El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Una semana había pasado ya desde que Mina llego a Tokio y para suerte de todos no habían coincidido…La rubia paseaba por el centro comercial con su hija cuando sintio que le llamaron
-¿Mina?
Ante ella estaba Michiru-¡Michiru! ¡que sorpresa!
-La sorpresa es mia Mina, estas guapísima…¿Dónde has estado?
-Bueno desde que me case con Diamante he estado alejada de muchas cosas y ocupada en otras mas-dijo ella
-y Esta linda niña ¿Quién es?
-Es mi hija se llama Alexa Black
Michiru se sorprendió, la niña tenia los ojos azules de Mina… o Quizas de Diamante… era una linda niña-Wow que hermosa ¿me aceptas un café?
-No veo por que no-sonrió la rubia caminando a la par de su amiga hacia una cafetería
-Cuentame Mina, hay tantas cosas que deseo Preguntarte ¿Por qué te casaste con Diamante?
-Se que es un poco difícil de creer-dijo intentando armar las oraciones en su mente- pero …
La peliazul sonrió-No te esfuerces Mina, no sabes mentir…No voy a preguntar mas por que tus razones has de tener-dijo con sinceridad- pero si un dia deseas hablar buscame; estoy en Tokio con Mi esposo
-¿Tu esposo?-Pregunto extrañada- acaso tu…¿te casate con…?
-Haruka-termino ella- ahora soy la señora Tenou
-¡Felicidades Amiga! Haruka es un amor, me lo saludas ¿si?-Mina miraba a su pequeña que dormía en la carriola- Y…¿Qué sabes de el?
Michiru comprendió-Pues digamos que esta bien-Michiru noto la presencia de dos Hombres cerca-¿Te siguen a ti?
-Eh… si Diamante es un tanto especial-dijo con cierta pena
-Mina si en algo puedo ayudarte solo dimelo, lo hare gustosa-hizo una pausa- Dile a Diamante que me gustaría verlo
-Se lo dire Michiru…Porfavor…
-Descuida solo le dire que te invite a un café y ¿La niña es de….?
-Diamante-dijo con seguridad- que mas hubiera querido que no-dijo con tristeza
Las mujeres se quedaron Platicando un Rato mas…Hasta que Mina tuvo que irse
CONTINUARA
-¿Mina?
Ante ella estaba Michiru-¡Michiru! ¡que sorpresa!
-La sorpresa es mia Mina, estas guapísima…¿Dónde has estado?
-Bueno desde que me case con Diamante he estado alejada de muchas cosas y ocupada en otras mas-dijo ella
-y Esta linda niña ¿Quién es?
-Es mi hija se llama Alexa Black
Michiru se sorprendió, la niña tenia los ojos azules de Mina… o Quizas de Diamante… era una linda niña-Wow que hermosa ¿me aceptas un café?
-No veo por que no-sonrió la rubia caminando a la par de su amiga hacia una cafetería
-Cuentame Mina, hay tantas cosas que deseo Preguntarte ¿Por qué te casaste con Diamante?
-Se que es un poco difícil de creer-dijo intentando armar las oraciones en su mente- pero …
La peliazul sonrió-No te esfuerces Mina, no sabes mentir…No voy a preguntar mas por que tus razones has de tener-dijo con sinceridad- pero si un dia deseas hablar buscame; estoy en Tokio con Mi esposo
-¿Tu esposo?-Pregunto extrañada- acaso tu…¿te casate con…?
-Haruka-termino ella- ahora soy la señora Tenou
-¡Felicidades Amiga! Haruka es un amor, me lo saludas ¿si?-Mina miraba a su pequeña que dormía en la carriola- Y…¿Qué sabes de el?
Michiru comprendió-Pues digamos que esta bien-Michiru noto la presencia de dos Hombres cerca-¿Te siguen a ti?
-Eh… si Diamante es un tanto especial-dijo con cierta pena
-Mina si en algo puedo ayudarte solo dimelo, lo hare gustosa-hizo una pausa- Dile a Diamante que me gustaría verlo
-Se lo dire Michiru…Porfavor…
-Descuida solo le dire que te invite a un café y ¿La niña es de….?
