Animes donde mueren los protagonistas [Spoilers]
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Animes donde mueren los protagonistas [Spoilers]
Si, ni siquiera hay muertes dignas ¬¬Mitsuki Hayase escribió:anime no estoy segura
pero mangas donde muere el o la protagonista:
Hana to akuma: con el paso de los años, ella envejece y mueres, dejando a sus hijos y a su esposo bibi solos (como ellos son demonios son inmortales )
Youko x boku ss
Vampire knight: la autora hizo un final tan.. raro o.O
esos son los que recuerdo, los demas tienen nombres muy largos xD
-------------------
Para seguir
Count Cain:
Boys next door
Hybrid Child
elodia wolff- Neo Reina Serena
Clannad
Chrono crusade uwu se mueren los dos protagonistas, es tan tristeeee TT__TT
kimi ga nozumo eien, esa si da bastante coraje
Son de las que me acuerdo hasta ahora, si no las has visto te las recomiendo :D
Chrono crusade uwu se mueren los dos protagonistas, es tan tristeeee TT__TT
kimi ga nozumo eien, esa si da bastante coraje
Son de las que me acuerdo hasta ahora, si no las has visto te las recomiendo :D
Arcoiriss- Sailor Inner Scout
Vampire Knight...ni me lo recuerdes...mira que hacerle eso a mi amado...me niego aún a aceptarlo tantos meses después.
Dios los bendiga!!!
Dios los bendiga!!!
Adry Kuran- Sailor Inner Scout
Gantz: Todos los protagonistas mueren, como requisito de entrar a Gantz.
Transformers: Optimuns Prime, en la primera película animada, es sucedido por su familiar Rodimus en la serie, pero no es igual.
Excel Saga: Excel muere en el primer capítulo y en varios capítulos más...
Las aventuras de Gigi, Gigi muere atropellada en el capítulo final (niñez traumada)
Fate Stay Night: Al final observamos la muerte de Saber (Rey Arturo)
Samurai X (Rurounin Kenshin) (Película) Kenshin muere a causa de enfermedades y heridas de batallas.
Robotech segunda generación, Zor (clon de Zor) muere dentro de los restos de la nave que él creo, por el gusto ya que eso no detuvo la invacion Invid.
Transformers: Optimuns Prime, en la primera película animada, es sucedido por su familiar Rodimus en la serie, pero no es igual.
Excel Saga: Excel muere en el primer capítulo y en varios capítulos más...
Las aventuras de Gigi, Gigi muere atropellada en el capítulo final (niñez traumada)
Fate Stay Night: Al final observamos la muerte de Saber (Rey Arturo)
Samurai X (Rurounin Kenshin) (Película) Kenshin muere a causa de enfermedades y heridas de batallas.
Robotech segunda generación, Zor (clon de Zor) muere dentro de los restos de la nave que él creo, por el gusto ya que eso no detuvo la invacion Invid.
wild west- New User
wild west escribió:Transformers: Optimuns Prime, en la primera película animada, es sucedido por su familiar Rodimus en la serie, pero no es igual.
La verdad, las muertes de Sailor Moon me gustan porque son tristes pero la de Optimus Prime sí me hizo sufrir, desde que yo era niño me gustaba ver a Optimus Prime en acción y cuando vi su última batalla contra Megatron en la película sentí horrible. La canción es impresionante:
Descargué la película en latino hace poco pero como dices, no es lo mismo sin Optimus.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
emmm... Gokú si se muere :( cuando se despide de veggeta el se da cuenta y le dice a pan que cuide mucho su ropa que es muy importante... en Tsukihime: Arcued Brunestud, En Death Note Kira y tambien Ryuzaki L... En Cowboy Bebop mueren Vicius y Spike, en Samurai X no muere kenshin, el se muere en las ovas Seisou Hen aunque tambien cuenta y tambien muere Kaouru :( ... en Fate Stay/Night Muere el Rey Arthuria alias Saber... en Shool Days el final escojido es el Yandere donde masacran a los dos protagonistas, en ese final si mal no recuerdo al final kotonoha se suicida en el mar. Si mal no recuerdo en Elfen Lied al final muere mucha gente y muchos personajes... en Kill la Kill Muere el Traje de Ryouko al quemarse en la atmosfera.... En Chrno Crusade mueren los dos tortolitos MUAHAHAHA... en Gantz en el anime Mueren Todos (ojo que no es el oficial)... en Wolfs Rain, mueren todos los lobitos T_T.... En Saikano Muere Shu, y muere la robot.... en Yuyu Hakusho Tecnicamente murio desde el comienzo del anime XD! asi que cuenta :P.... en Higurashi no naku kori ni, mueren todos, cuando te ves las otras temporadas entiendes, no te saltes el orden de emision XD... para terminar por que la lista es aun mas larga y tengo pereza te dejo mi favorito SAINT SEIYA, adivina quien muere XD!!! SI SI MURIO! la temporada siguiente en el manga es para hacer algo al respecto. :3 espero te halla ayudado y te halla aclarado dudas...
PD: Gokú para pesar de muchos si muere en GT, pero no desesperen esa saga esta desligada a DBZ asi que leean el manga que continuaron despues de la pelicula Kami to Kami :)
PD: Gokú para pesar de muchos si muere en GT, pero no desesperen esa saga esta desligada a DBZ asi que leean el manga que continuaron despues de la pelicula Kami to Kami :)
hikarisama1020- New User
Cuando empece a ver Aldnoah Zero (primera temporada) este verano pensé que seria de las típicas series donde el protagonista se queda con la doncella y es el héroe que para todo tiene la solución y siempre vence. Al pasar los capítulos me di cuenta de que caí en error.
Inaho al final muere acribillado por su rival y la princesa de Vers muere de un tiro en la cabeza un poco antes. Esperaba que uno que otro muriera pero fue para mi repentino, por un segundo pense que era el final de la serie. Personalmente no me gustan los mechas y creía que este seria el argumento principal. Pero termine por ver la serie al ver que no era así.
En el manga de Tsubasa Chronicles mueren Syaoran y Sakura (clones), aunque tal vez no.. las Clamp están muy locas. Aunque para ser sincera así esta bien que ya no hagan más rollo ese manga, ya así toma un tiempo entenderlo.
¡No, Lelouch esta vivo! porque, porque...¡sí!, él no puede estar muerto, él no, es genial TwT.
Inaho al final muere acribillado por su rival y la princesa de Vers muere de un tiro en la cabeza un poco antes. Esperaba que uno que otro muriera pero fue para mi repentino, por un segundo pense que era el final de la serie. Personalmente no me gustan los mechas y creía que este seria el argumento principal. Pero termine por ver la serie al ver que no era así.
En el manga de Tsubasa Chronicles mueren Syaoran y Sakura (clones), aunque tal vez no.. las Clamp están muy locas. Aunque para ser sincera así esta bien que ya no hagan más rollo ese manga, ya así toma un tiempo entenderlo.
¡No, Lelouch esta vivo! porque, porque...¡sí!, él no puede estar muerto, él no, es genial TwT.
Hikari Tsuki- Sailor Inner Scout
yaya_ikuto escribió:jaja pues en sailor moon si mueren las protagonistas, aunque vuelven a revivir XDDDD
de hecho en el manga mueren mucho <.<
En el manga solo mueren 2 veces, en la primera saga y en la ultima >>.
Aesir- Sailor Inner Scout
esteeeeeeee nop no c me okurre ninguno
LunaMosha- Sailor Outer Scout