Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!
Página 1 de 1. • Comparte
Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!
Holaaaaaaa!!! miren les quiero mostrar este dibujo que hice anoche, está pintado con acuarela (es mi 2º intento con la acuarela) y bueno hace años que no dibujo, así que he perdido muchísimo la práctica u__u... pero ciertamente y por alguna extraña razón, dibujar personajes no relacionados con Sailor Moon me es mucho mas fácil.
Shampoo de Ranma 1/2
***Actualización***
Este lo acabo de terminar... Está pintado con acuarela y dibujado en papel texturado.
Son Shinku e Hinaichigo de Rozen Maiden...
********ACTUALIZACIÓN 25/06*******
Suigintou de Rozen Maiden - Coloreada con lápices de "palo" xD
Y estos son unos trabajitos que he hecho en Photoshop (No tengo tableta gráfica, así que todo está hecho con el noble mouse xD)
Este es de hoy...
Un mini dibujo de una pareja a la luz de la Luna... es como un reencuentro ^^
Este es una ilustración que hice de mi gordo (mi gato Choclito Andrés), fue la 2º ilustración que hice en Photoshop.
Mi primer Gif animado (y tamaño gigante)
Hinaichigo de Rozen Maiden
La Madrastra Malvada de Blanca Nieves
La Caperucita Roja
Blanca Nieves
Una chica cayendo en el amor... dice "the best way to fall... is to fall in love"--> "La mejor forma de caer... es caer enamorado"
Shampoo de Ranma 1/2
- Spoiler:
***Actualización***
Este lo acabo de terminar... Está pintado con acuarela y dibujado en papel texturado.
Son Shinku e Hinaichigo de Rozen Maiden...
- Spoiler:
********ACTUALIZACIÓN 25/06*******
Suigintou de Rozen Maiden - Coloreada con lápices de "palo" xD
- Spoiler:
Y estos son unos trabajitos que he hecho en Photoshop (No tengo tableta gráfica, así que todo está hecho con el noble mouse xD)
Este es de hoy...
Un mini dibujo de una pareja a la luz de la Luna... es como un reencuentro ^^
- Spoiler:
Este es una ilustración que hice de mi gordo (mi gato Choclito Andrés), fue la 2º ilustración que hice en Photoshop.
- Spoiler:
Mi primer Gif animado (y tamaño gigante)
- Spoiler:
Hinaichigo de Rozen Maiden
- Spoiler:
La Madrastra Malvada de Blanca Nieves
- Spoiler:
La Caperucita Roja
- Spoiler:
Blanca Nieves
- Spoiler:
Una chica cayendo en el amor... dice "the best way to fall... is to fall in love"--> "La mejor forma de caer... es caer enamorado"
- Spoiler:
Última edición por Amigdalita el Sáb Jun 25, 2011 10:25 pm, editado 2 veces
Re: Mis Trabajos (Ranma/Rozen Maiden+Photoshop) ACTUALIZADO 25/6!!!!!
Wow!
Te quedo idéntico, la forma con qué está pintado el cabello (con acuarela) hace que se vea mágico :")
Eso que no has prácticado, cuando lo hagas... Picasso!
Te quedo idéntico, la forma con qué está pintado el cabello (con acuarela) hace que se vea mágico :")
Eso que no has prácticado, cuando lo hagas... Picasso!
Awww!!! Gracias Jefecito!!! jajaja ojalá con el tiempo llegue a convertirme en Amigdalita Picasso! jajaja y muchas gracias Kikyo!!... bueno. aprovecho de actualizar y les dejo (en el post principal :P) un nuevo fan art esta vez de Rozen Maiden, que acabo de terminar...
Saludos!!
Saludos!!
como todo lo que hace mi artista favorita, perfecto y de calidad
mi favorita la de Shampoo, Vivi te quedo igualita ;)
CamiloAG- Sailor Scout
CamiloAG escribió:
como todo lo que hace mi artista favorita, perfecto y de calidad
mi favorita la de Shampoo, Vivi te quedo igualita ;)
Jajajaja gracias Camilooooooo!!!