-Diamante-dijo con seguridad- que mas hubiera querido que no-dijo con tristeza
Las mujeres se quedaron Platicando un Rato mas…Hasta que Mina tuvo que irse
CONTINUARA
YO estoy MAAAS q segura q esa niña NO es de Diamante ¬¬
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Ay no!!! Fue muy poquito pero muy bueno el mini capítulo que bueno en realidad fue continuación del anterior jeje pero pobre mina esta vigilada x todos lados y lastima que su hija es de diamante, aunque se ve que la quiere mucho, bueno ya muero x ver el reencuentro entre yaten y mina aunque imagino que no será bien visto x el, amiga te envió un fuerte abrazo, cuidate mucho salu2
Yo tan bien dudo que esa niña sea de Diamante**
pero por que Mina no se anima a separarse de ese, ademas ahora tendria el apoyo de su papa**
y la supuesta esposa de yaten fue rini?
que ira pasar cuando Mina y Yaten se encuentren*
pero por que Mina no se anima a separarse de ese, ademas ahora tendria el apoyo de su papa**
ayumisk- Sailor Star Light
la esposa de yaten sue hotaru y si es de el porque alexa tiene 2 años y ellos llevan casados 4 que malayumisk escribió:Yo tan bien dudo que esa niña sea de Diamante**
cabeza de bombon- Princesa Fireball
ay esta super buena sigula pronto que estas voladitas al foro estan muy reducidad esta super buena ay ya quiero que mina y yaten se encuentren pero esa alexa no me cae bien siento que sera un problema para mina y yaten.
diamante se enfermo hace poco morira quizas deberia
diamante se enfermo hace poco morira quizas deberia
-¿Entonces Yaten? ¿Vamos al bar en la Noche?
-Por supuesto Esmeralda –dijo dando un sorbo a su café-Pasare por ti a las 8
-Perfecto-sonrió-¿Te sientes mejor?
-No como quisiera pero gracias por Preocuparte
-¿Hasta cuando dejaras de…?
-Hay amores que no se olvidan-dijo el- Y también hay recuerdos con los que se aprende a vivir-miro su reloj-Me voy paso a las 8 por ti
0-0-0
-¿Dónde esta Alexa?
-Duerme su siesta ¿sabes? Hoy me encontré a Michiru y dijo que le gustaría verte-hizo una pausa- Esta casada con Haruka
-Vaya que sorpresa, Yo pensé que se quedaría con Yaten-solto esperando ver alguna reacción en Mina pero fue inútil
-Ya vez que no-dijo con seguridad-Nada ha sucedido como pensábamos
-¿Tienes sus teléfonos?-la rubia asintió-Bien entonces Invitalos a que vengan
-Lo hare…Diamante Voy a ver a Papa, aprovecho que la niña duerme
-Por supuesto, que te acompañe rubeus-dijo el
-Por supuesto Esmeralda –dijo dando un sorbo a su café-Pasare por ti a las 8
-Perfecto-sonrió-¿Te sientes mejor?
-No como quisiera pero gracias por Preocuparte
-¿Hasta cuando dejaras de…?
-Hay amores que no se olvidan-dijo el- Y también hay recuerdos con los que se aprende a vivir-miro su reloj-Me voy paso a las 8 por ti
0-0-0
-¿Dónde esta Alexa?
-Duerme su siesta ¿sabes? Hoy me encontré a Michiru y dijo que le gustaría verte-hizo una pausa- Esta casada con Haruka
-Vaya que sorpresa, Yo pensé que se quedaría con Yaten-solto esperando ver alguna reacción en Mina pero fue inútil
-Ya vez que no-dijo con seguridad-Nada ha sucedido como pensábamos
-¿Tienes sus teléfonos?-la rubia asintió-Bien entonces Invitalos a que vengan
-Lo hare…Diamante Voy a ver a Papa, aprovecho que la niña duerme
-Por supuesto, que te acompañe rubeus-dijo el
-Yaten que sorpresa-decia Luna-hacia días que no sabíamos de ti
-El trabajo me absorbe-sonrió-¿Dónde esta Victor?
-En el jardín -al decirlo el muchacho fue al jardín traseroó a verlo
-Victor ¿Cómo te sientes?
-Mejor-dijo el- que bueno verte, pensé que no vendrías mas
-Mientras este aquí vendre a visitarte-hizo una pausa- no a diario por que tengo mucho que hacer- y estaba una pequeña muñeca , asi como algunas cosillas de niña lo cual le extraño a Yaten, pero no dijo Nada-cuando quieras puedes ir a casa a visiatarme, creo que te haría bien salir
-Lo tomare en cuenta ¿sabes? Hay algo que quiero hablar contigo-dijo el no sabiendo como lo tomaria
Para ese instante Mina ya había llegado a la casa y sin esperar que Luna le dijera quien visitaba a su padre se fue al jardín, al ver a aquel Hombre de espalda su corazón se acelero a todo lo que pudo, las piernas le temblaban y como pudo llego hasta los dos Hombres-¿Yaten?
El platinado al escuchar esa Voz sintio tantos sentimientos encontrados, se dio la Vuelta quedando de frente hacia Mina… la observo con frialdad detenidamente, el tiempo no pasaba por ella sin embargo Hoy lucia mas madura, con su cabello semi ondulado y suelto… Un hermoso Vestido en color Azul adornaba su cuerpo y enmarcaba sus curvas-Señora Black Que sorpresa-dijo el con Ironia
Luna llegaba rápido al jardín para lo que pudiera pasar-Llevame adentro Luna-pidio Victor ¿Veniste sola?
