Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por ala210 Mar Jul 28, 2009 10:37 pm

OYE SEIYA MOON TU TIENES LA PARTE DE FIC EDITADA VERDAD LA DE UN MATRIMONIO CONCERTADO ME LO PUEDES ENVIAR ES QUE ME QUEDE CON CURIOSIDAD SE QUE NO HE POSTEADO EN ESE FIC PERO FUE POR CUESTIONES DE TIEMPO
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Jul 28, 2009 10:38 pm

jaja.............que piola...........me encanto el cap!!!..........buenisimo...........saludos!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Princess Serenety Mar Jul 28, 2009 10:42 pm

Vaya que se enoja Serena Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr Grrr y con justa razon que le pasa a Seiya y a las otras chicas no si estan algo lokas jejejejje:[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: :[NOSERENA]: lo bueno que serena se sabe defender muy bien [SERRISA] Win! actualiza pronto siiii pues esta genial kisses parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 38341

****Princess Serenity****
Princess Serenety
Princess Serenety
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 28, 2009 10:46 pm

ufa noc si lo tengo jjajaj quien era la q subio el fic ese?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por harukamx Mar Jul 28, 2009 10:46 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 855714 WOW LORE [Tierno] , AHORA SI ME DEJAS SIN PALABRAS...!!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 389469

:[Jujuju]: VA GENIAL, ME ENCANTA ESTA VERSIÓN, AUNQUE TENGO MIS RESERVAS ACERCA DE MICHIRU :[JUMSERE]: , DE HARUKA NO TANTO... :[SEREJEM]:
MI SEIYA TAN HERMOSO COMO SIEMPRE... Ojos de amor Ojos de estrella

WOW, SIGUE ASI LINDA...ESTA DE POCA... Excited

ESTAMOS EN CONTACTO... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 260747

ACTUALIZA PRONTO!!! latigo
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por ala210 Mar Jul 28, 2009 10:50 pm

ES SERENETY18 PUES ELLA LO SUBIO PERO TUBO QUE EDITAR POR RAZONES QUE ERAN ALGO NO APROPIADAS PARA MENORES
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 28, 2009 10:53 pm

ala ahora busco y te lo mando...

ggracias haruka---- q reservas tienes a ver contame! jaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Mar Jul 28, 2009 11:00 pm

balla q tiene caracter serena
aqi lo podemos notar!!!!!!! Grrr jajjajjajajajajajaja
muy bueno seiya moon
en verdad me encanto
jajjajajajajajaj espero el otrocapi con ansias
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por -Tita- Mar Jul 28, 2009 11:30 pm

Seiya-Moon escribió:jajajajaajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajaj q hija de .. eres tita jajajajajajjajjaja enverdad lo puse sin pensarlo, hasta ahora me doy cuenta.. pero tienes razon jejeje

esta qdando lindo fic o no? jajajaja

jajaja a mi no se me va una
siiii esta quedando hermoso, es una joyita, asi que apurate en continuarlo !!!

ala210 escribió:OYE SEIYA MOON TU TIENES LA PARTE DE FIC EDITADA VERDAD LA DE UN MATRIMONIO CONCERTADO ME LO PUEDES ENVIAR ES QUE ME QUEDE CON CURIOSIDAD SE QUE NO HE POSTEADO EN ESE FIC PERO FUE POR CUESTIONES DE TIEMPO

Ala yo lo tengo si quieres te lo envio en seguida Andale
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Mar Jul 28, 2009 11:32 pm

de verdad enviamelo por favor parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 184233
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jazmine21 Mar Jul 28, 2009 11:32 pm

ALA 210 YO TE LA PUEDO PASAR
YO TAMBIEN LA TENGO
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 28, 2009 11:34 pm

ala pero ya te lo pase
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Jul 28, 2009 11:35 pm

chicas gracias ya lo estoy leyendo muchas gracias a todas ahora que feo es todo eso pero bueno por algo pasan las cosas :[00]: yo pienso

si lo se me olvido decir que lo tenia como mande el mensaje temprano pues me lo mandaron pero gracias y hasta ahorita abri mi correo y mire todos los mensajes gracias Seiya Moon y a todas tambien que me dicen que lo tiene pero ya lo lei
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por larosaazul Mar Jul 28, 2009 11:42 pm

