El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
-Y entonces Haruka ¿Programaste la reunión?
-Si, dentro de una Hora te reuniras con Diamante-lo miro-el desea comprar las acciones… aunque no sabe que las compraste tu
-Pues se quedara con las ganas por cierto ¿Dónde esta Michiru?
-Fue al medico al pàrecer no se había sentido muy bien-ambos hombres subieron al auto
0-0-0
-Los negocios se están complicando Diamante
-Ni me lo digas rubeus, alguien me gano la totalidad de las acciones-hizo una pausa-pero le llegare al precio…necesito hacer mis negocios libremente
-Sabes que te estas exponiendo al estar aca en Tokio, estamos mas seguros en la hacienda y lo sabes
-Si, pero Mina esta contenta aquí, solo nos quedaremos un tiempo mas y regresamos
De pronto tocaron a la puerta-Adelante-dijo el viendo entrar a Haruka con Yaten a aquel lugar-¿Qué hacen ustedes aquí?-pregunto
-A mi tampoco me da gusto verte Diamante pero, negocios son negocios-dijo Yaten
-¿Negocios? ¿de que hablas?-pregunto confundido
-Asi es soy el dueño Mayoritario de el complejo Hotelero-solto con el mayor de los gustos
Tal cosa sorprendió a Diamante-Bien no perderé tiempo contigo, te pago el triple de lo que diste por ellas
Yaten rio cínicamente –No necesito tu dinero, ahora estamos de igual a igual-dijo el
-Se trata de una revancha-se bufo
-En lo absoluto solo negocios, claro si no quieres puedes vender las acciones yo con gusto te las comprare
-No voy a venderlas
-Bien entonces trabajaremos juntos, estaras bajo mis ordenes
-Soy tu socio, no tu gato-grito el
Yaten sonrió esta oportunidad no la desaprovecharía-Descuida te dare el mismo trato que tu me darias
El celular de Diamante timbro, le llego un msje de texto y de inmediato vio a rubeus-Ve por Mina y llevala a casa-ordeno el pelirojo entendió y salió de ahí de inmediato
Yaten se tenso al escuchar el nombre de ella… pero intento controlarse…
-¿Te duele Kou?
-¿Qué?
-A pesar de Todo te quite a Mina, la tengo conmigo y tu ¿Qué tienes?
-Honestamente tengo ganas de romperte la cara-dijo ironico-Y ¿me la quitaste? ..quizas… pero fue Mi mujer antes-sonrió cínicamente …-se dio la vuelta y salió de ahí
-Si, dentro de una Hora te reuniras con Diamante-lo miro-el desea comprar las acciones… aunque no sabe que las compraste tu
-Pues se quedara con las ganas por cierto ¿Dónde esta Michiru?
-Fue al medico al pàrecer no se había sentido muy bien-ambos hombres subieron al auto
0-0-0
-Los negocios se están complicando Diamante
-Ni me lo digas rubeus, alguien me gano la totalidad de las acciones-hizo una pausa-pero le llegare al precio…necesito hacer mis negocios libremente
-Sabes que te estas exponiendo al estar aca en Tokio, estamos mas seguros en la hacienda y lo sabes
-Si, pero Mina esta contenta aquí, solo nos quedaremos un tiempo mas y regresamos
De pronto tocaron a la puerta-Adelante-dijo el viendo entrar a Haruka con Yaten a aquel lugar-¿Qué hacen ustedes aquí?-pregunto
-A mi tampoco me da gusto verte Diamante pero, negocios son negocios-dijo Yaten
-¿Negocios? ¿de que hablas?-pregunto confundido
-Asi es soy el dueño Mayoritario de el complejo Hotelero-solto con el mayor de los gustos
Tal cosa sorprendió a Diamante-Bien no perderé tiempo contigo, te pago el triple de lo que diste por ellas
Yaten rio cínicamente –No necesito tu dinero, ahora estamos de igual a igual-dijo el
-Se trata de una revancha-se bufo
-En lo absoluto solo negocios, claro si no quieres puedes vender las acciones yo con gusto te las comprare
-No voy a venderlas
-Bien entonces trabajaremos juntos, estaras bajo mis ordenes
-Soy tu socio, no tu gato-grito el
Yaten sonrió esta oportunidad no la desaprovecharía-Descuida te dare el mismo trato que tu me darias
El celular de Diamante timbro, le llego un msje de texto y de inmediato vio a rubeus-Ve por Mina y llevala a casa-ordeno el pelirojo entendió y salió de ahí de inmediato
Yaten se tenso al escuchar el nombre de ella… pero intento controlarse…
-¿Te duele Kou?
-¿Qué?
-A pesar de Todo te quite a Mina, la tengo conmigo y tu ¿Qué tienes?
-Honestamente tengo ganas de romperte la cara-dijo ironico-Y ¿me la quitaste? ..quizas… pero fue Mi mujer antes-sonrió cínicamente …-se dio la vuelta y salió de ahí
Rubeus iba por Mina a casa de Serena-¿Qué pasa Rubeus?
-Lo siento señora pero tenemos que irnos
-¿Por qué? Yo le dije a Diamante que…
-El mando por usted y la niña señora, asi que vámonos
-Serena te vere después-sonrió tomando a alexa
-Cuidate Mina-dijo la rubia quien estaba preocupada por su amiga
0-0-0
-¿Qué sucede Rubeus?
-Nada señora, ya sabe como es Diamante-dijo conduciendo viendo que nadie los siguiera al llegar a la casa Diamante Ya estaba ahí-Listo Diamante
-Gracias Rubeus retirate-ordeno-¿Te divertiste?
-No fui a divertirme, solo salude a Serena, tenia tiempos sin saber de ella
-Me alegro-dijo el-¿Dónde esta alexa?
-Molly la llevo a su habitacion-lo miro-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro-la miro
-¿Yaten se caso?-la pregunta lo tenso
-Asi que ya te enteraste-la miro con seriedad-No te lo dije…porque es parte de el acuerdo ¿Recuerdas?
La rubia asintió, tratando de contener las lagrimas-¿Puedo irme?
Diamante se acerco a ella tomandola de el brazo fuertemente-¡Mirame!-le grito viendo que luchaba por no llorar-¡Mirame!-la chica lo miro-Jamas te dejare Libre, seras libre solo cuando yo muera-sonrió con cinismo-Y para eso falta mucho, si quieres irte intentalo, y pierdes los derechos sobre Nuestra hija-dijo con claridad
Mina intento safarse de su agarre-Lo se…
-Bien me alegra que las cosas estén claras-sonrió atrayéndola contra su pecho…
0-0-0
3 dias después…
-Yaten no se te olvide que esta noche es la cena benéfica-dijo Michiru
-Ya lo se-respondio no de buen humor-Ire con esmeralda
-Perfecto-sonrió la chica no había hablado acerca de Mina con el-Yaten… ¿sabes? Fui a tomarme un café con Mina Y…
-No me interesa saber de Mina-dijo con seriedad
-¿La has visto?
-Si, con Diamante
Y michiru dedujo que no había visto a la niña-¿solo con Diamante?
El asintió-Bueno me voy ire a caminar un momento
-Lo siento señora pero tenemos que irnos
-¿Por qué? Yo le dije a Diamante que…
-El mando por usted y la niña señora, asi que vámonos
-Serena te vere después-sonrió tomando a alexa
-Cuidate Mina-dijo la rubia quien estaba preocupada por su amiga
0-0-0
-¿Qué sucede Rubeus?
-Nada señora, ya sabe como es Diamante-dijo conduciendo viendo que nadie los siguiera al llegar a la casa Diamante Ya estaba ahí-Listo Diamante
-Gracias Rubeus retirate-ordeno-¿Te divertiste?
-No fui a divertirme, solo salude a Serena, tenia tiempos sin saber de ella
-Me alegro-dijo el-¿Dónde esta alexa?
-Molly la llevo a su habitacion-lo miro-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro-la miro
-¿Yaten se caso?-la pregunta lo tenso
-Asi que ya te enteraste-la miro con seriedad-No te lo dije…porque es parte de el acuerdo ¿Recuerdas?
La rubia asintió, tratando de contener las lagrimas-¿Puedo irme?
Diamante se acerco a ella tomandola de el brazo fuertemente-¡Mirame!-le grito viendo que luchaba por no llorar-¡Mirame!-la chica lo miro-Jamas te dejare Libre, seras libre solo cuando yo muera-sonrió con cinismo-Y para eso falta mucho, si quieres irte intentalo, y pierdes los derechos sobre Nuestra hija-dijo con claridad
Mina intento safarse de su agarre-Lo se…
-Bien me alegra que las cosas estén claras-sonrió atrayéndola contra su pecho…
0-0-0
3 dias después…
-Yaten no se te olvide que esta noche es la cena benéfica-dijo Michiru
-Ya lo se-respondio no de buen humor-Ire con esmeralda
-Perfecto-sonrió la chica no había hablado acerca de Mina con el-Yaten… ¿sabes? Fui a tomarme un café con Mina Y…
-No me interesa saber de Mina-dijo con seriedad
-¿La has visto?
-Si, con Diamante
Y michiru dedujo que no había visto a la niña-¿solo con Diamante?
El asintió-Bueno me voy ire a caminar un momento
Molly había salido al parque con la pequeña Niña de cabellos platinados, estaban sobre una manta con muchos juguetes, la niña parecía mas que entretenida, Mina estaba en la banca cercana viendo a su hija…y se perdió en esa hermosa niña que le daba sentido a su vida, se levanto caminando unos pasos para comprar un helado…Y de pronto recordó su primer encuentro con Yaten…sonrió al hacerlo, iba distraída que no noto a la persona que venia frente a ella-Lo siento-dijo apenada, pero al ver de quien se trataba los nervios se apoderaron de ella-Yaten…Yo… lo siento
El la miraba con dureza-Descuide señora Black-menciono con ironia
Un silencio incomodo se formo entre ellos y de Pronto-¡Mami!-dijo la pequeña llegando hacia ella, Yaten al ver a la niña se congelo por completo
-Mi amor…-hablo nerviosa tomandola en brazos-¿Dónde dejaste a Molly?-pregunto buscando a la mujer y la encontró a pocos pasos de ella
-¿Es tu hija?-pregunto incrédulo el platinado
La niña rodeo el cuello de Mina con sus brazos-Si-dijo con seguridad-se Llama Alexa
El ojiverde examino con recelo a la niña…Y es que tantas veces la imagino de esa manera, pero confirmarlo era lo peor que le podía pasar, ella tenia una familia con Diamante…No sabia que decir, de verdad que no
-Quelo vel a mi papito-dijo la niña
-Si cariño ya nos vamos-volvio su vista a Molly y la llamo-Tomala Molly ya nos vamos, solo aguarda unos minutos si
La peliroja asintió-Asi que tienes una hija-la miro con dureza-Formaste una familia-dijo casi en un susurro-¿Dónde quede yo Mina?
-Yaten…-susurro-Las cosas tenían que ser asi…Bueno debo irme-dijo torpemente dándose la vuelta dejando al platinado ahí incrédulo aun.
0-0-0
-Diamante el gran sabio te esta buscando-decia rubeus- deberiamos regresar a la hacienda, Tu esposa e hija corren peligro
-No me digas lo que tengo que hacer Rubeus-miro su reloj-Voy a mi habitacion-dijo el y es que tenia que cambiarse para el compromiso de hoy en la noche
Mina llego media Hora después y también se arreglo para acompañarlo.
0-0-0
Los invitados empezaban a llegar a la fiesta, llego Haruka acompañado de Michiru, la peliazul lucia un vestido en tono aqua ceñido a la cintura, de un solo hombro y su cabello adornado a un broche.-Yaten diviértete
El sonrió estaba acompañado de esmeralda que Lucia un vestido en Tono chocolate Straples con unos adornos dorados en la cintura… se veía elegante con su cabello semi recogido. El platinado empezó a saludar a la mayoría de personas en la fiesta, pues era bien conocido.