-No, vengo con chofer
-Vamos Luna-dijo el mientras Yaten tenia su mirada fija en ella
-Yaten…
-No te atrevas a dar excusas-solto el mordaz- No las quiero, No las necesito-su mirada era penetrante y Fria
-Yo la verdad es que… me alegra que estes bien
-Que considerado de tu Parte Mina-dijo viéndola- en cambio a mi me importa poco como estes tu
Esas ultimas palabras estrujaron el corazón de la rubia-Se que no… tengo Perdon…
-¿Perdon? No tienes ni perdón, Ni justificación
-¡Es que si la hay!-le grito por impulso
La mirada de Yaten se clavo mas en ella-¿Asi? ¿Cuál es?-Pregunto
Mina tuvo que morderse la lengua para no hablar, de hacerlo sabia a lo que tenia que atenerse-Me enamore Yaten Y por amor se hace cualquier cosa-dijo esperando que el entendiera
-Eso ya me quedo claro Mina-la miro fijamente-Cuando uno se enamora paga un precio muy alto Y el precio que pague por ti Fue demasiado, Fue muy alto
-El precio de nuestro amor, era ese-dijo ella
-¿Nuestro Amor?-dio una sonora carcajada –Hubo amor pero de distinta forma Mina… De tu parte no el suficiente-gruño
-¡No tienes derecho a decir eso! ¡Tu no sabes!
-Ni me interesa saberlo-dijo el-Bueno me voy quedas en Tu casa-dijo el dándole la espalda
-Yaten-llamo ella haciendo que el se quedara parado sin verla-Me dio gusto verte-dijo ella, el simplemente se fue sin decir mas, dejándola en el jardín y despidiéndose de Luna y Victor.
Mina aun estaba en Shock tan fácil que hubiera sido decirle la verdad… pero realmente no lo era en lo absoluto…Diamante No la había tratado mal… pero habían momentos en que era una tortura para ella…Las lagrimas surcaron sus mejías…Tomo aire aun con sus ojos cristalizados y se resigno a que asi tenia que ser… decidio disfrutar un poco la compañía de su papa…escapar de la jaula de Oro en la que estaba…
-El trabajo me absorbe-sonrió-¿Dónde esta Victor?
-En el jardín -al decirlo el muchacho fue al jardín traseroó a verlo
-Victor ¿Cómo te sientes?
-Mejor-dijo el- que bueno verte, pensé que no vendrías mas
-Mientras este aquí vendre a visitarte-hizo una pausa- no a diario por que tengo mucho que hacer- y estaba una pequeña muñeca , asi como algunas cosillas de niña lo cual le extraño a Yaten, pero no dijo Nada-cuando quieras puedes ir a casa a visiatarme, creo que te haría bien salir
-Lo tomare en cuenta ¿sabes? Hay algo que quiero hablar contigo-dijo el no sabiendo como lo tomaria
Para ese instante Mina ya había llegado a la casa y sin esperar que Luna le dijera quien visitaba a su padre se fue al jardín, al ver a aquel Hombre de espalda su corazón se acelero a todo lo que pudo, las piernas le temblaban y como pudo llego hasta los dos Hombres-¿Yaten?
El platinado al escuchar esa Voz sintio tantos sentimientos encontrados, se dio la Vuelta quedando de frente hacia Mina… la observo con frialdad detenidamente, el tiempo no pasaba por ella sin embargo Hoy lucia mas madura, con su cabello semi ondulado y suelto… Un hermoso Vestido en color Azul adornaba su cuerpo y enmarcaba sus curvas-Señora Black Que sorpresa-dijo el con Ironia
Luna llegaba rápido al jardín para lo que pudiera pasar-Llevame adentro Luna-pidio Victor ¿Veniste sola?
-No, vengo con chofer
-Vamos Luna-dijo el mientras Yaten tenia su mirada fija en ella
-Yaten…
-No te atrevas a dar excusas-solto el mordaz- No las quiero, No las necesito-su mirada era penetrante y Fria
-Yo la verdad es que… me alegra que estes bien
-Que considerado de tu Parte Mina-dijo viéndola- en cambio a mi me importa poco como estes tu
Esas ultimas palabras estrujaron el corazón de la rubia-Se que no… tengo Perdon…
-¿Perdon? No tienes ni perdón, Ni justificación
-¡Es que si la hay!-le grito por impulso
La mirada de Yaten se clavo mas en ella-¿Asi? ¿Cuál es?-Pregunto
Mina tuvo que morderse la lengua para no hablar, de hacerlo sabia a lo que tenia que atenerse-Me enamore Yaten Y por amor se hace cualquier cosa-dijo esperando que el entendiera
-Eso ya me quedo claro Mina-la miro fijamente-Cuando uno se enamora paga un precio muy alto Y el precio que pague por ti Fue demasiado, Fue muy alto
-El precio de nuestro amor, era ese-dijo ella
-¿Nuestro Amor?-dio una sonora carcajada –Hubo amor pero de distinta forma Mina… De tu parte no el suficiente-gruño
-¡No tienes derecho a decir eso! ¡Tu no sabes!