Hola solo para felicitarte me encato el capitulo estuvo superr noo lo puedes dejar asi, quiero leer mass jajja no te tardes mucho siiii saludos
larosaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Jul 29, 2009 12:03 am

HOLA SEIYA - MOON ME ATRASE UN POCO PERO EN FIN.. ME GUSTO MUCHO EL CAPI AUNQUE ME PARECIO UN POCO AROGANTE LA ACTITUD D SEIYA .. BUENO TE QUEDO PADRE EL CAPI ESPERO EL SIG BYE CUIDATE MUCHO.. ESPERO EL SIG CAPI.. parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por harukamx Miér Jul 29, 2009 2:55 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 855714 UYY LORE PUES NO ME IMAGINABA ESTA FACETA DE MICHIRU, :[Jujuju]: ES TAN DIFERENTE AL CONCEPTO QUE TE FORMAS CUANDO VES LA SERIE... :[NOSERENA]: PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL, SIEMPRE ES BUENO VER OTROS PUNTOS DE VISTA...JEJEJE parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 757267

UN BESO. parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 260747
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por valeria Leon. Miér Jul 29, 2009 7:19 pm

que arrogante es seiya!!!! pobre sere, cuando va a conseguir amigas de verdad???

cuidate mucho!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Miér Jul 29, 2009 7:36 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 855714 seiya-moon claro que te esta quedando muy bien el fic y valla que el caracter de serena es fuerte y de que se lo propone se lo propone bueno esperamos mas sobre el fic catualiza pronto parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por usagui_px Jue Jul 30, 2009 12:25 am

que dulce y tierno mi darien al preocuparse por serena jaja me mata de risa que se quiere hacer el dificil jiji
esa ann es una mal.... uyyy la odio!! jajaj me tranmirtes ñlas emociones niña muy biueno tu fic, me gusta mucho cuidat ey nos vemos en el proximo jeje la participacion de seiya se ve que sera muy divertida jajaj que derchazo le dio sere
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por neoqueenserenity Jue Jul 30, 2009 2:00 am

buenisimo los capitulos jejejejeje
tenia mucho que no leia el fic
te esta quedando muy bien¡¡¡
y unas cosas que de repente te
matan de risa ejjejejeje parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 553629 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 553629
sigue escribiendo asi¡¡¡¡¡
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jazmine21 Jue Jul 30, 2009 2:19 am

SEIYA PLISSS BUELVE A ACTUALISAR AMIGA PLISSS
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 30, 2009 6:56 pm

PRIMERO QUIERO COMUNICARLES QUE EL DIA DE HOY CUMPLE MI ADORADO SEIYA... LE DESEO LO MEJOR PARA ESTE BOMBONAZO!!!

ACEPTO LOS REGALOS Y FELICITACIONES PERO MAS LOS REGALOS EJEJJEJE
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 83460 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 505250 Hypno
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Jul 30, 2009 7:14 pm

bueno querido seiya caricatura es una felicitacion para el peor hombre de la serie jajaja.no te enojes madrina a ti si te quiero al que no quiero es a seiya kou fue el pero mono que pudo aber puesto naoko takenuchi jajaj
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jul 30, 2009 9:47 pm

continuacion

Seiya: Otra vez, pues yo me acuerdo. La sensación de tu pelo rozando mi cara, y seiya haciendo la mueca de lo que decia el.

Serena: De que hablas? El que te hizo el boca a boca no fui yo, era el socorrista que tenia el pelo largo.

Seiya poniendo cara de asombro.

Las chicas: estabamos preocupadas por nada y se fueron. Vamonos

Seiya sentado en el suelo abrazando sus piernas, no puede ser, por que? Un chico? - TRAUMADO

Serena: Te haras responsable de esto verdad?

Seiya: Yo responsable?

Serena:Todo esto es culpa tuya, si este rumor se extiende…

Serena: Espera!! Y serena reacciona y se agacha junto a el, No le habras dicho a todo el mundo que nos besamos, verdad?

Seiya solo subio las cejas.

Serena: Idiota idiota idiotaaa pegandole y ahora que vas hacer?

Ese rumor se extendera y crecera y ni siquiera te he besado. Aun pegandole a seiya

Si darien se entera, agarrandoce la cabeza..

Serena: No hay nada que podamos hacer? Algo para que este malentendido no se haga mas grande?