Era ironico siempre huyo de ese tipo de Vida, con Rini trato de meterse a ese Mundo pero no lo logro…con Mina trato de evitarlo… y Hotaru lo había introducido a ese mundo de lleno… ahí estaba entre tanta gente, gente que hoy por hoy había sido buena con el…
De pronto las miradas se posaron sobre la "Feliz" pareja que venia entrando el flamante matrimonio "Black"… el platinado lucia elegante pero Mina, era una Diosa, la rubia lucia un vestido en tono amarillo Mostaza… lucia un escote pronunciado al frente en V el contorno de el escote, resaltaba por la decoración de piedras gris que adornaban el vestido, su cabello estaba recogido por una trenza en forma de Moño, su frente era adornada por un mechon de cabello de el lado derecho… su maquillaje era delicado. Lucia cual muñequita de porcelana de el brazo de su esposo…con una amplia sonrisa, ambos entraron al salón.
Yaten solo los observaba ella se veía tan Feliz de su brazo que sintio que la sangre le hervía…-Yaten-llamo esmeralda
-Disculpa Esmeralda-dijo apenado-Vamos a disfrutar de la fiesta-dijo caminando con la chica hacia otro lado, se acomodaron en una mesa junto a Haruka Y Michiru, los 4 estaban platicando amenamente.
-Hace mucho que no veníamos a una reunión asi-dijo esmeralda
-Bueno es por el trabajo-dijo el platinado-pero trataremos de hacer acto de presencia seguido-sonrió
-Yaten se que no es el momento pero…¿Qué pìensas hacer con Diamante?
-Honestamente nada-dijo sin importancia- el dueño mayoritario soy yo, por lo que me da igual que tenga algún porcentaje de acciones, ya buscare la manera de que las venda
-Es lo mejor intervino Michiru, si quieres puedo hablar con el para hacer un trato
-No hablemos de negocios ahora-dijo Yaten tomandose una copa de Champagne de golpe y asi le siguieron 2 copas mas
-Controlate Yaten-dijo la peliverde-¿Vamos al jardín?
-No, mejor vamos a socializar con los invitados-propuso levantándose de La mesa-Los veo mas tarde chicos-dijo refiriéndose a Michiru y Haruka
Y asi el Platinado y la chica se adentraron en el salón haciendo conversación con los demás invitados.
El la miraba con dureza-Descuide señora Black-menciono con ironia
Un silencio incomodo se formo entre ellos y de Pronto-¡Mami!-dijo la pequeña llegando hacia ella, Yaten al ver a la niña se congelo por completo
-Mi amor…-hablo nerviosa tomandola en brazos-¿Dónde dejaste a Molly?-pregunto buscando a la mujer y la encontró a pocos pasos de ella
-¿Es tu hija?-pregunto incrédulo el platinado
La niña rodeo el cuello de Mina con sus brazos-Si-dijo con seguridad-se Llama Alexa
El ojiverde examino con recelo a la niña…Y es que tantas veces la imagino de esa manera, pero confirmarlo era lo peor que le podía pasar, ella tenia una familia con Diamante…No sabia que decir, de verdad que no
-Quelo vel a mi papito-dijo la niña
-Si cariño ya nos vamos-volvio su vista a Molly y la llamo-Tomala Molly ya nos vamos, solo aguarda unos minutos si
La peliroja asintió-Asi que tienes una hija-la miro con dureza-Formaste una familia-dijo casi en un susurro-¿Dónde quede yo Mina?
-Yaten…-susurro-Las cosas tenían que ser asi…Bueno debo irme-dijo torpemente dándose la vuelta dejando al platinado ahí incrédulo aun.
0-0-0
-Diamante el gran sabio te esta buscando-decia rubeus- deberiamos regresar a la hacienda, Tu esposa e hija corren peligro
-No me digas lo que tengo que hacer Rubeus-miro su reloj-Voy a mi habitacion-dijo el y es que tenia que cambiarse para el compromiso de hoy en la noche
Mina llego media Hora después y también se arreglo para acompañarlo.
0-0-0
Los invitados empezaban a llegar a la fiesta, llego Haruka acompañado de Michiru, la peliazul lucia un vestido en tono aqua ceñido a la cintura, de un solo hombro y su cabello adornado a un broche.-Yaten diviértete
El sonrió estaba acompañado de esmeralda que Lucia un vestido en Tono chocolate Straples con unos adornos dorados en la cintura… se veía elegante con su cabello semi recogido. El platinado empezó a saludar a la mayoría de personas en la fiesta, pues era bien conocido.
Era ironico siempre huyo de ese tipo de Vida, con Rini trato de meterse a ese Mundo pero no lo logro…con Mina trato de evitarlo… y Hotaru lo había introducido a ese mundo de lleno… ahí estaba entre tanta gente, gente que hoy por hoy había sido buena con el…
De pronto las miradas se posaron sobre la "Feliz" pareja que venia entrando el flamante matrimonio "Black"… el platinado lucia elegante pero Mina, era una Diosa, la rubia lucia un vestido en tono amarillo Mostaza… lucia un escote pronunciado al frente en V el contorno de el escote, resaltaba por la decoración de piedras gris que adornaban el vestido, su cabello estaba recogido por una trenza en forma de Moño, su frente era adornada por un mechon de cabello de el lado derecho… su maquillaje era delicado. Lucia cual muñequita de porcelana de el brazo de su esposo…con una amplia sonrisa, ambos entraron al salón.
Yaten solo los observaba ella se veía tan Feliz de su brazo que sintio que la sangre le hervía…-Yaten-llamo esmeralda
-Disculpa Esmeralda-dijo apenado-Vamos a disfrutar de la fiesta-dijo caminando con la chica hacia otro lado, se acomodaron en una mesa junto a Haruka Y Michiru, los 4 estaban platicando amenamente.
-Hace mucho que no veníamos a una reunión asi-dijo esmeralda
-Bueno es por el trabajo-dijo el platinado-pero trataremos de hacer acto de presencia seguido-sonrió
-Yaten se que no es el momento pero…¿Qué pìensas hacer con Diamante?
-Honestamente nada-dijo sin importancia- el dueño mayoritario soy yo, por lo que me da igual que tenga algún porcentaje de acciones, ya buscare la manera de que las venda
-Es lo mejor intervino Michiru, si quieres puedo hablar con el para hacer un trato
-No hablemos de negocios ahora-dijo Yaten tomandose una copa de Champagne de golpe y asi le siguieron 2 copas mas
-Controlate Yaten-dijo la peliverde-¿Vamos al jardín?
-No, mejor vamos a socializar con los invitados-propuso levantándose de La mesa-Los veo mas tarde chicos-dijo refiriéndose a Michiru y Haruka
Y asi el Platinado y la chica se adentraron en el salón haciendo conversación con los demás invitados.
-¡Yaten!-saludo un Hombre ya de edad acercándose a ellos
-Buenas Noches Mr Graham-saludo
-Es un gusto verte por aca y muy bien acompañado-dijo refiriéndose a esmeralda
-Un placer señorita
-El placer es mío-sonrió educadamente
-Se que compraste el complejo Hotelero
-Asi es-dijo con orgullo-Pienso que es un buen negocio solo hay que hacer algunas mejoras y será una de las mayores atracciones-sonrió
-Se que asi será-dijo el caminando en compañía de ambos por el salón-¿Vieron al matrimonio Black?
-Si, -dijo esmeralda
-Son un matrimonio tan solido-comento- se mantienen alejados de los escándalos, al parecer viven dedicados a su pequeña niña
Yaten se tenso ante ese comentario y de pronto los vio llegar hacia ellos-Buenas Noches Graham-saludo Diamante de el brazo de su mujer
-Buenas Noches señor Black-dirijio la vista a Mina-Buenas noches señora
-Un placer-respondio Mina, tratando de no centrarse en Yaten y su acompañante
-Diamante me gustaría comentarte algunos asuntos-dijo el hombre- en privado, deja a tu esposa con ellos te aseguro que se va a entretener
-Claro que si-dijo dándole un beso a Mina-ahora vuelvo mi vida
Mina se sentía tan nerviosa ante la mirada penetrante de Yaten, esmeralda noto el asunto-Voy por algo de beber-dijo la peliverde-No tardo
Yaten noto el nerviosísmo de Mina-¿Por qué tan nerviosa señora Black?
-No lo estoy-le sonrió
-Parece todo lo contrario-dijo el
De pronto llego esmeralda con las bebidas-Bien aquí están-dijo dándole una copa a cada uno
-Gracias-dijo la rubia-¿Cómo te llamas?
-Esmeralda-sonrió-Escuche que tiene una hija-dijo tratando de hacer conversación
-Si, asi es-dijo ella-Mi esposo y yo tenemos una hermosa nena
-es una niña muy bonita-menciono Yaten-Tiene tus ojos, este comentario sorprendió a esmeralda
Mina atino nada mas a sonreir-Creo que yo los dejare un momento-dijo esmeralda
Yaten la tomo de el brazo-No es necesario que te vayas
-Solo les dare un momento –sonrió-Voy con Michiru-miro a Mina-Un gusto conocerla, y los dejo ahí
Justo en ese instante una melodía comenzó a escucharse, algunas parejas decidieron bailar-¿Bailamos?-pregunto Yaten
-No creo que sea buena idea
-¿Tienes miedo?-pregunto al mismo tiempo que la tomaba para bailar adentrándose un poco a la pista y la tomo de la cintura y ambos se movieron al compas de la música, el sintio el nerviosismo de Mina-¿Estas nerviosa?
-No…No quiero tener problemas con Diamante
-¿Por qué? No veo el problema, a menos que…
-¿Qué?-pregunto
-A menos que tu flamante esposo aun tenga celos de mi-sonrió con ironia viendo los hermosos ojos de la rubia
-En lo absoluto Yaten, pero prefiero evitar-sonrió con timidez-¿sabes? Siento mucho lo de Hotaru…
-Gracias, pero no te preocupes, se aprende a vivir con los dolores de la vida-sonrió atrayéndola mas a el
-Supongo que si…
-¿Por qué jugaste conmigo Mina?-pregunto el
-No jugué contigo, te lo juro… Todo lo que he hecho ha sido por ti, por tu bien
-Pues hubiera deseado que no hicieras nada-la miro con dureza- ademas ¿por mi bien?-se burlo-Creo que no sabes distinguir conceptos
-Porfavor Yaten…-Yaten la atrajo mas hacia el
Estuvieron en silencio bailando al compas de la música ante la mirada de Michiru, Haruka y Esmeralda…De pronto Yaten sintio que le arrebataron a Mina con brusquedad-¡Suelta a mi mujer!-grito Diamante haciendo que todos centraran su atención en ellos-¿Quién te crees?
-Diamante porfavor-pidio mina
-¿Qué pasa Black? Solo bailaba con tu mujer-sonrió burlon- lo cual no tiene nada de malo…Bah que inseguro eres
-¡Te quiero lejos de Mina!
-¿O si no?- lo reto
Diamante perdió el control soltándole un puñetazo-No me provoques
-¿Es lo mejor que tienes?- se burlo limpiando su labio-Creo que ha llegado la hora de ajustar cuentas ¿No crees?-pregunto siendo Yaten quien le dejara ir el puño cerrado
-Infeliz-dijo Diamante tomandolo de el cuello de la camisa,Yaten aprovecho para dejarle ir el puño en el estomago haciendo que Diamante se doblara ante el
-No te metas conmigo-dijo tomandolo de el cuello de la camisa-O te va a pesar-sonrió burlon
Diamante solo atino a mirarlo con furia, mientras Yaten se daba la vuelta como si nada-Diamante –dijo Mina- Creo que deberíamos irnos
-¡De ninguna manera!-bramo algunos de los invitados se acercaron a auxiliarlo.
-Buenas Noches Mr Graham-saludo
-Es un gusto verte por aca y muy bien acompañado-dijo refiriéndose a esmeralda
-Un placer señorita
-El placer es mío-sonrió educadamente
-Se que compraste el complejo Hotelero
-Asi es-dijo con orgullo-Pienso que es un buen negocio solo hay que hacer algunas mejoras y será una de las mayores atracciones-sonrió
-Se que asi será-dijo el caminando en compañía de ambos por el salón-¿Vieron al matrimonio Black?