-Ni me interesa saberlo-dijo el-Bueno me voy quedas en Tu casa-dijo el dándole la espalda
-Yaten-llamo ella haciendo que el se quedara parado sin verla-Me dio gusto verte-dijo ella, el simplemente se fue sin decir mas, dejándola en el jardín y despidiéndose de Luna y Victor.
Mina aun estaba en Shock tan fácil que hubiera sido decirle la verdad… pero realmente no lo era en lo absoluto…Diamante No la había tratado mal… pero habían momentos en que era una tortura para ella…Las lagrimas surcaron sus mejías…Tomo aire aun con sus ojos cristalizados y se resigno a que asi tenia que ser… decidio disfrutar un poco la compañía de su papa…escapar de la jaula de Oro en la que estaba…
-Darién estaba pensando en regresar un tiempo a Tokio
-¿Regresar?.-Pregunto confundido
-Casi no estas en casa Darién…Las cosas no son como antes y- se detuvo analizando lo que diría-Creo que necesitamos un tiempo a solas
-¿Quieres terminar la relación Serena?-Pregunto el pelinegro, era cierto que cuando estaban en el internado aquello no era tan serio … pero luego para el lo fue, igual para ella…pero algo había pàsado en el camino …
-No Darién –dijo ella con seguridad- Yo te amo No lo dudes Nunca, es solo que quizás nos haga bien un tiempo separados ¿me explico? Además Mina esta en Tokio y me gustaría verla
-Princesa si eso es lo que quieres esta bien-sonrió-quisiera acompañarte pero sabes que el trabajo en el hospital es agotador-¿Te vas mañana?
-No, me voy en unos días pero quiero tener listo el equipaje
continuara...
-¿Regresar?.-Pregunto confundido
-Casi no estas en casa Darién…Las cosas no son como antes y- se detuvo analizando lo que diría-Creo que necesitamos un tiempo a solas
-¿Quieres terminar la relación Serena?-Pregunto el pelinegro, era cierto que cuando estaban en el internado aquello no era tan serio … pero luego para el lo fue, igual para ella…pero algo había pàsado en el camino …
-No Darién –dijo ella con seguridad- Yo te amo No lo dudes Nunca, es solo que quizás nos haga bien un tiempo separados ¿me explico? Además Mina esta en Tokio y me gustaría verla
-Princesa si eso es lo que quieres esta bien-sonrió-quisiera acompañarte pero sabes que el trabajo en el hospital es agotador-¿Te vas mañana?
-No, me voy en unos días pero quiero tener listo el equipaje
continuara...
aaaay Mina yo q tu le hubiera dicho la verdad a Yaten
V. Splendorem- Neo Reina Serena
aggggggggg idiota yaten por tu orgullo y prepotencia no dejas que tu corazon vea la verdad por un minuto pienza con el corazon con los sentimientos no con la logia estupido
jiji continuala pronto
jiji continuala pronto
Paty preciosa x favor sube mas de este gran fic que me tiene pendiente jeje ya sabes que soy tu fan ojalá actualices pronto, cuidate mucho un abrazo!!
Mas vale que reconcilies a yaten y a mina :[MINA]: Si soy una lectora que permanecio en silencio y que no le guto nada el final :D tu fic es increible me re colge,pero yo no hubiera tomado esas deciciones ¡Oiste mina!!! por fa acutaliza y recoincilialossssssssss ,mientras que tengas un lindo dia-nya
Crystal-serena- Neo Reina Serena
No vas a actualizar no?
Crystal-serena- Neo Reina Serena
siguela pronto mira uqe ya casi no puedo estar en el foro ya no me queda tiempo y simpre hago espacio solo para meterme a leer no seas malita si
por certo me encanta el estilo del foro el azul es mi favorito
por certo me encanta el estilo del foro el azul es mi favorito
Vaya asi qu secaso con Hotaru**
ayumisk- Sailor Star Light
si eso fue un poco raroayumisk escribió:Vaya asi qu secaso con Hotaru**
por cierto cunado piensas actualizar siguela
muy linda la historia por cierto les invito a que lean mi primer fics haber que opinan
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t14842-futuro-tokio-de-cristalserena-npangst
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/t14842-futuro-tokio-de-cristalserena-npangst
sailorlove- Princesa Serena
PASO POR ACA PARA AVISAR QUE PATTY RAMIREZ DE CHIBA TIENE UN PROBLEMITA... PERO APENAS SE SOLUCIONE ACTUALIZARA EL FIC.... NO SE PREOCUPEN SUS LECTORAS ELLA ESTA BIEN ASI ESPEREMOS QUE PRONTRO TENGAMOS ACTUALIZACION... SALUDOS
CHICAS ANTES QUE NADA PERDON POR TARDARME PERO NO PODIA ENTRAR AL FORO ... PERO YA ESTOY AQUI ASI QUE FINALIZARE EL CAPITULO PENDIENTE Y LES SUBIRE UN CAP COMPLETITO. DE VERDAD PERDONEN LA DEMORA.
La Noche cai en Tokio el platinado paso por esmeralda a su
Departamento, iban rumbo a un pequeño bar en una de las zonas mas
lujosas de Tokio… -¿Qué te sucede Yaten?
-Estoy un poco cansado-dijo el estacionando el auto en el parqueo de el bar
La
peliverde no dijo mas y se limito a salir de el coche y tomarlo de el
brazo para ir al bar, al llegar ella pidió un Martini Y el un Vodka que
bebió de golpe-¿Seguro que estas cansado?
-Claro, lamento no ser una buena compañía para ti
Ella sonrió-No me asombra ya Michiru me había advertido lo especial que eres
De
pronto el Platinado por instinto volvió su vista a su derecha viendo a 3
mesas de ahí a Mina con Diamante y una pareja mas, se tenso…parecía que
Mina la estaba pasando de maravilla al lado de su esposo… se veía tan
feliz.
Esmeralda Noto el suceso y reconoció a Mina de Inmediato,
Pues algunas veces había visto su foto en alguna revista de sociales-Asi
que ella es La señora Black-dijo haciendo que Yaten la mirase- es un
Milagro encontrarlos en publico-hizo una pausa- es extraño que se
muestren en publico
-¿Asi que los conoces?
-Vamos ¿Quién no sabria de ellos?
Yaten
no dejaba de mirar la sonrisa que la rubia mantenía, mientras estaba
tomada de la mano de Diamante y sintio el impulso de ir a romperle la
cara al "Muñequito de Pastel" pero no era esa la forma, al menos no en
el mundo en el que ahora se movia-¿Sabes si tienen alguna deuda?
-¿Bromeas? Diamante Black no conoce la palabra deudas-dijo ella- es muy estable y atinado en sus negocios
-¿Podrias investigar?-pidio el
-Por supuesto pero ¿Por qué el interés?
-Mas que interés es curiosidad-sonrió
Mina
sin querer Noto la presencia de Yaten en compañía de la peliverde Una
mujer Muy hermosa, sintio que su corazón latia aceleradamente.-¿Qué
sucede Mina?-Pregunto volviendo su vista hacia lo que su esposa
Miraba-Mira que sorpresa Kou esta aquí Vamos a saludarlo-dijo el
poniéndose de pie-¿Nos permiten un segundo?-Pregunto a la pareja que los
acompañaba
Mina sintio que las piernas no le respondían e hizo un
esfuerzo sobre humano, para caminar de el brazo de Diamante hacia la
mesa de Yaten, quien vio que venían hacia el-Buenas Noches Kou-dijo
Diamante tomando posesivamente a Mina por la cintura
Yaten esbozo una sonrisa Ironica-Era buena hasta que llegaron-dijo el viendo a la pareja
-Cualquiera diría que me guardas resentimiento-dijo el platinado
-¿Resentimiento?-Pregunto
ironico-No te equivoques Black …Te llevaste lo que tu considerabas un
Trofeo y lo luces tal cual-dijo clavando su mirada en Mina-Los invitaría
a un trago pero estoy acompañado como ya notaron
Esmeralda No
había pronunciado palabra alguna realmente se sentía la tensión entre
ellos-Tienes Razon-dijo Diamante-solo queríamos saludarte ¿No es asi
amor?-pregunto dirigiéndose a Mina
-Si…asi es-sonrió la rubia-Nos dio mucho gusto verlos-dirigio su mirada a esmeralda
-Perdon que Mal educado soy, ella es Esmeralda
-Mucho gusto, encantada de conocerlos-respondio un poco incomoda
-Lamentamos haber molestado-dijo Diamante-Vamonos Amor-dijo yéndose con Mina, quien no podía mas con la situación
-¿Qué fue eso?-pregunto esmeralda
-Mina fue mi Novia, Mi mujer Y de pronto se caso con Diamante-dijo el-No había sabido de ella en años
-Asi que Tu y Diamante se enamoraron de la misma mujer-dijo ella
-Exacto-sonrió-
en aquel entonces yo no poseía nada-dijo haciendo memoria-era un simple
mecanico, al casarme con Hotaru, No pensé que me dejara Toda su
fortuna…
-¿Amaste a Hotaru?
-Si, aunque parezca increíble lo
hice, no de la misma manera que a Mina… pero la ame, cada detalle de
ella me hizo quererla, de no ser por esa maldita enfermedad quizás
seriamos felices
-Siento mucho habértela recordado no era mi intención-se disculpo
-No te Preocupes ¿Nos Vamos?-Pregunto a lo que la mujer asintió
Departamento, iban rumbo a un pequeño bar en una de las zonas mas
lujosas de Tokio… -¿Qué te sucede Yaten?
-Estoy un poco cansado-dijo el estacionando el auto en el parqueo de el bar
La
peliverde no dijo mas y se limito a salir de el coche y tomarlo de el
brazo para ir al bar, al llegar ella pidió un Martini Y el un Vodka que
bebió de golpe-¿Seguro que estas cansado?
-Claro, lamento no ser una buena compañía para ti
Ella sonrió-No me asombra ya Michiru me había advertido lo especial que eres
De
pronto el Platinado por instinto volvió su vista a su derecha viendo a 3
mesas de ahí a Mina con Diamante y una pareja mas, se tenso…parecía que
Mina la estaba pasando de maravilla al lado de su esposo… se veía tan
feliz.
Esmeralda Noto el suceso y reconoció a Mina de Inmediato,
Pues algunas veces había visto su foto en alguna revista de sociales-Asi
que ella es La señora Black-dijo haciendo que Yaten la mirase- es un
Milagro encontrarlos en publico-hizo una pausa- es extraño que se
muestren en publico
-¿Asi que los conoces?
-Vamos ¿Quién no sabria de ellos?
Yaten
no dejaba de mirar la sonrisa que la rubia mantenía, mientras estaba
tomada de la mano de Diamante y sintio el impulso de ir a romperle la
cara al "Muñequito de Pastel" pero no era esa la forma, al menos no en
el mundo en el que ahora se movia-¿Sabes si tienen alguna deuda?
-¿Bromeas? Diamante Black no conoce la palabra deudas-dijo ella- es muy estable y atinado en sus negocios
-¿Podrias investigar?-pidio el
-Por supuesto pero ¿Por qué el interés?
-Mas que interés es curiosidad-sonrió
Mina
sin querer Noto la presencia de Yaten en compañía de la peliverde Una
mujer Muy hermosa, sintio que su corazón latia aceleradamente.-¿Qué
sucede Mina?-Pregunto volviendo su vista hacia lo que su esposa
Miraba-Mira que sorpresa Kou esta aquí Vamos a saludarlo-dijo el
poniéndose de pie-¿Nos permiten un segundo?-Pregunto a la pareja que los
acompañaba
Mina sintio que las piernas no le respondían e hizo un
esfuerzo sobre humano, para caminar de el brazo de Diamante hacia la
mesa de Yaten, quien vio que venían hacia el-Buenas Noches Kou-dijo
Diamante tomando posesivamente a Mina por la cintura
Yaten esbozo una sonrisa Ironica-Era buena hasta que llegaron-dijo el viendo a la pareja
-Cualquiera diría que me guardas resentimiento-dijo el platinado
-¿Resentimiento?-Pregunto
ironico-No te equivoques Black …Te llevaste lo que tu considerabas un
Trofeo y lo luces tal cual-dijo clavando su mirada en Mina-Los invitaría
a un trago pero estoy acompañado como ya notaron
Esmeralda No
había pronunciado palabra alguna realmente se sentía la tensión entre
ellos-Tienes Razon-dijo Diamante-solo queríamos saludarte ¿No es asi
amor?-pregunto dirigiéndose a Mina
-Si…asi es-sonrió la rubia-Nos dio mucho gusto verlos-dirigio su mirada a esmeralda
-Perdon que Mal educado soy, ella es Esmeralda
-Mucho gusto, encantada de conocerlos-respondio un poco incomoda
-Lamentamos haber molestado-dijo Diamante-Vamonos Amor-dijo yéndose con Mina, quien no podía mas con la situación
-¿Qué fue eso?-pregunto esmeralda
-Mina fue mi Novia, Mi mujer Y de pronto se caso con Diamante-dijo el-No había sabido de ella en años
-Asi que Tu y Diamante se enamoraron de la misma mujer-dijo ella
-Exacto-sonrió-
en aquel entonces yo no poseía nada-dijo haciendo memoria-era un simple
mecanico, al casarme con Hotaru, No pensé que me dejara Toda su
fortuna…
-¿Amaste a Hotaru?
-Si, aunque parezca increíble lo
hice, no de la misma manera que a Mina… pero la ame, cada detalle de
ella me hizo quererla, de no ser por esa maldita enfermedad quizás
seriamos felices
-Siento mucho habértela recordado no era mi intención-se disculpo
-No te Preocupes ¿Nos Vamos?-Pregunto a lo que la mujer asintió
la mañana siguiente Yaten desayunaba con Haruka-Quiero ser el dueño absoluto de el proyecto Hotelero, no importa lo que cueste Haruka
-Esta bien Yaten-hizo una pausa- pero alguien ya compro el 30% de las acciones
-Bueno compra el 70% ese negocio me conviene
-Propongo que busquemos un nuevo proyecto-dijo Haruka
Cosa que le extraño a Yaten, pues el había sido el primero en estar entusiasmado con ese proyecto-¿Por qué ese cambio?
-Diamante compro el 30% de las acciones de el complejo hotelero
-Mira nada mas que sorpresa-sonrió con ironia-Quiero el 70% de esas acciones, va a ser un gusto tener a Diamante de socio
-Creo que no deberías…
-¿Por qué no? Hazlo Haruka y una vez compres las acciones programa una reunión para la siguiente semana ¿entendido?
-Como digas-dijo el saliendo de la oficina
Yaten sonrió… la vida le estaba poniendo todo en bandeja de plata y a veces la vida dice Ojo por ojo…Diente por Diente y ahora era su turno…
-Esta bien Yaten-hizo una pausa- pero alguien ya compro el 30% de las acciones
-Bueno compra el 70% ese negocio me conviene
-Propongo que busquemos un nuevo proyecto-dijo Haruka
Cosa que le extraño a Yaten, pues el había sido el primero en estar entusiasmado con ese proyecto-¿Por qué ese cambio?
-Diamante compro el 30% de las acciones de el complejo hotelero
-Mira nada mas que sorpresa-sonrió con ironia-Quiero el 70% de esas acciones, va a ser un gusto tener a Diamante de socio
-Creo que no deberías…
-¿Por qué no? Hazlo Haruka y una vez compres las acciones programa una reunión para la siguiente semana ¿entendido?
-Como digas-dijo el saliendo de la oficina
Yaten sonrió… la vida le estaba poniendo todo en bandeja de plata y a veces la vida dice Ojo por ojo…Diente por Diente y ahora era su turno…
VAYA ASI FINALIZA EL CAP QUE QUEDO PENDIENTE AHORA LES SUBIRE UN CAP COMPLETO
TITULO CERCA
¿Qué queda después de el Dolor.
.
.
.
¿Amor?
.
.
.
¿Rencor?
0-0.0
Serena tenia un par de días en Tokio… se estaba quedando en un pequeño departamento y gracias a Dios Mina y ella habían podido hablar de tantas cosas-Mina ¿Por qué tienen que seguirte a todos lados?
-Por seguridad-dijo ella
-Bueno al menos en mi departamento podremos hablar-dijo estacionándose en el parqueo miro con ternura a la niña que iba en los brazos de mina-es una ternura alexa
-Si lo es-sonrió-pense que tu tendrías alguno con Darién-salieron de el auto a tomar el elevador
-Bueno…Quizas mas adelante Darién con su carrera casi no pasa en casa y No se creo que se me dificultaría cuidar a un bebe-sonrió-llegaron y entraron al departamento-¿Quieres algo de tomar?
-Claro-sonrió Mina –Voy a tu habitacion a dejar a Mi hija-dijo ella, después de hacerlo ambas mujeres se acomodaron en el sofá
-Mi querida Mina no sabes la falta que me has hecho-dijo con pesar- ¿sabes? Extraño nuestra vida de estudiantes en donde solo teníamos que estudiar y divertirnos
-Yo también extraño esa vida-confeso- era tan lindo … y de pronto la vida nos cambia tanto…
-¿Hubieras querido quedarte con Yaten?
Mina tuvo que contener las lagrimas-El hubiera no existe
-Bueno no… pero a veces pensamos en ello…-sonrió- ¿sabes? Me sorprendió tanto que te hayas casado con Ante… pero mas me sorprendió la Boda de Yaten
Mina abrió los ojos como platos `pues ese dato lo ignoraba… una cosa era suponerlo pero confirmarlo era … ¿doloroso?-No…No lo sabia
-¿En que mundo vives Mina?-pregunto con desconcierto
-No quise saber mas de Yaten…-mintio
-Bueno el y Hotaru fueron felices mientras Duro… ella enfermo y murió, Darién me comentaba la situación-recordo-Creo que murió de leucemia…el sufrió Mucho con su perdida Mina
La rubia trataba de asimilar la información que Serena le había soltado asi de golpe-Yo…
-¿Te sientes bien?
Mina no soporto mas y lloro, serena se asusto pero no hizo mas que abrazarla el llanto de su amiga era tan desconsolado…-Mina tranquila cuéntame que sucede
-No es nada Serena…es solo que me invadió la nostalgia-se limpio las lagrimas, pero sus ojos estaban irritados
El celular de Mina timbro era Diamante… solo deseaba saber donde se encontraba-Mina ¿Por qué no me cuentas lo que te pasa? Sabes que puedes confiar en mi
-Me case con Diamante por…-hizo una pausa- Yo…yo tenia que salvar a Yaten de la cárcel…Y la condición para hacerlo era casarme con Diamante-solto al fin- entre otras condiciones
-Mina…-susurro serena-debiste pedirnos ayuda…Yo te hubiera ayudado
-Yo… estaba entre la espada y la pared-dijo al fin-No sabia de que seria capaz Diamante-limpio las lagrimas-Pero ya no importa Serena…-Mina se desmorono
-Cuentame Mina yo te prometo que no le dire a Nadie…
-No… es que no hay mas que contar-dijo con tristeza- al menos el esta Libre Serena y eso es lo que cuenta
-Deberias decírselo Mina…Yaten tiene derecho a saberlo
-No Serena-dijo con firmeza-Yo decidi sacrificarme…¿sabes? Lo vi…Y tuve ganas enormes de gritarle todo…pero decidi contenerme por que…No quiero que Diamante reaccione Violentamente, Yo me he acostumbrado a la situación
-Pero es que no se trata de acostumbrarse Mina
-No me hagas caso Serena, ademas no estaremos mucho tiempo aquí
¿Qué queda después de el Dolor.
.
.
.
¿Amor?
.
.
.
¿Rencor?
0-0.0
Serena tenia un par de días en Tokio… se estaba quedando en un pequeño departamento y gracias a Dios Mina y ella habían podido hablar de tantas cosas-Mina ¿Por qué tienen que seguirte a todos lados?
-Por seguridad-dijo ella
-Bueno al menos en mi departamento podremos hablar-dijo estacionándose en el parqueo miro con ternura a la niña que iba en los brazos de mina-es una ternura alexa
-Si lo es-sonrió-pense que tu tendrías alguno con Darién-salieron de el auto a tomar el elevador
-Bueno…Quizas mas adelante Darién con su carrera casi no pasa en casa y No se creo que se me dificultaría cuidar a un bebe-sonrió-llegaron y entraron al departamento-¿Quieres algo de tomar?
-Claro-sonrió Mina –Voy a tu habitacion a dejar a Mi hija-dijo ella, después de hacerlo ambas mujeres se acomodaron en el sofá
-Mi querida Mina no sabes la falta que me has hecho-dijo con pesar- ¿sabes? Extraño nuestra vida de estudiantes en donde solo teníamos que estudiar y divertirnos
-Yo también extraño esa vida-confeso- era tan lindo … y de pronto la vida nos cambia tanto…
-¿Hubieras querido quedarte con Yaten?
Mina tuvo que contener las lagrimas-El hubiera no existe
-Bueno no… pero a veces pensamos en ello…-sonrió- ¿sabes? Me sorprendió tanto que te hayas casado con Ante… pero mas me sorprendió la Boda de Yaten
Mina abrió los ojos como platos `pues ese dato lo ignoraba… una cosa era suponerlo pero confirmarlo era … ¿doloroso?-No…No lo sabia
-¿En que mundo vives Mina?-pregunto con desconcierto
-No quise saber mas de Yaten…-mintio
-Bueno el y Hotaru fueron felices mientras Duro… ella enfermo y murió, Darién me comentaba la situación-recordo-Creo que murió de leucemia…el sufrió Mucho con su perdida Mina
La rubia trataba de asimilar la información que Serena le había soltado asi de golpe-Yo…
-¿Te sientes bien?
Mina no soporto mas y lloro, serena se asusto pero no hizo mas que abrazarla el llanto de su amiga era tan desconsolado…-Mina tranquila cuéntame que sucede
-No es nada Serena…es solo que me invadió la nostalgia-se limpio las lagrimas, pero sus ojos estaban irritados
El celular de Mina timbro era Diamante… solo deseaba saber donde se encontraba-Mina ¿Por qué no me cuentas lo que te pasa? Sabes que puedes confiar en mi
-Me case con Diamante por…-hizo una pausa- Yo…yo tenia que salvar a Yaten de la cárcel…Y la condición para hacerlo era casarme con Diamante-solto al fin- entre otras condiciones
-Mina…-susurro serena-debiste pedirnos ayuda…Yo te hubiera ayudado
-Yo… estaba entre la espada y la pared-dijo al fin-No sabia de que seria capaz Diamante-limpio las lagrimas-Pero ya no importa Serena…-Mina se desmorono
-Cuentame Mina yo te prometo que no le dire a Nadie…
-No… es que no hay mas que contar-dijo con tristeza- al menos el esta Libre Serena y eso es lo que cuenta
-Deberias decírselo Mina…Yaten tiene derecho a saberlo
-No Serena-dijo con firmeza-Yo decidi sacrificarme…¿sabes? Lo vi…Y tuve ganas enormes de gritarle todo…pero decidi contenerme por que…No quiero que Diamante reaccione Violentamente, Yo me he acostumbrado a la situación
-Pero es que no se trata de acostumbrarse Mina
-No me hagas caso Serena, ademas no estaremos mucho tiempo aquí
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22