Quiero hacer algo de Sailor Moon pero me es imposibleeeeeee!!! no sé porqué me cuesta tanto dibujar mi animé favorito
Hermosos! me encanta como pintas!
Michiru200- Neo Reina Serena
te quedo muy bonito..yo tambien dibujo estilo anime.. pero trato de no pasar mucho tiempo sin hacerlo porque sino uno pierde la mano!! en cuanto a colorearlo pues mucho no se me da..me gusto como pintaste ambos!! y con acuarelas!!!! =D
yo no subo los mios porque no se si debo alojarlos en imageshack primero o.o o como hacerlo
yo no subo los mios porque no se si debo alojarlos en imageshack primero o.o o como hacerlo
Geminis- Neo Reina Serena
wow wonder tiene razon el cabeello se ve al 100
pasa unas clases amigdalita
pasa unas clases amigdalita
te quedaron muy lindos...
haruka-moon- Neo Reina Serena
Michiru: Gracias Michiru! te pasaste, aunque me falta mucha práctica con el asunto de la acuarela, estos fueron mis primeros intentos...
Géminis: Mil gracias por tus palabras. Uff yo dejé de dibujar cuando entré a la Universidad (hace 10 años!) porque la verdad es que no me quedaba tiempo para nada, entre las clases, las prácticas, idas a los campos a ver animales, apenas llegaba a la casa era para estudiar o descansar... pero ahora, me decidí a retomarlo! y espero no parar!!
Para que subas los tuyos los tienes que alojar en imageshack primero y después los subes acá!... yo quiero verlos!!!
Sailor-chibi-moon: gracias gracias!!! pero estoy recién aprendiendo el arte de la acuarela... aunque como siempre he pensado, todos podemos hacer de todo, es solo que algunos necesitamos mas o menos práctica, pero si somos empeñosos y nos ponemos con algo, seguro lo logramos!. Así que toma tus acuarelas y lánzate!!! xD
haruka-moon: Muchas gracias linda! =D
Y aprovecho de dejarles otras cosillas que he hecho, con mi gran amigo Photoshop! xD
Géminis: Mil gracias por tus palabras. Uff yo dejé de dibujar cuando entré a la Universidad (hace 10 años!) porque la verdad es que no me quedaba tiempo para nada, entre las clases, las prácticas, idas a los campos a ver animales, apenas llegaba a la casa era para estudiar o descansar... pero ahora, me decidí a retomarlo! y espero no parar!!
Para que subas los tuyos los tienes que alojar en imageshack primero y después los subes acá!... yo quiero verlos!!!
Sailor-chibi-moon: gracias gracias!!! pero estoy recién aprendiendo el arte de la acuarela... aunque como siempre he pensado, todos podemos hacer de todo, es solo que algunos necesitamos mas o menos práctica, pero si somos empeñosos y nos ponemos con algo, seguro lo logramos!. Así que toma tus acuarelas y lánzate!!! xD
haruka-moon: Muchas gracias linda! =D
Y aprovecho de dejarles otras cosillas que he hecho, con mi gran amigo Photoshop! xD
Todas las actualizaciones son muy Kawaii! Blaca Nieves Kawaii,Caperucita Roja Kawaii! y mas! te quedaron muy bien, me encanta el gif! El gatito dice Nya♥ Muy lindos tus dibujos y didujos echos al photoshop!
Michiru200- Neo Reina Serena
>o<
No había ubicado el tema chinininnnnnn :O
Como siempre te digo, dibujas hermosoooooooo <3
Me encantaroooooon todoooooooooos
Que kawaii el gif del gatito xD
No había ubicado el tema chinininnnnnn :O
Como siempre te digo, dibujas hermosoooooooo <3
Me encantaroooooon todoooooooooos
Que kawaii el gif del gatito xD
Shun- Neo Reina Serena
wow me encantan mas el gif del gatito esta re tierno me facina y a mi prima tambien
tienes mucho mucho talento te quedaron hermosos
tienes mucho mucho talento te quedaron hermosos
cabeza de bombon- Princesa Fireball