-Si, -dijo esmeralda
-Son un matrimonio tan solido-comento- se mantienen alejados de los escándalos, al parecer viven dedicados a su pequeña niña
Yaten se tenso ante ese comentario y de pronto los vio llegar hacia ellos-Buenas Noches Graham-saludo Diamante de el brazo de su mujer
-Buenas Noches señor Black-dirijio la vista a Mina-Buenas noches señora
-Un placer-respondio Mina, tratando de no centrarse en Yaten y su acompañante
-Diamante me gustaría comentarte algunos asuntos-dijo el hombre- en privado, deja a tu esposa con ellos te aseguro que se va a entretener
-Claro que si-dijo dándole un beso a Mina-ahora vuelvo mi vida
Mina se sentía tan nerviosa ante la mirada penetrante de Yaten, esmeralda noto el asunto-Voy por algo de beber-dijo la peliverde-No tardo
Yaten noto el nerviosísmo de Mina-¿Por qué tan nerviosa señora Black?
-No lo estoy-le sonrió
-Parece todo lo contrario-dijo el
De pronto llego esmeralda con las bebidas-Bien aquí están-dijo dándole una copa a cada uno
-Gracias-dijo la rubia-¿Cómo te llamas?
-Esmeralda-sonrió-Escuche que tiene una hija-dijo tratando de hacer conversación
-Si, asi es-dijo ella-Mi esposo y yo tenemos una hermosa nena
-es una niña muy bonita-menciono Yaten-Tiene tus ojos, este comentario sorprendió a esmeralda
Mina atino nada mas a sonreir-Creo que yo los dejare un momento-dijo esmeralda
Yaten la tomo de el brazo-No es necesario que te vayas
-Solo les dare un momento –sonrió-Voy con Michiru-miro a Mina-Un gusto conocerla, y los dejo ahí
Justo en ese instante una melodía comenzó a escucharse, algunas parejas decidieron bailar-¿Bailamos?-pregunto Yaten
-No creo que sea buena idea
-¿Tienes miedo?-pregunto al mismo tiempo que la tomaba para bailar adentrándose un poco a la pista y la tomo de la cintura y ambos se movieron al compas de la música, el sintio el nerviosismo de Mina-¿Estas nerviosa?
-No…No quiero tener problemas con Diamante
-¿Por qué? No veo el problema, a menos que…
-¿Qué?-pregunto
-A menos que tu flamante esposo aun tenga celos de mi-sonrió con ironia viendo los hermosos ojos de la rubia
-En lo absoluto Yaten, pero prefiero evitar-sonrió con timidez-¿sabes? Siento mucho lo de Hotaru…
-Gracias, pero no te preocupes, se aprende a vivir con los dolores de la vida-sonrió atrayéndola mas a el
-Supongo que si…
-¿Por qué jugaste conmigo Mina?-pregunto el
-No jugué contigo, te lo juro… Todo lo que he hecho ha sido por ti, por tu bien
-Pues hubiera deseado que no hicieras nada-la miro con dureza- ademas ¿por mi bien?-se burlo-Creo que no sabes distinguir conceptos
-Porfavor Yaten…-Yaten la atrajo mas hacia el
Estuvieron en silencio bailando al compas de la música ante la mirada de Michiru, Haruka y Esmeralda…De pronto Yaten sintio que le arrebataron a Mina con brusquedad-¡Suelta a mi mujer!-grito Diamante haciendo que todos centraran su atención en ellos-¿Quién te crees?
-Diamante porfavor-pidio mina
-¿Qué pasa Black? Solo bailaba con tu mujer-sonrió burlon- lo cual no tiene nada de malo…Bah que inseguro eres
-¡Te quiero lejos de Mina!
-¿O si no?- lo reto
Diamante perdió el control soltándole un puñetazo-No me provoques
-¿Es lo mejor que tienes?- se burlo limpiando su labio-Creo que ha llegado la hora de ajustar cuentas ¿No crees?-pregunto siendo Yaten quien le dejara ir el puño cerrado
-Infeliz-dijo Diamante tomandolo de el cuello de la camisa,Yaten aprovecho para dejarle ir el puño en el estomago haciendo que Diamante se doblara ante el
-No te metas conmigo-dijo tomandolo de el cuello de la camisa-O te va a pesar-sonrió burlon
Diamante solo atino a mirarlo con furia, mientras Yaten se daba la vuelta como si nada-Diamante –dijo Mina- Creo que deberíamos irnos
-¡De ninguna manera!-bramo algunos de los invitados se acercaron a auxiliarlo.
Yaten había decidido salir al jardín con esmeralda-¿Qué fue todo eso?
-Solo un ajuste-sonrió-pero me contuve
-¿Por Mina?
Yaten no respondió-Perdoname por hacerte pasar estas escenas
-No te preocupes-le sonrió-se que ella significa mucho para ti
-Mas de lo que merece
0-0-0
Serena estaba en su departamento hablando por teléfono con Darién-Enserio Darién te extraño muchísimo
-Y yo a ti Princesa-decia con ternura-¿Has visto a Mina?
-Si-medito-No es feliz ella sigue amando a Yaten
-¿Te lo dijo?
-No hace falta que lo diga-guardo silencio-¿sabes? Ella se caso por Proteger a Yaten
-No entiendo-decia el pelinegro
La rubia le conto lo que en pocas palabras Mina le había dicho-Y asi están las cosas
-¡como es posible! Princesa Yaten tiene que saberlo
-Lo se, mañana tratare de localizarlo a primera hora-dijo con seriedad- tiene que saber que Mina se sacrifico-dijo decidida
0-0-0
Yaten por alguna razón no podía sacarse de la cabeza a Mina, en definitiva lo mejor hubiera sido no verla, lo torturaba el recuerdo, las preguntas…Y lo enojaba el hecho de que ella insistiera en que asi debían ser las cosas…!Asi no tenían que ser!-dijo el platinado quien por mas que lo intentara no podía conciliar el sueño
0-0-0
Serena intentaba llamar al Movil de Yaten pero no había respuesta alguna- ¡Ay por Dios!-decia serena intento de nuevo una vez mas
-Hola-contestaron al fin
-¿Yaten?-pregunto serena dudosa
-Si
-Soy Serena ¿me recuerdas?
-Claro que si Serena ¿Cómo estas?
-Bien, Bien…Oye estoy en Tokio y me urge hablar contigo
-Estoy en una reunión por ahora ¿Nos vemos a las 5 de la tarde?
-Claro esta bien-
-Bien te vere en mi casa-dijo dándole la dirección
-Ahí estare-dijo terminando la llamada
0-0-0
0-0-0
Serena llego a casa de Yaten, el aun no había llegado, fue recibida por Michiru-que gusto verte serena ¿Cómo esta Darién?
-Trabajando-sonrió- es una pena que no pudo acompañarme
-Me imagino la vida de un medico es muy ocupada ¿Tienen planes de boda?
-Los hemos hablado pero nada en concreto aun-dijo ella justo en ese instante entraba Yaten
-Buenas tardes-saludo Yaten, saludo a la rubia con un abrazo-Que gusto verte
-Igual a mi me da mucho gusto verte-sonrió
-¿Te parece si hablamos en la biblioteca?-pregunto el ojiverde
A lo que serena asintió y lo siguió hasta la biblioteca…Realmente serena no sabia como tomaria lo que ella le contaria y talvez Mina se enojaría con ella… Pero Yaten tenia que saberlo
-¿Serena?-llamo el platinado por tercera vez
-Eh… perdóname Yaten-dijo sentándose
-¿Sucede algo?-pregunto dejándose caer en el sofá
-Bueno quiero hablarte de Mina-dijo ella haciendo que yaten frunciera el ceño
-No hay nada que hablar de Mina-dijo el tajante
-Porfavor Yaten, tienes que saber por que Mina se caso con Diamante
Yaten miro a serena con dureza-¿Qué pretendes?
-Quiero que ayudes a Mina, ella no es feliz
-¿En que te basas para decir eso? ¿Cómo voy a ayudarla?
Serena suspiro-Mira Yaten Mina se caso con Diamante por ti-solto haciendo que Yaten se tensara-¡El la obligo! De no ser asi no hubieras salido de la cárcel-dijo al fin
-¿Qué estas diciendo?-pregunto desconcertado
-Se caso por ti-dijo la rubia-Diamante la puso entre la espada y la pared y no le quedo de otra-hizo una pausa-no se la historia a detalle, pero lo escencial es eso
Ahora Yaten comprendía las cosas, se lleno de frustración, rabia, enojo… eran tantas las emociones en el-Tengo que hablar con Mina-dijo el-Tengo que saber la verdad
-Solo un ajuste-sonrió-pero me contuve
-¿Por Mina?
Yaten no respondió-Perdoname por hacerte pasar estas escenas
-No te preocupes-le sonrió-se que ella significa mucho para ti
-Mas de lo que merece
0-0-0
Serena estaba en su departamento hablando por teléfono con Darién-Enserio Darién te extraño muchísimo
-Y yo a ti Princesa-decia con ternura-¿Has visto a Mina?
-Si-medito-No es feliz ella sigue amando a Yaten
-¿Te lo dijo?
-No hace falta que lo diga-guardo silencio-¿sabes? Ella se caso por Proteger a Yaten
-No entiendo-decia el pelinegro
La rubia le conto lo que en pocas palabras Mina le había dicho-Y asi están las cosas
-¡como es posible! Princesa Yaten tiene que saberlo
-Lo se, mañana tratare de localizarlo a primera hora-dijo con seriedad- tiene que saber que Mina se sacrifico-dijo decidida
0-0-0
Yaten por alguna razón no podía sacarse de la cabeza a Mina, en definitiva lo mejor hubiera sido no verla, lo torturaba el recuerdo, las preguntas…Y lo enojaba el hecho de que ella insistiera en que asi debían ser las cosas…!Asi no tenían que ser!-dijo el platinado quien por mas que lo intentara no podía conciliar el sueño
0-0-0
Serena intentaba llamar al Movil de Yaten pero no había respuesta alguna- ¡Ay por Dios!-decia serena intento de nuevo una vez mas
-Hola-contestaron al fin
-¿Yaten?-pregunto serena dudosa
-Si
-Soy Serena ¿me recuerdas?
-Claro que si Serena ¿Cómo estas?
-Bien, Bien…Oye estoy en Tokio y me urge hablar contigo
-Estoy en una reunión por ahora ¿Nos vemos a las 5 de la tarde?
-Claro esta bien-
-Bien te vere en mi casa-dijo dándole la dirección
-Ahí estare-dijo terminando la llamada
0-0-0
0-0-0
Serena llego a casa de Yaten, el aun no había llegado, fue recibida por Michiru-que gusto verte serena ¿Cómo esta Darién?
-Trabajando-sonrió- es una pena que no pudo acompañarme
-Me imagino la vida de un medico es muy ocupada ¿Tienen planes de boda?
-Los hemos hablado pero nada en concreto aun-dijo ella justo en ese instante entraba Yaten
-Buenas tardes-saludo Yaten, saludo a la rubia con un abrazo-Que gusto verte
-Igual a mi me da mucho gusto verte-sonrió
-¿Te parece si hablamos en la biblioteca?-pregunto el ojiverde
A lo que serena asintió y lo siguió hasta la biblioteca…Realmente serena no sabia como tomaria lo que ella le contaria y talvez Mina se enojaría con ella… Pero Yaten tenia que saberlo
-¿Serena?-llamo el platinado por tercera vez
-Eh… perdóname Yaten-dijo sentándose
-¿Sucede algo?-pregunto dejándose caer en el sofá
-Bueno quiero hablarte de Mina-dijo ella haciendo que yaten frunciera el ceño
-No hay nada que hablar de Mina-dijo el tajante
-Porfavor Yaten, tienes que saber por que Mina se caso con Diamante
Yaten miro a serena con dureza-¿Qué pretendes?
-Quiero que ayudes a Mina, ella no es feliz
-¿En que te basas para decir eso? ¿Cómo voy a ayudarla?
Serena suspiro-Mira Yaten Mina se caso con Diamante por ti-solto haciendo que Yaten se tensara-¡El la obligo! De no ser asi no hubieras salido de la cárcel-dijo al fin
-¿Qué estas diciendo?-pregunto desconcertado
-Se caso por ti-dijo la rubia-Diamante la puso entre la espada y la pared y no le quedo de otra-hizo una pausa-no se la historia a detalle, pero lo escencial es eso
Ahora Yaten comprendía las cosas, se lleno de frustración, rabia, enojo… eran tantas las emociones en el-Tengo que hablar con Mina-dijo el-Tengo que saber la verdad
Salio como alma que lleva el diablo de el despacho, en su bolsillo verifico que tuviera las llaves de su auto y subió a el, sin escuchar a nadie mas…Si eso era cierto tenia que liberarla de Diamante a como diera lugar…se le ocurrió ir al parque de la otra vez con un poco de suerte quizás y estaría ahí…al llegar se estaciono y la busco incanzablemente hasta verla… ahí estaba con su Hija y la mujer peliroja de la otra vez sobre el pasto en una manta.
-Mina Tengo que hablar contigo-dijo de pronto cuando llego hacia ellas
Lo que provoco que Mina palideciera al verlo ahí frente a el, Temia por Yaten, la rubia se puso de pie de inmediato-Yaten ¿Qué haces aquí?
-Quiero hablar contigo
-Molly ¿podrias darme unos minutos? Solo me alejare un poco
-Señora descuide –le sonrió y es que aunque no dijera nada Molly sabia lo que Mina sufria en ese matrimonio-Yo cuido a Alexa
Yaten y la rubia se alejaron unos pasos-Escucha Yaten ya tuve suficiente por lo de el baile-lo miro angustiada-No puedo estar aquí contigo…
-¿Por qué te casaste con Diamante?-le pregunto ignorando las excusas
-Eso es algo privado Yaten, no tengo por que rendirte cuentas de mi vida-trato de ser firme
El la sujeto de el brazo-¿Te obligo verdad?-la mirada de Yaten era intimidante
Ella bajo la mirada-¿De donde sacas eso?
-Lo se y es lo que importa-la miro-¡No debiste casarte! ¡debiste dejar que me pudriera en la cárcel!-dijo furioso-Yo no quería mi libertad a este precio
-¡Deja de hablar estupideces!-le dijo nerviosa
-¿vas a negarlo?
-Mira Yaten yo no tengo por que negar o confirmar absolutamente nada
El peliplata giro su vista hacia la pequeña y sonrió-se Parece mucho a ti
-Mi Alexa es lo único que tengo, Daria mi vida por ella…porfavor Olvidate de mi
Yaten la atrajo hacia el…-Seria capaz de matarlo con mis propias manos…
-¡Callate!-le grito-no sabes lo que dices
De pronto Molly los interrumpió acercándose a ellos con la niña en brazos-Señora debemos irnos
Yaten la solto centrando su atención en la pequeña niña de cabellos platinados-¿Puedo cargarla?
Mina asintió-solo un momento
-Ven pequeña-dijo Yaten extendiéndole los brazos y la niña fue con el-Eres una niña muy bonita-le sonrió
-¿Cuántos años tienes?
-Cuatlo añitos-dijo la niña
-4 años y medio-corrigio Molly
Y yaten pareció hacer cuentas como por arte de Magia, siendo interrumpida por Mina-Se lo que estas pensando, pero no es tu hija-le dijo Mina
Yaten frunció el ceño molesto por la seguridad que ella mostraba al decirlo-Debemos irnos señora-dijo de nueva cuenta Molly
-Claro-dijo quitándole la niña a Yaten y dándosela a Molly-sube al auto-pidio a lo que la mujer obedeció-Porfavor No me busques, es lo mejor-dijo dando la vuelta y yéndose.
A Yaten la espinita le quedo clavada y averiguaría la verdad, ahora podía hacerlo.
-Mina Tengo que hablar contigo-dijo de pronto cuando llego hacia ellas
Lo que provoco que Mina palideciera al verlo ahí frente a el, Temia por Yaten, la rubia se puso de pie de inmediato-Yaten ¿Qué haces aquí?
-Quiero hablar contigo
-Molly ¿podrias darme unos minutos? Solo me alejare un poco
-Señora descuide –le sonrió y es que aunque no dijera nada Molly sabia lo que Mina sufria en ese matrimonio-Yo cuido a Alexa
Yaten y la rubia se alejaron unos pasos-Escucha Yaten ya tuve suficiente por lo de el baile-lo miro angustiada-No puedo estar aquí contigo…
-¿Por qué te casaste con Diamante?-le pregunto ignorando las excusas
-Eso es algo privado Yaten, no tengo por que rendirte cuentas de mi vida-trato de ser firme
El la sujeto de el brazo-¿Te obligo verdad?-la mirada de Yaten era intimidante
Ella bajo la mirada-¿De donde sacas eso?
-Lo se y es lo que importa-la miro-¡No debiste casarte! ¡debiste dejar que me pudriera en la cárcel!-dijo furioso-Yo no quería mi libertad a este precio
-¡Deja de hablar estupideces!-le dijo nerviosa
-¿vas a negarlo?
-Mira Yaten yo no tengo por que negar o confirmar absolutamente nada
El peliplata giro su vista hacia la pequeña y sonrió-se Parece mucho a ti
-Mi Alexa es lo único que tengo, Daria mi vida por ella…porfavor Olvidate de mi
Yaten la atrajo hacia el…-Seria capaz de matarlo con mis propias manos…
-¡Callate!-le grito-no sabes lo que dices
De pronto Molly los interrumpió acercándose a ellos con la niña en brazos-Señora debemos irnos
Yaten la solto centrando su atención en la pequeña niña de cabellos platinados-¿Puedo cargarla?
Mina asintió-solo un momento
-Ven pequeña-dijo Yaten extendiéndole los brazos y la niña fue con el-Eres una niña muy bonita-le sonrió
-¿Cuántos años tienes?
-Cuatlo añitos-dijo la niña
-4 años y medio-corrigio Molly
Y yaten pareció hacer cuentas como por arte de Magia, siendo interrumpida por Mina-Se lo que estas pensando, pero no es tu hija-le dijo Mina
Yaten frunció el ceño molesto por la seguridad que ella mostraba al decirlo-Debemos irnos señora-dijo de nueva cuenta Molly
-Claro-dijo quitándole la niña a Yaten y dándosela a Molly-sube al auto-pidio a lo que la mujer obedeció-Porfavor No me busques, es lo mejor-dijo dando la vuelta y yéndose.
A Yaten la espinita le quedo clavada y averiguaría la verdad, ahora podía hacerlo.
Una semana después… Diamante tenia que hacer un viaje, no podía llevarse a Mina por lo que no le quedaba mas opción que dejarla en Tokio junto a su hija-¿Entonces la dejaras?
-Claro asi mis planes saldrán a pedir de boca-sonrió
-Ya entiendo-dijo el pelirojo comprendiendo a la perfeccion a su amigo
-Bien debo ir a casa a informarle a mi mujercita-dijo el
0-0-0
Serena estaba en casa de Mina-¿Entonces se lo dijiste tu?-pregunto Mina
-Perdoname pero no podía callarme Mina, el tenia que saberlo
-De verdad no debiste Serena-dijo ella con tristeza
-¿Por qué no? A mi no me parece justo que te sacrifiques y el te odie injustamente-hizo una pausa- aunque mas que odiarte se que te ama
-Hay amores que no pueden ser
-Recuerdas cuando de niñas en el internado soñábamos con un príncipe azul…
Ella sonrió-Claro que si pero la realidad es tan distinta serena
-lo se Mina… pero aun asi no me parece justo
Mina suspiro-No puedo dejar a Diamante, de hacerlo perdería automáticamente a mi hija…Y no quiero eso…Diamante me obligo a firmarle un documento el cual lo beneficia a el en todo sentido-miro a su amiga-Estoy acorralada serena
-Podriamos buscar un buen abogado…-medito serena
-Todo esta en orden cada clausula esta bien especificada-mina dirigió su vista hacia la ventana y de pronto se abrió la puerta era diamante quien llegaba
-Buenas Tardes Serena-saludo el platinado
-Buenas Tardes-saludo
Se dirigió hacia su mujer depositando un beso en los labios-Mi vida necesito hablar contigo, cuando se vaya serena te espero en nuestra recamara-dijo despidiéndose de serena y retirándose
-Creo que mejor me voy Mina, para que hables con el y porfavor cualquier cosa que necesites…
-Gracias Amiga-dijo Mina abrazandola-se que puedo contar contigo siempre
-Claro que si-dijo ella despidiéndose.
La rubia se quedo en la sala un instante mas… no deseaba hablar con Diamante…pero no tenia opción alguna asi que resignada subió a la habitacion en donde el estaba descansando sobre la cama… ella entro sin hacer ruido y lo miro…asi no parecía ser tan malo y se pregunto ¿Dónde quedo el Diamante que conoci?...sinembargo ese Diamante solo fue un disfraz, nunca existió…
Diamante abrió los ojos sentándose en la cama y la miro extrañado-¿Qué sucede?
-Nada ¿Qué querías decirme?
-Mina tengo que hacer un viaje de dos o tres semanas a lo mucho
-¿Y?-pregunto dado que el jamás daba cuenta de sus actos-Supongo que regresaremos a la hacienda ¿No?
-¿Es lo que quieres?
Mina frunció el ceño-¿Desde cuando te importa lo que yo quiero Diamante?-las palabras de la chica sonaron duras, pero era verdad
El platinado dio una sonrisa de medio lado-Te informo que te quedaras aquí las 2 o 3 semanas que este de viaje-dijo ignorando a la rubia
Ella encogió los hombros-Bien
-Rubeus ira conmigo-hizo una pausa- sin embargo sabes que debes comportarte ¿cierto?-dijo tomando la mandibula de la rubia con su mano y haciendo que esta lo mirara-Lo tienes claro verdad
Mina se safo de el con brusquedad-¿Puedo quedarme en casa de Papa? Con Molly y Rubeus si quieres-sugirio
-Rubeus se ira conmigo, para que veas que no soy tan malo puedes ir a casa de Victor, Yo salgo de viaje mañana temprano por lo que ire a dejarte a casa de tu padre esta misma noche
Una sonrisa se formo en los labios de Mina, una sonrisa que no se le veía hace mucho y es que no era para menos almenos unas semanas estaría "Libre"
-Claro asi mis planes saldrán a pedir de boca-sonrió
-Ya entiendo-dijo el pelirojo comprendiendo a la perfeccion a su amigo
-Bien debo ir a casa a informarle a mi mujercita-dijo el
0-0-0
Serena estaba en casa de Mina-¿Entonces se lo dijiste tu?-pregunto Mina
-Perdoname pero no podía callarme Mina, el tenia que saberlo
-De verdad no debiste Serena-dijo ella con tristeza
-¿Por qué no? A mi no me parece justo que te sacrifiques y el te odie injustamente-hizo una pausa- aunque mas que odiarte se que te ama
-Hay amores que no pueden ser
-Recuerdas cuando de niñas en el internado soñábamos con un príncipe azul…
Ella sonrió-Claro que si pero la realidad es tan distinta serena
-lo se Mina… pero aun asi no me parece justo
Mina suspiro-No puedo dejar a Diamante, de hacerlo perdería automáticamente a mi hija…Y no quiero eso…Diamante me obligo a firmarle un documento el cual lo beneficia a el en todo sentido-miro a su amiga-Estoy acorralada serena
-Podriamos buscar un buen abogado…-medito serena
-Todo esta en orden cada clausula esta bien especificada-mina dirigió su vista hacia la ventana y de pronto se abrió la puerta era diamante quien llegaba
-Buenas Tardes Serena-saludo el platinado
-Buenas Tardes-saludo
Se dirigió hacia su mujer depositando un beso en los labios-Mi vida necesito hablar contigo, cuando se vaya serena te espero en nuestra recamara-dijo despidiéndose de serena y retirándose
-Creo que mejor me voy Mina, para que hables con el y porfavor cualquier cosa que necesites…
-Gracias Amiga-dijo Mina abrazandola-se que puedo contar contigo siempre
-Claro que si-dijo ella despidiéndose.
La rubia se quedo en la sala un instante mas… no deseaba hablar con Diamante…pero no tenia opción alguna asi que resignada subió a la habitacion en donde el estaba descansando sobre la cama… ella entro sin hacer ruido y lo miro…asi no parecía ser tan malo y se pregunto ¿Dónde quedo el Diamante que conoci?...sinembargo ese Diamante solo fue un disfraz, nunca existió…
Diamante abrió los ojos sentándose en la cama y la miro extrañado-¿Qué sucede?
-Nada ¿Qué querías decirme?
-Mina tengo que hacer un viaje de dos o tres semanas a lo mucho
-¿Y?-pregunto dado que el jamás daba cuenta de sus actos-Supongo que regresaremos a la hacienda ¿No?
-¿Es lo que quieres?
Mina frunció el ceño-¿Desde cuando te importa lo que yo quiero Diamante?-las palabras de la chica sonaron duras, pero era verdad
El platinado dio una sonrisa de medio lado-Te informo que te quedaras aquí las 2 o 3 semanas que este de viaje-dijo ignorando a la rubia
Ella encogió los hombros-Bien
-Rubeus ira conmigo-hizo una pausa- sin embargo sabes que debes comportarte ¿cierto?-dijo tomando la mandibula de la rubia con su mano y haciendo que esta lo mirara-Lo tienes claro verdad
Mina se safo de el con brusquedad-¿Puedo quedarme en casa de Papa? Con Molly y Rubeus si quieres-sugirio
-Rubeus se ira conmigo, para que veas que no soy tan malo puedes ir a casa de Victor, Yo salgo de viaje mañana temprano por lo que ire a dejarte a casa de tu padre esta misma noche
Una sonrisa se formo en los labios de Mina, una sonrisa que no se le veía hace mucho y es que no era para menos almenos unas semanas estaría "Libre"
Yaten tomaba su Te en el estudio estaba pensando y meditando tantas cosas, Michiru entro-¿Yaten? ¿Quérias hablar conmigo?
-Claro, siéntate-le dijo viéndola
-¿Qué pasa?
-Dime ¿Qué sabes de el matrimonio de Mina y Diamante?
-¿Saber de que?-pregunto sin entender
-Serena dice que Mina se caso obligada por Diamante, de no haberlo hecho yo no hubiera salido de la cárcel
-Te sere Honesta siempre sospeche que algo había tras ese matrimonio, pero no sabia que-hizo una pausa viendo a su amigo-Ahora que serena dice eso todo tiene sentido…!Claro eso debe ser!
-Necesito saber la verdad-dijo el-Y mas aun necesito saber si esa Niña es mia-miro a su amiga-Aunque Mina diga que no, yo necesito estar seguro
-Comprendo…sin embargo no sera sencillo averiguarlo pero te ayudare en lo que pueda
-Quiero Michiru que investigues Todo de Diamante-hablo tajante-Quiero saber todo, debe tener algo con que chantajearlo
-Comprendo-dijo Michiru-Investigare lo que pueda ahora porfavor descansa Yaten, te ves estresado
-Lo Hare-le sonrió
0-0-0
Diamante llegaba a casa de Victor con Mina, siendo luna quien los recibiera-Buenas Noches saludo
-Luna buenas Noches-sonrió la rubia-¿podrias llevar a Alexa a su habitacion?
-Claro que si Niña-dijo Luna-Si gusta sígame-se dirigió a Molly quien la siguió de inmediato dejando a Mina con Diamante
-Ya estas aquí Mina asi que compórtate-sonrió-sabes a lo que me refiero-la estrecho contra su cuerpo
Mina lo fulmino con la Mirada, el la beso a la fuerza y luego de eso se fue de la casa. Mina por 3 semanas seria libre...Subio a su habitacion ahí estaba su hija, era tan acogedor estar ahí… la niña dormía plácidamente, Mina se cambio de ropa y se acomodo un rato en la ventana, hacia mucho que no observaba el cielo… esta Noche el cielo estaba despejado…Despues de unos minutos se acosto justo a su Hija Y por Primera vez, Pudo dormir tranquilamente en Mucho tiempo…
-Claro, siéntate-le dijo viéndola
-¿Qué pasa?
-Dime ¿Qué sabes de el matrimonio de Mina y Diamante?
-¿Saber de que?-pregunto sin entender
-Serena dice que Mina se caso obligada por Diamante, de no haberlo hecho yo no hubiera salido de la cárcel
-Te sere Honesta siempre sospeche que algo había tras ese matrimonio, pero no sabia que-hizo una pausa viendo a su amigo-Ahora que serena dice eso todo tiene sentido…!Claro eso debe ser!
-Necesito saber la verdad-dijo el-Y mas aun necesito saber si esa Niña es mia-miro a su amiga-Aunque Mina diga que no, yo necesito estar seguro
-Comprendo…sin embargo no sera sencillo averiguarlo pero te ayudare en lo que pueda
-Quiero Michiru que investigues Todo de Diamante-hablo tajante-Quiero saber todo, debe tener algo con que chantajearlo
-Comprendo-dijo Michiru-Investigare lo que pueda ahora porfavor descansa Yaten, te ves estresado
-Lo Hare-le sonrió
0-0-0
Diamante llegaba a casa de Victor con Mina, siendo luna quien los recibiera-Buenas Noches saludo
-Luna buenas Noches-sonrió la rubia-¿podrias llevar a Alexa a su habitacion?
-Claro que si Niña-dijo Luna-Si gusta sígame-se dirigió a Molly quien la siguió de inmediato dejando a Mina con Diamante
-Ya estas aquí Mina asi que compórtate-sonrió-sabes a lo que me refiero-la estrecho contra su cuerpo
Mina lo fulmino con la Mirada, el la beso a la fuerza y luego de eso se fue de la casa. Mina por 3 semanas seria libre...Subio a su habitacion ahí estaba su hija, era tan acogedor estar ahí… la niña dormía plácidamente, Mina se cambio de ropa y se acomodo un rato en la ventana, hacia mucho que no observaba el cielo… esta Noche el cielo estaba despejado…Despues de unos minutos se acosto justo a su Hija Y por Primera vez, Pudo dormir tranquilamente en Mucho tiempo…
BUENAS NOCHES !!! AQUI LES DEJO UN CAP COMPLETO QUE ESPERO LES AGRADE, VENGO EN 15 DIAS A ACTUALIZAR NOS VEMOS
Yo se q esa niña es de Yaten!! Estoy segurisisisisisissima!!! excelente capi, espero actualizacion!!
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Increíble capítulo al fin yaten supo la verdad y dentro de poco mina será libre!!! Excelente historia amiga soy feliz xq actualizaste muchas lo esperábamos, espero estés muy bien, cuidate mucho un saludito
HOLA AQUI VENGO CON UN NUEVO CAP
¿SERA?
La Verdad es que no te he olvidado…
Y el Precio de este Amor ambos estamos Pagando…
0.0-0
Los Tibios rayos de el sol entraban por la Ventana haciendo que la rubia lentamente abriera los ojos, se sentía muy bien por primera vez en la vida había descansado…Y mas aun sin la presencia de Diamante…Se Volvio de Lado viendo dormir a su pequeña, que lucia como un angelito. Mina sonrio con dulzura mientras acariciaba sus lindos cabellos Platinados-se puso de pie acolchonando a la pequeña con almohadas mientras ella se daba un baño.
Cuando salió de el baño la pequeña aun dormía y tocaron a su puerta-Adelante
Luna entraba con una Charola-Buenos días ¿Cómo dormiste? Te traigo una taza de café
-Muchas gracias Luna-sonrio-He dormido muy bien…como no lo hacia en mucho tiempo ¿Molly ya despertó?
-Si esta desayunando en la cocina
-Bien y ¿Papa?
-Esta teniendo su terapia
Mina saboreaba la deliciosa taza de café-Diamante ¿ha llamado?
Luna negó-¿Quieres algo especial de desayunar?
-Wafles y Fruta-sonrio-Pidele a Molly que suba para que pueda bajar yo
-Claro-dijo saliendo de ahí
0.0.0
-Te ves muy Mal Michiru-decia Yaten- Creo que deberías ir al medico estas…Palida
-No me siento nada Bien-dijo tomando un te-¿Qué haras hoy?
-¿Por qué preguntas?
-Bueno dado que Diamante estará fuera dos semanas bien podrías visitar a Mina-sugirio
Yaten sonrio-¿Dónde esta Haruka?
-Salio temprano
-¿Te llevo al medico?
-Ire mas tarde, lo prometo-sonrio
-Mas te vale Sirenita-dijo bromeando
-En ti no se oye Lindo-dijo haciendo un puchero
0-0-0
Serena estaba en su departamento…aun con sueño había estado chateando con Darién por horas hasta la madrugada… Fue como en aquello tiempos que eran novios-sonrio- De seguro Darién se estaría lamentando la desvelada… pero estaría feliz; al parecer unos días alejados estaban favoreciendo la relación que había caído en una especie de Monotonia.
Darién la noche anterior le había dicho cuanto la extrañaba y la falta que le hacia, igual ella le había reafirmado su amor y tuvieron una conversación profunda sobre lo que había estado pasando.
0-0-0
En la mansión Aino se respiraba la paz y un ambiente calido a Victor le encantaba ver a Mina tranquila…Y la idea de desaparecer a Diamante rondo su cabeza después de Todo le haría un bien a la Humanidad y nadie lo extrañaría.
-Abuelito –dijo la niña-¿Vamos al padque?
-Si papa Anda vamos-sonrio Mina-es mas podemos decirle a Luna y vamos todos
-Podfavod-dijo la niña
-Esta bien no puedo negarle nada a esta princesa-sonrio Victor
La rubia sonrio jamás había visto a su papa asi de esa manera ni siquiera con ella cuando pequeña… pero eso no importaba-Bien entonces Vamos-Molly toma a alexa
¿SERA?
La Verdad es que no te he olvidado…
Y el Precio de este Amor ambos estamos Pagando…
0.0-0
Los Tibios rayos de el sol entraban por la Ventana haciendo que la rubia lentamente abriera los ojos, se sentía muy bien por primera vez en la vida había descansado…Y mas aun sin la presencia de Diamante…Se Volvio de Lado viendo dormir a su pequeña, que lucia como un angelito. Mina sonrio con dulzura mientras acariciaba sus lindos cabellos Platinados-se puso de pie acolchonando a la pequeña con almohadas mientras ella se daba un baño.
Cuando salió de el baño la pequeña aun dormía y tocaron a su puerta-Adelante
Luna entraba con una Charola-Buenos días ¿Cómo dormiste? Te traigo una taza de café
-Muchas gracias Luna-sonrio-He dormido muy bien…como no lo hacia en mucho tiempo ¿Molly ya despertó?
-Si esta desayunando en la cocina
-Bien y ¿Papa?
-Esta teniendo su terapia
Mina saboreaba la deliciosa taza de café-Diamante ¿ha llamado?
Luna negó-¿Quieres algo especial de desayunar?
-Wafles y Fruta-sonrio-Pidele a Molly que suba para que pueda bajar yo
-Claro-dijo saliendo de ahí
0.0.0
-Te ves muy Mal Michiru-decia Yaten- Creo que deberías ir al medico estas…Palida
-No me siento nada Bien-dijo tomando un te-¿Qué haras hoy?
-¿Por qué preguntas?
-Bueno dado que Diamante estará fuera dos semanas bien podrías visitar a Mina-sugirio
Yaten sonrio-¿Dónde esta Haruka?
-Salio temprano
-¿Te llevo al medico?
-Ire mas tarde, lo prometo-sonrio
-Mas te vale Sirenita-dijo bromeando
-En ti no se oye Lindo-dijo haciendo un puchero
0-0-0
Serena estaba en su departamento…aun con sueño había estado chateando con Darién por horas hasta la madrugada… Fue como en aquello tiempos que eran novios-sonrio- De seguro Darién se estaría lamentando la desvelada… pero estaría feliz; al parecer unos días alejados estaban favoreciendo la relación que había caído en una especie de Monotonia.
Darién la noche anterior le había dicho cuanto la extrañaba y la falta que le hacia, igual ella le había reafirmado su amor y tuvieron una conversación profunda sobre lo que había estado pasando.
0-0-0
En la mansión Aino se respiraba la paz y un ambiente calido a Victor le encantaba ver a Mina tranquila…Y la idea de desaparecer a Diamante rondo su cabeza después de Todo le haría un bien a la Humanidad y nadie lo extrañaría.
-Abuelito –dijo la niña-¿Vamos al padque?
-Si papa Anda vamos-sonrio Mina-es mas podemos decirle a Luna y vamos todos
-Podfavod-dijo la niña
-Esta bien no puedo negarle nada a esta princesa-sonrio Victor
La rubia sonrio jamás había visto a su papa asi de esa manera ni siquiera con ella cuando pequeña… pero eso no importaba-Bien entonces Vamos-Molly toma a alexa
A llegar al parque se acomodaron cerca de la sombra de un árbol de cerezo… Luna y Molly jugaban con la pequeña Alexa de lo mas tranquilas, Mientras que Mina junto a su papa Disfrutaba un delicioso helado.
Por un instante Mina se perdió en aquellos tiempos cuando peleaba con Yaten… y sonrio sin fijarse que su padre la veía… a Victor mas le rondaba la idea de hacer lo que fuera para desaparecer a Diamante.
-Luna cuidala si… quiero caminar un poco nada mas-sonrio mientras Luna asintió.
Mientras caminaba imágenes venían a ella como recuerdos, se lleno de nostalgia, añoranza… la sensación que le producían los recuerdos era agridulce; por un instante tontamente pensó en "Volver el tiempo atrás" como muchas veces lo deseamos pero sonrio al caer en cuenta de la tontería que etsaba pensando… No se arrepentía de nada… Pues logro salvar a Yaten aunque su vida se convirtiera en un infierno… quizás de lo único que se arrepentía era de haber hecho sufrir a Yaten pero eso fue un mal necesario. Al menos el estaba bien.
Pensar en Diamante le producía ansiedad, aunque estaba feliz de ser "Libre" por dos semanas, Daria todo por ser libre por siempre pero…No podía perder a su hija, y sabia que Diamante no estaba bromeando al decirle que no la veria jamás…En la vida tenia claro que se hacían sacrificios y por su hija soportaría a Diamante…
-¡Mina!
Esa voz la erizo de pies a cabeza-Yaten…
-Tenemos que hablar
-No, yo solo…
-Diamante no esta-sonrio-y no puede aparecer mágicamente asi que vamos a hablar
Suspiro sabia que Yaten no la dejaría en paz-Dime ¿Qué pasa?
-Quiero la verdad Mina-la miro con seriedad-Si me mientes lo sabre de igual manera
Ella se puso seria -¿sabes? Hay cosas que es mejor no saber…
-Con eso mi curiosidad aumento-la atrajo hacia el-Voy a librarte de Diamante asi lo tenga que matar yo mismo-dijo con seguridad
-Aunque lo mates, no volveria contigo
-¿Sabes? De pronto pensé que Alexa podría ser mi hija-solto esperando ver su reacción
-No lo es Yo consume mi matrimonio con Diamante, Cuando supe que estaba embarazada… a mi me entro la duda de si…Podria ser tuyo-hizo una pausa- al igual que a Diamante, al nacer ordeno la prueba de ADN y resulto ser el padre
Yaten noto sinceridad en las palabras de Mina pero no por eso se quedo convencido.-No importa si es de Diamante voy a liberarte de el
-No quiero que lo hagas
-¿Te invito a un café?-Pregunto ignorando su respuesta
-¿Qué?...No puedo Vine con Papa…
-No creo que se enoje y en cuanto a Diamante…-sonrio-Ven-dijo tomandola de la mano y yendo hacia Victor
-¡Sueltame!-dijo ella quedándose atrás
Yaten se detuvo-Bien hablaremos aquí-la miro- se que te sacrificaste por mi, lo cual te agradezco pero hubiera preferido que no lo hicieras-la miro-Voy a saber bajo que condiciones te casaste y te liberare de ese imbécil –su enojo era evidente- en cuanto a Alexa ella no tiene la culpa de tener un padre desgraciado asi que la aceptare como mi hija
En definitiva todo aquello sonaba tan hermoso-Todo eso suena muy bien
-Te la pondré fácil Mina o me dices tu los términos de el matrimonio o los averiguare yo
-No puedo perder a mi Hija Yaten -decia desesperada – la amo mas que a mi vida ¿entiendes?
-en la vida no hay nada imposible Mina-sonrio- algo hare eso te lo prometo-dijo yéndose de ahí.
Y en definitiva dejando a Mina mas que Preocupada, ella sabia lo impulsivo que el podía llegar a ser.
Por un instante Mina se perdió en aquellos tiempos cuando peleaba con Yaten… y sonrio sin fijarse que su padre la veía… a Victor mas le rondaba la idea de hacer lo que fuera para desaparecer a Diamante.
-Luna cuidala si… quiero caminar un poco nada mas-sonrio mientras Luna asintió.
Mientras caminaba imágenes venían a ella como recuerdos, se lleno de nostalgia, añoranza… la sensación que le producían los recuerdos era agridulce; por un instante tontamente pensó en "Volver el tiempo atrás" como muchas veces lo deseamos pero sonrio al caer en cuenta de la tontería que etsaba pensando… No se arrepentía de nada… Pues logro salvar a Yaten aunque su vida se convirtiera en un infierno… quizás de lo único que se arrepentía era de haber hecho sufrir a Yaten pero eso fue un mal necesario. Al menos el estaba bien.
Pensar en Diamante le producía ansiedad, aunque estaba feliz de ser "Libre" por dos semanas, Daria todo por ser libre por siempre pero…No podía perder a su hija, y sabia que Diamante no estaba bromeando al decirle que no la veria jamás…En la vida tenia claro que se hacían sacrificios y por su hija soportaría a Diamante…
-¡Mina!
Esa voz la erizo de pies a cabeza-Yaten…
-Tenemos que hablar
-No, yo solo…
-Diamante no esta-sonrio-y no puede aparecer mágicamente asi que vamos a hablar
Suspiro sabia que Yaten no la dejaría en paz-Dime ¿Qué pasa?
-Quiero la verdad Mina-la miro con seriedad-Si me mientes lo sabre de igual manera
Ella se puso seria -¿sabes? Hay cosas que es mejor no saber…
-Con eso mi curiosidad aumento-la atrajo hacia el-Voy a librarte de Diamante asi lo tenga que matar yo mismo-dijo con seguridad
-Aunque lo mates, no volveria contigo
-¿Sabes? De pronto pensé que Alexa podría ser mi hija-solto esperando ver su reacción
-No lo es Yo consume mi matrimonio con Diamante, Cuando supe que estaba embarazada… a mi me entro la duda de si…Podria ser tuyo-hizo una pausa- al igual que a Diamante, al nacer ordeno la prueba de ADN y resulto ser el padre
Yaten noto sinceridad en las palabras de Mina pero no por eso se quedo convencido.-No importa si es de Diamante voy a liberarte de el
-No quiero que lo hagas
-¿Te invito a un café?-Pregunto ignorando su respuesta
-¿Qué?...No puedo Vine con Papa…
-No creo que se enoje y en cuanto a Diamante…-sonrio-Ven-dijo tomandola de la mano y yendo hacia Victor
-¡Sueltame!-dijo ella quedándose atrás
Yaten se detuvo-Bien hablaremos aquí-la miro- se que te sacrificaste por mi, lo cual te agradezco pero hubiera preferido que no lo hicieras-la miro-Voy a saber bajo que condiciones te casaste y te liberare de ese imbécil –su enojo era evidente- en cuanto a Alexa ella no tiene la culpa de tener un padre desgraciado asi que la aceptare como mi hija
En definitiva todo aquello sonaba tan hermoso-Todo eso suena muy bien
-Te la pondré fácil Mina o me dices tu los términos de el matrimonio o los averiguare yo
-No puedo perder a mi Hija Yaten -decia desesperada – la amo mas que a mi vida ¿entiendes?
-en la vida no hay nada imposible Mina-sonrio- algo hare eso te lo prometo-dijo yéndose de ahí.
Y en definitiva dejando a Mina mas que Preocupada, ella sabia lo impulsivo que el podía llegar a ser.
En la tarde Michiru regresaba de el medico-Mi amor que sucede
-Haruka-lo abrazo
-¿Qué pasa sirena?
-Estoy embarazada-solto pero su estado no era de felicidad
-¡Porfin! –el estaba por demás feliz, pero noto que su esposa no-¿Qué sucede Michiru? ¿No estas feliz?
-Si…pero le tengo pánico a esta situación-lo miro apenada-Me hago tantas Preguntas no se si sere buena madre…si podre con un bebe…No quiero que nuestro hijo se crie como yo-hizo una pausa-Tuve todo materialmente hablando pero…a veces mis padres…no estaban…
-Mi vida-haruka la abrazo- eso no sucederá, quizás no seamos padres perfectos, pero aprenderemos-beso su frente-¿Todo esta bien con nuestro bebe?
Ella asintió-si, aun no podemos saber que es-se aferro mas a Haruka-perdoname por reaccionar asi, sentí tanto miedo…
-No tengo nada que perdonarte, cuando te quieras vamos de compras para nuestro bebe
Ella lo beso-te amo Haruka
Y de pronto Yaten entraba a la casa-¿Qué les pasa a ustedes?-pregunto al ver la escena y mas al ver llorar a michiru
-¡Vas a ser Tio!-dijo Haruka
-Felicidades-expreso con sinceridad-asi que por eso te veias tan mal-le sonrio-bueno pues de ahora en adelante debes cuidarte
-¿De donde vienes?
-De el Parque, hable con Mina y quiero encargarte Haruka que me consigas el acta de matrimonio de Mina ¿entendido?
-Claro dame un par de días-dijo el.
-Haruka-lo abrazo
-¿Qué pasa sirena?
-Estoy embarazada-solto pero su estado no era de felicidad
-¡Porfin! –el estaba por demás feliz, pero noto que su esposa no-¿Qué sucede Michiru? ¿No estas feliz?
-Si…pero le tengo pánico a esta situación-lo miro apenada-Me hago tantas Preguntas no se si sere buena madre…si podre con un bebe…No quiero que nuestro hijo se crie como yo-hizo una pausa-Tuve todo materialmente hablando pero…a veces mis padres…no estaban…
-Mi vida-haruka la abrazo- eso no sucederá, quizás no seamos padres perfectos, pero aprenderemos-beso su frente-¿Todo esta bien con nuestro bebe?
Ella asintió-si, aun no podemos saber que es-se aferro mas a Haruka-perdoname por reaccionar asi, sentí tanto miedo…
-No tengo nada que perdonarte, cuando te quieras vamos de compras para nuestro bebe
Ella lo beso-te amo Haruka
Y de pronto Yaten entraba a la casa-¿Qué les pasa a ustedes?-pregunto al ver la escena y mas al ver llorar a michiru
-¡Vas a ser Tio!-dijo Haruka
-Felicidades-expreso con sinceridad-asi que por eso te veias tan mal-le sonrio-bueno pues de ahora en adelante debes cuidarte
-¿De donde vienes?
-De el Parque, hable con Mina y quiero encargarte Haruka que me consigas el acta de matrimonio de Mina ¿entendido?
-Claro dame un par de días-dijo el.
La semana fue avanzando y Mina estaba de lo mas relajada, aunque en el fondo estaba preocupada por que Diamante no la había llamado y eso la tenia un poco inquieta pero en definitiva deseaba pensar que a lo mejor estaba muy ocupado, como sea la semana se estaba yendo rápido…
Estaba en el jardín cuando Llego Serena-Hay que bueno que vienes Serena
-tengo mucho que contarte-sonreia serena
-Supongo que tiene que ver con Darién
-Si… ¿sabes? Pensé que nuestra relación se iria al demonio
-¿Cómo dices eso? Si tu lo amas y el a ti
-Claro Mina Yo amo a mi Principe-sonreia- lo extraño mucho estoy pensando en regresar
-Pues regresate al lado de Darién-sonreia Mina- dale la sorpresa
-Lo estoy pensando y tu ¿Cómo vas?
-Bueno…Yaten quiere "Liberarme" de Diamante
-Aprovecha Mina, digo dejalo que te ayude, piensa en que mereces un poco de felicidad
Ella sonrio -¿Tu crees?
-Claro dejate ayudar ahora el sabe la verdad-la miro- se que no debi decirle pero no se me hace justo que sigas en un matrimonio sin amor.
Estaba en el jardín cuando Llego Serena-Hay que bueno que vienes Serena
-tengo mucho que contarte-sonreia serena
-Supongo que tiene que ver con Darién
-Si… ¿sabes? Pensé que nuestra relación se iria al demonio
-¿Cómo dices eso? Si tu lo amas y el a ti
-Claro Mina Yo amo a mi Principe-sonreia- lo extraño mucho estoy pensando en regresar
-Pues regresate al lado de Darién-sonreia Mina- dale la sorpresa
-Lo estoy pensando y tu ¿Cómo vas?
-Bueno…Yaten quiere "Liberarme" de Diamante
-Aprovecha Mina, digo dejalo que te ayude, piensa en que mereces un poco de felicidad
Ella sonrio -¿Tu crees?
-Claro dejate ayudar ahora el sabe la verdad-la miro- se que no debi decirle pero no se me hace justo que sigas en un matrimonio sin amor.
-Yaten aquí esta el contrato matrimonial de Mina Y Diamante
-¿Y? ¿Qué solución Hay?
La cara de Haruka no daba señales de buenas noticias-La única solución para que Mina quede libre es la solución de Diamante
-Explicate-pidio tratando de no perder la compostura
-Si Mina dejara a Diamante pierde la custodia de su hija Permanente mente , además Mina tendría que pagarle una indemnización "Millonaria" por los daños causados.
-Espera, no hay manera de invalidar esas clausulas-Pregunto
-No hay manera Yaten-hizo una pausa- Si Diamante muere entonces Mina recupera su libertad, obtiene la custodia total de su hija y es heredera absoluta de todos los bienes de Diamante
-Bien ya que no hay otro camino Voy a matarlo-dijo con seriedad
De pronto tocaron a su puerta, para sorpresa de Yaten era Victor –Espero no interrumpir pero me gustaría hablar contigo
-Claro que no-dijo el-Haruka dejame solo y quiero que averigues ¿Dónde esta Diamante?
El rubio salió de ahí dejándolos solos-Bueno Yaten tu y yo tenemos un estorbo en común-sonrio-Tenemos que acabar con el
-¿sabes? Me agrada tanto que pensemos igual-sonrio yaten
-¿Y? ¿Qué solución Hay?
La cara de Haruka no daba señales de buenas noticias-La única solución para que Mina quede libre es la solución de Diamante
-Explicate-pidio tratando de no perder la compostura
-Si Mina dejara a Diamante pierde la custodia de su hija Permanente mente , además Mina tendría que pagarle una indemnización "Millonaria" por los daños causados.
-Espera, no hay manera de invalidar esas clausulas-Pregunto
-No hay manera Yaten-hizo una pausa- Si Diamante muere entonces Mina recupera su libertad, obtiene la custodia total de su hija y es heredera absoluta de todos los bienes de Diamante
-Bien ya que no hay otro camino Voy a matarlo-dijo con seriedad
De pronto tocaron a su puerta, para sorpresa de Yaten era Victor –Espero no interrumpir pero me gustaría hablar contigo
-Claro que no-dijo el-Haruka dejame solo y quiero que averigues ¿Dónde esta Diamante?
El rubio salió de ahí dejándolos solos-Bueno Yaten tu y yo tenemos un estorbo en común-sonrio-Tenemos que acabar con el
-¿sabes? Me agrada tanto que pensemos igual-sonrio yaten
Mina estaba en la habitación con su Hija-mami ¿None esta Papa?
-Trabajando mi cielo-sonrio-vamos a jugar al jardín ¿quieres?
-Si-dijo la niña y Mina se fue al jardín con ella y Molly
La peliroja se encargo de la niña mientras Mina disfrutaba de una buena taza de Te…
Mientras a su mente venían las palabras de Yaten.
De verdad seria tan lindo poder librarme de Diamante pero eso sucederá cuando Muera…y para ser honestas para eso falta mucho…no puedo atar a Yaten a esperar y mucho menos a que se le cruce la idea de matarlo-sin quererlo sonrio-No puedo hacer eso…-miraba a su pequeña y le provocaba tanta ternura, ella era su motorcito… y por verla sonreir cualquier cosa valia la pena.
-Señora Mina-hablo Molly
-Dime-sonrio-¿Cuánto tiempo mas nos quedaremos aquí?
-Solo una semana mas-sonrio- en cuento Diamante venga nos regresaremos de inmediato-sonrio forzadamente
-Ya veo… sabe yo la veo mas tranquila aquí-dijo con sinceridad
-Bueno lo que pasa es que… son tantas cosas-miraba a la pequeña que jugaba con sus muñecas sentada
Y de Pronto-Mina –llamo Yaten haciendo que la rubia casi brincara de la silla
-Ay por Dios Yaten-lo recrimino-¿Nos permites?-molly se levanto
-Vine a hablar contigo-sonrio-¿Dónde te gustaría vivir?
-¿Qué?-pregunto sin entender
-Cuando Diamante Muera debemos mudarnos de Pais-dijo el con naturalidad
-¡¿de que estas hablando?
-Te Voy a dejar viuda ya que es la única manera de que seas libre
-¿Desde cuando eres asesino?-lo miro ironica
-Siempre hay una Primera vez-miro a la niña- ¿sabes? Ella se parece a mi
-Ya te dije que los exámenes….
-¿Vas a creerle a Diamante?-pregunto- bien pudo cambiar los resultados a su conveniencia
Mina no dijo nada y por primera vez esa posibilidad cruzo por su cabeza…-No…yo…-no sabia que decir
-¿No lo habías pensado?-pregunto el
Ella negó-creeme lo que menos hice fue pensar
Yaten le dio una sonrisa ironica pero sexie-No sabes todo lo que sufri al pensarte con ese imbécil-la miro- en el fondo me negaba a creer todo…
-¿Y Hotaru?
-No voy a negarte que la quise, la llegue a querer tanto, comparti tantas cosas con ella-agacho su mirada-Fuimos felices no voy a negarlo… pero su enfermedad la fue consumiendo poco a poco…me llene de impotencia…la perdi y crei que iba a enloquecer…-miro a la pequeña niña- me llene de mas amargura No asimilaba que a eso se reducia mi Vida-sonrio –Primero Rini, Luego tu…Y Hotaru-miro a Mina-Por eso ahora no voy a perderte de nuevo, No estoy dispuesto a ceder
-Yaten…
-¿Qué? Ahora se quien es Diamante y se de lo que es capaz
La pequeña niña camino hacia donde estaba su mama, el platinado suaviso su expresión-Hola pequeña
-Hola-dijo la niña aferrándose a su mami
-No le tengas Miedo cielo, el es …-miro a Yaten
-¿Mi tio?-dijo la niña
-Si, soy tu tio-sonrio el platinado-ven-le extendió sus brazos y la niña accedió, Yaten dejo escapar una mirada de ternura al tenerla en sus brazos-¿Quieres jugar?
-Si, ¿Tu me encuentras?
-Bien, contare hasta 10 y te buscare en el jardín-la puso en el suelo- comienza a esconderte
La niña se emociono Y Yaten le dio la espalda viendo a Mina, la pequeña se iba a esonder-¿Por qué me ves asi? Siempre me han gustado los niños, que no lo demuestre es otra cosa.!Ahi voy a buscarte!-dijo Yaten.
Mina estaba relajada veía a Yaten y a Alexa jugar en el jardín como dos niños pequeños y entonces … esa posibilidad planteada por Yaten ya no le sonaba tan absurda…Ya no…Sin embargo si la veía lejana, por mas que el se mostrara tan confiado.
-Trabajando mi cielo-sonrio-vamos a jugar al jardín ¿quieres?
-Si-dijo la niña y Mina se fue al jardín con ella y Molly
La peliroja se encargo de la niña mientras Mina disfrutaba de una buena taza de Te…
Mientras a su mente venían las palabras de Yaten.
De verdad seria tan lindo poder librarme de Diamante pero eso sucederá cuando Muera…y para ser honestas para eso falta mucho…no puedo atar a Yaten a esperar y mucho menos a que se le cruce la idea de matarlo-sin quererlo sonrio-No puedo hacer eso…-miraba a su pequeña y le provocaba tanta ternura, ella era su motorcito… y por verla sonreir cualquier cosa valia la pena.
-Señora Mina-hablo Molly
-Dime-sonrio-¿Cuánto tiempo mas nos quedaremos aquí?
-Solo una semana mas-sonrio- en cuento Diamante venga nos regresaremos de inmediato-sonrio forzadamente
-Ya veo… sabe yo la veo mas tranquila aquí-dijo con sinceridad
-Bueno lo que pasa es que… son tantas cosas-miraba a la pequeña que jugaba con sus muñecas sentada
Y de Pronto-Mina –llamo Yaten haciendo que la rubia casi brincara de la silla
-Ay por Dios Yaten-lo recrimino-¿Nos permites?-molly se levanto
-Vine a hablar contigo-sonrio-¿Dónde te gustaría vivir?
-¿Qué?-pregunto sin entender
-Cuando Diamante Muera debemos mudarnos de Pais-dijo el con naturalidad
-¡¿de que estas hablando?
-Te Voy a dejar viuda ya que es la única manera de que seas libre
-¿Desde cuando eres asesino?-lo miro ironica
-Siempre hay una Primera vez-miro a la niña- ¿sabes? Ella se parece a mi
-Ya te dije que los exámenes….
-¿Vas a creerle a Diamante?-pregunto- bien pudo cambiar los resultados a su conveniencia
Mina no dijo nada y por primera vez esa posibilidad cruzo por su cabeza…-No…yo…-no sabia que decir
-¿No lo habías pensado?-pregunto el
Ella negó-creeme lo que menos hice fue pensar
Yaten le dio una sonrisa ironica pero sexie-No sabes todo lo que sufri al pensarte con ese imbécil-la miro- en el fondo me negaba a creer todo…
-¿Y Hotaru?
-No voy a negarte que la quise, la llegue a querer tanto, comparti tantas cosas con ella-agacho su mirada-Fuimos felices no voy a negarlo… pero su enfermedad la fue consumiendo poco a poco…me llene de impotencia…la perdi y crei que iba a enloquecer…-miro a la pequeña niña- me llene de mas amargura No asimilaba que a eso se reducia mi Vida-sonrio –Primero Rini, Luego tu…Y Hotaru-miro a Mina-Por eso ahora no voy a perderte de nuevo, No estoy dispuesto a ceder
-Yaten…
-¿Qué? Ahora se quien es Diamante y se de lo que es capaz
La pequeña niña camino hacia donde estaba su mama, el platinado suaviso su expresión-Hola pequeña
-Hola-dijo la niña aferrándose a su mami
-No le tengas Miedo cielo, el es …-miro a Yaten
-¿Mi tio?-dijo la niña
-Si, soy tu tio-sonrio el platinado-ven-le extendió sus brazos y la niña accedió, Yaten dejo escapar una mirada de ternura al tenerla en sus brazos-¿Quieres jugar?
-Si, ¿Tu me encuentras?
-Bien, contare hasta 10 y te buscare en el jardín-la puso en el suelo- comienza a esconderte
La niña se emociono Y Yaten le dio la espalda viendo a Mina, la pequeña se iba a esonder-¿Por qué me ves asi? Siempre me han gustado los niños, que no lo demuestre es otra cosa.!Ahi voy a buscarte!-dijo Yaten.
Mina estaba relajada veía a Yaten y a Alexa jugar en el jardín como dos niños pequeños y entonces … esa posibilidad planteada por Yaten ya no le sonaba tan absurda…Ya no…Sin embargo si la veía lejana, por mas que el se mostrara tan confiado.
Los días siguientes Mina y Yaten pasaban tiempo juntos al igual que la pequeña… se encontraba inquieta puesto que la noche anterior Diamante la había llamado …Mañana el regresaba y sabia que tendría que regresar a la misma situación.
Yaten tenia a la niña dormida entre sus brazos-¿Qué sucede?
-Diamante llamo anoche-jugaba nerviosa con el anillo de matrimonio- Llega mañana por la tarde…
-Asi que el muñequito de pastel llega mañana-dijo con tranquilidad-Por fin voy a romperle la cara-sonaba demasiado confiado
-Tu y yo sabemos que no es tan fácil
-Claro que lo es-se apresuro a decir-Solo tienes que quedarte viuda y listo-la miro- o te cambiamos la identidad y nos vamos al fin de el mundo
Mina rodo los ojos hacia el y no pudo evitar reir-Vaya esto si que es de sorprender Yaten Kou tiene sentido de humor
-Siempre lo he tenido pero no lo pongo en practica muy seguido-se puso serio de pronto -Mañana voy a enfrentarlo, asi de simple
Mina no dijo mas prefirió quedarse en silencio… su angustia era mucha a decir verdad…
Yaten tenia a la niña dormida entre sus brazos-¿Qué sucede?
-Diamante llamo anoche-jugaba nerviosa con el anillo de matrimonio- Llega mañana por la tarde…
-Asi que el muñequito de pastel llega mañana-dijo con tranquilidad-Por fin voy a romperle la cara-sonaba demasiado confiado
-Tu y yo sabemos que no es tan fácil
-Claro que lo es-se apresuro a decir-Solo tienes que quedarte viuda y listo-la miro- o te cambiamos la identidad y nos vamos al fin de el mundo
Mina rodo los ojos hacia el y no pudo evitar reir-Vaya esto si que es de sorprender Yaten Kou tiene sentido de humor
-Siempre lo he tenido pero no lo pongo en practica muy seguido-se puso serio de pronto -Mañana voy a enfrentarlo, asi de simple
Mina no dijo mas prefirió quedarse en silencio… su angustia era mucha a decir verdad…
Todos estaban en casa de Mina ya pasaba de el medio dia, se encontraban tensos…de Pronto Luna entro mas que nerviosa-¡MINA! ¡MINA!
-¿Qué sucede Luna?
-enciende el televisor-decia la mujer angustiada-El señor Diamante….
-¿Qué pasa con el?-Pregunto mientras Yaten encendia el televisor
El presentador de noticias informaba lo siguiente… El avión en el que se transportaba el Flamante empresario Diamante Black junto a 4 personas mas…Cayo al mar, al parecer todo apunta a desperfectos mecanicos…Hasta el momento No Hay sobrevivientes…
Mina dejo caer su taza de te al piso y sintió que todo le daba vueltas, su corazón se acelero…Yaten alcanzo a detenerla…-Tranquila Mina-las miradas de todos s cruzaron en la sala, Mina aun no sabia que esperar de esto que estaba pasando…Algo asi no se lo deseaba ni A Diamante.
-¿Qué sucede Luna?
-enciende el televisor-decia la mujer angustiada-El señor Diamante….
-¿Qué pasa con el?-Pregunto mientras Yaten encendia el televisor
El presentador de noticias informaba lo siguiente… El avión en el que se transportaba el Flamante empresario Diamante Black junto a 4 personas mas…Cayo al mar, al parecer todo apunta a desperfectos mecanicos…Hasta el momento No Hay sobrevivientes…
Mina dejo caer su taza de te al piso y sintió que todo le daba vueltas, su corazón se acelero…Yaten alcanzo a detenerla…-Tranquila Mina-las miradas de todos s cruzaron en la sala, Mina aun no sabia que esperar de esto que estaba pasando…Algo asi no se lo deseaba ni A Diamante.
AQUI ESTA EL NUEVO CAP ^^ OJALA LES GUSTE, ESPERO SUS COMENTARIOS Y NOS VEMOS PRONTO
NOOOO PATTYY ME DEJASTE EN UN SUSPENSOOOOO Q NI PARA Q TE CUENTO!!! Q SE MUERA Q SE MUERA Q SE MUERA!1 :D OK NO XD AAAAAY OJALA Q MINA QEDE LIBRE!!
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Ay no es cierto!!!! A mi se me hace que es una trampa de diamante para hacerles creer que ha muerto, hierba mala nunca muere!! Ojalá así sea para que mina quede libre pero yo lo dudo mucho, lo que me alegra demasiado ya que significa que aun queda mas de esta increíble historia espero con ansia el sig capítulo, un abrazo amiga!!!
SOLO TU.
-¡No! Esto no puede estar pasando-hablo Mina con lagrimas en los ojos-No merece algo asi-se alejo un poco de Yaten-No entiendo…¿Cómo paso esto?
-Es lo mejor que pudo pasarte-hablo Victor
Mina lo miro-Papa ¿Cómo me dices eso? Estamos hablando de Diamante, No de un Animal
-Para el caso es casi lo mismo-dijo Yaten
Y la rubia lo fulmino con la mirada-Tengo que saber que esta pasando
-¿A dónde vas?-la detuvo Yaten
-Dejame, quiero confirmar lo que dicen en la televisión-subio a su habitación y se encerro, Siendo honesta no sabia ni como sentirse…Su vida con Diamante no había sido un cuento de hadas, al contrario vivio como una prisionera…vigilada, limitada y sometida a muchas cosas; pero tampoco le deseaba a Diamante un Final asi…
Se cambio de ropa y le encargo la niña a Molly, hecho eso bajo a la sala en donde Yaten y Victor la esperaban-Regreso mas tarde
-Mina no puedes ir sola
-Dejame hacer las cosas a mi modo-dijo con seriedad saliendo de ahí.
-¿Qué hacemos?-Pregunto Yaten
-Esperar –dijo el con suma calma
-¡No! Esto no puede estar pasando-hablo Mina con lagrimas en los ojos-No merece algo asi-se alejo un poco de Yaten-No entiendo…¿Cómo paso esto?
-Es lo mejor que pudo pasarte-hablo Victor
Mina lo miro-Papa ¿Cómo me dices eso? Estamos hablando de Diamante, No de un Animal
-Para el caso es casi lo mismo-dijo Yaten
Y la rubia lo fulmino con la mirada-Tengo que saber que esta pasando
-¿A dónde vas?-la detuvo Yaten
-Dejame, quiero confirmar lo que dicen en la televisión-subio a su habitación y se encerro, Siendo honesta no sabia ni como sentirse…Su vida con Diamante no había sido un cuento de hadas, al contrario vivio como una prisionera…vigilada, limitada y sometida a muchas cosas; pero tampoco le deseaba a Diamante un Final asi…
Se cambio de ropa y le encargo la niña a Molly, hecho eso bajo a la sala en donde Yaten y Victor la esperaban-Regreso mas tarde
-Mina no puedes ir sola
-Dejame hacer las cosas a mi modo-dijo con seriedad saliendo de ahí.
-¿Qué hacemos?-Pregunto Yaten
-Esperar –dijo el con suma calma
Mina paso por Serena, era la única persona que quizás podía entenderla, al llegar pidieron un par de cafes-Mina lo siento mucho…creo-dudo- es que no se que tanto sientes esto respecto a Diamante
Ella sonrio-Me duele esto pero quizás no como debería-susipiro – es que ¿sabes? Ni yo misma se…No puedo estar feliz es que una muerte asi… no se la deseo a nadie
-Es cierto, debe ser horrible morir asi
-Serena…-llamo- Yo… creo que Mi papa o Yaten tuvieron que ver en esto
-¿Con que?-pregunto serena sin entender
-Con la muerte de Diamante
-¿Qué? ¿Cómo dices?-pregunto sin entender
-Es que…La única forma de quedar libre de Diamante era que el muriera y Yaten, muy seguro de si, dijo que lo mataria
-Ay bueno mina debió decirlo literalmente
-No, es que… Lo dijo con tanta seguridad que…-dudo un poco-Y papa se que haría lo que fuera por verme libre de Yaten-miro a serena-No si esto lo hicieron juntos o por su lado pero ¿te das cuenta?
-Yo creo que te estas apresurando, es decir Yo no creo capaz a Yaten de algo asi, no me parece ese tipo de persona
-Si, quizás me este precipitando-suspiro un poco aliviada-¿podria hacer unas llamadas desde tu casa?
-Claro Mina vamos si quieres-ambas rubias se dirigieron al departamento, después de hacer un par de llamadas Mina reservo un vuelo, mañana a primera hora salía al lugar de el accidente pàra tener mas detalles de el accidente, Hasta el momento no había nada concreto. Darién alcanzaría a Mina ya que esta le había pedido que lo acompañara
Ella sonrio-Me duele esto pero quizás no como debería-susipiro – es que ¿sabes? Ni yo misma se…No puedo estar feliz es que una muerte asi… no se la deseo a nadie
-Es cierto, debe ser horrible morir asi
-Serena…-llamo- Yo… creo que Mi papa o Yaten tuvieron que ver en esto
-¿Con que?-pregunto serena sin entender
-Con la muerte de Diamante
-¿Qué? ¿Cómo dices?-pregunto sin entender
-Es que…La única forma de quedar libre de Diamante era que el muriera y Yaten, muy seguro de si, dijo que lo mataria
-Ay bueno mina debió decirlo literalmente
-No, es que… Lo dijo con tanta seguridad que…-dudo un poco-Y papa se que haría lo que fuera por verme libre de Yaten-miro a serena-No si esto lo hicieron juntos o por su lado pero ¿te das cuenta?
-Yo creo que te estas apresurando, es decir Yo no creo capaz a Yaten de algo asi, no me parece ese tipo de persona
-Si, quizás me este precipitando-suspiro un poco aliviada-¿podria hacer unas llamadas desde tu casa?
-Claro Mina vamos si quieres-ambas rubias se dirigieron al departamento, después de hacer un par de llamadas Mina reservo un vuelo, mañana a primera hora salía al lugar de el accidente pàra tener mas detalles de el accidente, Hasta el momento no había nada concreto. Darién alcanzaría a Mina ya que esta le había pedido que lo acompañara
Mina llego a casa aun Yaten se encontraba ahí-Mina tenemos que hablar
-Si, Claro Yaten ¿Dónde esta Alexa?
-Esta en el parque con Luna y Molly, Y tu papa en su habitación
-Bien entonces vamos a la sala-dijo la rubia al estar ahí miro a Yaten-Mañana voy al lugar de el accidente, Darién me llegara antes que yo y me ayudara con todo lo que haya que hacer
-Pero yo puedo acompañarte Mina
-No es conveniente-se acerco a Yaten-Dime que tu no tuviste nada que ver
-Es mi imaginación o ¿te duele que se haya muerto?
-Por Dios no me respondas con otra pregunta-lo miro dolida-No deja de afectarme por que…No merece algo asi
Yaten se cruzo de brazos-Para tu tranquilidad Mina…No tuve nada que ver, pero ganas no me faltan
-¿Seguro?
-¡Ya basta Mina! El criminal era el no yo-salio de ahí molesto
Mina se dejo caer en el sofá ¿a caso nadie la entendía?
Esa noche fue larga para Mina, Muy temprano salió al aeropuerto dejando a Molly y luna encargadas de su hija y saliendo a un en contra de la voluntad de Victor.
-Si, Claro Yaten ¿Dónde esta Alexa?
-Esta en el parque con Luna y Molly, Y tu papa en su habitación
-Bien entonces vamos a la sala-dijo la rubia al estar ahí miro a Yaten-Mañana voy al lugar de el accidente, Darién me llegara antes que yo y me ayudara con todo lo que haya que hacer
-Pero yo puedo acompañarte Mina
-No es conveniente-se acerco a Yaten-Dime que tu no tuviste nada que ver
-Es mi imaginación o ¿te duele que se haya muerto?
-Por Dios no me respondas con otra pregunta-lo miro dolida-No deja de afectarme por que…No merece algo asi
Yaten se cruzo de brazos-Para tu tranquilidad Mina…No tuve nada que ver, pero ganas no me faltan
-¿Seguro?
-¡Ya basta Mina! El criminal era el no yo-salio de ahí molesto
Mina se dejo caer en el sofá ¿a caso nadie la entendía?
Esa noche fue larga para Mina, Muy temprano salió al aeropuerto dejando a Molly y luna encargadas de su hija y saliendo a un en contra de la voluntad de Victor.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22