Seiya: Si claro

Serena: de verdad!! Serena contenta

Seiya: Solo tenemos que hacer real ese rumor. Y seiya cerrando sus ojos se acerco y beso a serena, serena con los ojos abiertos en shock.

Fue un beso dulce y tierno no duro ni mucho no fue tan corto. Seiya se separo de ella y sonriendole.

Serena: Arreglado!!. Si estamos saliendo, el rumor nos era problema, verdad?

Serena aun no reaccionaba

Serena.. serena .. – seiya pasando su mano por la cara de ella, ya q no reaccionaba

Seiya: Habra estado bien?, muy pensativo per hablando en voz alta, entonces le dare otro y seiya fue a darle otro beso.

Serena: Que estas haciendo IDIOTA!!! Y serena le pego con su rodilla en el estomago de seiya, seiya cayendo al suelo, ayy ayy..

Ojala no te hubiera salvado IDIOTA!! Sanguijuela, cabeza hueca.. serena gritandole y saliendo corriendo al baño

Mejor me lavo la boca y se hechaba una y otra vez agua y pasaba sus manos en su boca como tratando de borrar aquel beso.

Que diablos le pasa!, es horrible, asi de repente, No, no ese no ha sido un beso., Seguro no ha sido un beso de verdad!

Y como se podia esperar ya era un gran rumor, en los vestidores de las chicas todas comentaban que seiya y serena salian..

Ann: que rumor tan increíble serena- serena con cara de pocos amigos. No es verdad? No lo besaste?

Ann: Porque no dices nada serena- serena ignorando a ann

Y al salir del vestuario al primero que ve es a darien, darien la miro con enojo y quito su cara.

Ann: Que bueno que esta darien por dios.. lo viste? Que bien le qda el bañador, ay que pecho y espalda.- serena solo ignoraba lo q decia ann y miraba como darien se alejaba

Serena: Seguro lo sabe. Si lo sabe darien.. en su mente. Es un rumor grande debe de saberlo besar a un chico que ni siquiera estoy saliendo..

pero claroo seguro va creer el otro rumor q soy una facil, sii ya pensara eso que me estoy besando por ahí con el primero que se me ponga en enfrente, debe odiarme.

Como ha pasado esto? Desde que lo conoci, me conmovio, hizo que mi mundo cambiara, por mas que me hacia la dura con el y la indiferente, me llego de tal manera que no puedo sacarlo, ni a el ni a sus besos.. pero….. seguro a el no le importa!

Si yo solo era una apuesta. Saliendole unas lagrimas.- serena estaba sentada fuera de la picina, cero ganas de dar natacion.

Y en eso seiya se acerca a ella y la abraza por atrás. Mm que hombros mas comprometedores y tocandolos, serena le da un golpe en la cabeza- IDIOTA!!

Que fria que eres conmigo y eso que nos besamos y todo. haciendo puchero

No digas eso—tapandose los oidos, volteandoce para verlo-. Como te atreves aparecer delante de mi?

Seiya: Por que no vas a natacion? Acaso estas en esos dias?

Serena: Te equivocas! No tengo ganas!! Y no quiero
broncearme mas- gritandole

Sseiya: Pero si tienes una piel muy linda y sana

Alan:Esos dos seguro que estan saliendo de verdad

El resto: seiya nunca saldriera enserio con nadie, y menos con una facil como esa. Y darien escuchaba lo que decian y miraba a lo lejos a seiya y serena.

Después de un rato en el pasillo seiya caminaba..

Darien: tengo que hablar contigo. Ven conmigo un momento

Seiya: Yo? Señalandoce a el mismo, en eso darien y seiya se fueron al cuarto de mantenimiento de la escuela.

Darien: Es verdad ese rumor? Que besaste a serena?

Seiya: Mm que clase de relacion tienes tu con serena?

Darien: No tengo porque decirtelo, darien mirandolo furiosamente, aparte yo te hice una pregunta primero.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Princess Serenety Jue Jul 30, 2009 10:05 pm

Jajajaja pobre serenita ahora si que no fue para nada su dia y menos para el cuerpo de Seiya parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 402958 pero lo bueno es que Darien se esta poniendo celoso parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 402958 que bien, aun que espero qeu todo se arregle y Darien y Serena tengan su noviazgo como tanto quieren parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 17 38341

****Princess Serenity****
Princess Serenety
Princess Serenety
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba