Mm que hombros mas comprometedores y tocandolos, serena le da un golpe en la cabeza- IDIOTA!!
Que fria que eres conmigo y eso que nos besamos y todo. haciendo puchero
No digas eso—tapandose los oidos, volteandoce para verlo-. Como te atreves aparecer delante de mi?
Seiya: Por que no vas a natacion? Acaso estas en esos dias?
Serena: Te equivocas! No tengo ganas!! Y no quiero
broncearme mas- gritandole
Sseiya: Pero si tienes una piel muy linda y sana
Alan:Esos dos seguro que estan saliendo de verdad
El resto: seiya nunca saldriera enserio con nadie, y menos con una facil como esa. Y darien escuchaba lo que decian y miraba a lo lejos a seiya y serena.
Después de un rato en el pasillo seiya caminaba..
Darien: tengo que hablar contigo. Ven conmigo un momento
Seiya: Yo? Señalandoce a el mismo, en eso darien y seiya se fueron al cuarto de mantenimiento de la escuela.
Darien: Es verdad ese rumor? Que besaste a serena?
Seiya: Mm que clase de relacion tienes tu con serena?
Darien: No tengo porque decirtelo, darien mirandolo furiosamente, aparte yo te hice una pregunta primero.
Seiya: Otra vez, pues yo me acuerdo. La sensación de tu pelo rozando mi cara, y seiya haciendo la mueca de lo que decia el.
Serena: De que hablas? El que te hizo el boca a boca no fui yo, era el socorrista que tenia el pelo largo.
Seiya poniendo cara de asombro.
Las chicas: estabamos preocupadas por nada y se fueron. Vamonos
Seiya sentado en el suelo abrazando sus piernas, no puede ser, por que? Un chico? - TRAUMADO
Serena: Te haras responsable de esto verdad?
Seiya: Yo responsable?
Serena:Todo esto es culpa tuya, si este rumor se extiende…
Serena: Espera!! Y serena reacciona y se agacha junto a el, No le habras dicho a todo el mundo que nos besamos, verdad?
Seiya solo subio las cejas.
Serena: Idiota idiota idiotaaa pegandole y ahora que vas hacer?
Ese rumor se extendera y crecera y ni siquiera te he besado. Aun pegandole a seiya
Si darien se entera, agarrandoce la cabeza..
Serena: No hay nada que podamos hacer? Algo para que este malentendido no se haga mas grande?
Seiya: Si claro
Serena: de verdad!! Serena contenta
Seiya: Solo tenemos que hacer real ese rumor. Y seiya cerrando sus ojos se acerco y beso a serena, serena con los ojos abiertos en shock.
Fue un beso dulce y tierno no duro ni mucho no fue tan corto. Seiya se separo de ella y sonriendole.
Serena: Arreglado!!. Si estamos saliendo, el rumor nos era problema, verdad?
Serena aun no reaccionaba
Serena.. serena .. – seiya pasando su mano por la cara de ella, ya q no reaccionaba
Seiya: Habra estado bien?, muy pensativo per hablando en voz alta, entonces le dare otro y seiya fue a darle otro beso.
Serena: Que estas haciendo IDIOTA!!! Y serena le pego con su rodilla en el estomago de seiya, seiya cayendo al suelo, ayy ayy..
Ojala no te hubiera salvado IDIOTA!! Sanguijuela, cabeza hueca.. serena gritandole y saliendo corriendo al baño
Mejor me lavo la boca y se hechaba una y otra vez agua y pasaba sus manos en su boca como tratando de borrar aquel beso.
Que diablos le pasa!, es horrible, asi de repente, No, no ese no ha sido un beso., Seguro no ha sido un beso de verdad!
Y como se podia esperar ya era un gran rumor, en los vestidores de las chicas todas comentaban que seiya y serena salian..
Ann: que rumor tan increíble serena- serena con cara de pocos amigos. No es verdad? No lo besaste?
Ann: Porque no dices nada serena- serena ignorando a ann
Y al salir del vestuario al primero que ve es a darien, darien la miro con enojo y quito su cara.
Ann: Que bueno que esta darien por dios.. lo viste? Que bien le qda el bañador, ay que pecho y espalda.- serena solo ignoraba lo q decia ann y miraba como darien se alejaba
Serena: Seguro lo sabe. Si lo sabe darien.. en su mente. Es un rumor grande debe de saberlo besar a un chico que ni siquiera estoy saliendo..
pero claroo seguro va creer el otro rumor q soy una facil, sii ya pensara eso que me estoy besando por ahí con el primero que se me ponga en enfrente, debe odiarme.
Como ha pasado esto? Desde que lo conoci, me conmovio, hizo que mi mundo cambiara, por mas que me hacia la dura con el y la indiferente, me llego de tal manera que no puedo sacarlo, ni a el ni a sus besos.. pero….. seguro a el no le importa!
Si yo solo era una apuesta. Saliendole unas lagrimas.- serena estaba sentada fuera de la picina, cero ganas de dar natacion.
Y en eso seiya se acerca a ella y la abraza por atrás. Mm que hombros mas comprometedores y tocandolos, serena le da un golpe en la cabeza- IDIOTA!!
Que fria que eres conmigo y eso que nos besamos y todo. haciendo puchero
No digas eso—tapandose los oidos, volteandoce para verlo-. Como te atreves aparecer delante de mi?
Seiya: Por que no vas a natacion? Acaso estas en esos dias?
Serena: Te equivocas! No tengo ganas!! Y no quiero
broncearme mas- gritandole
Sseiya: Pero si tienes una piel muy linda y sana
Alan:Esos dos seguro que estan saliendo de verdad
El resto: seiya nunca saldriera enserio con nadie, y menos con una facil como esa. Y darien escuchaba lo que decian y miraba a lo lejos a seiya y serena.
Después de un rato en el pasillo seiya caminaba..
Darien: tengo que hablar contigo. Ven conmigo un momento
Seiya: Yo? Señalandoce a el mismo, en eso darien y seiya se fueron al cuarto de mantenimiento de la escuela.
Darien: Es verdad ese rumor? Que besaste a serena?
Seiya: Mm que clase de relacion tienes tu con serena?
Darien: No tengo porque decirtelo, darien mirandolo furiosamente, aparte yo te hice una pregunta primero.
Jajajaja pobre serenita ahora si que no fue para nada su dia y menos para el cuerpo de Seiya pero lo bueno es que Darien se esta poniendo celoso que bien, aun que espero qeu todo se arregle y Darien y Serena tengan su noviazgo como tanto quieren
Princess Serenety- Sailor Inner Scout
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40