Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 15 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 15 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por ayumisk Miér Sep 28, 2011 12:30 pm

PERO QUE .MALD... ES ESE DIAMANTE NO JUEGA LIMPIO ADEMAS QUIERE A MINA SOLO POR SU DINERO**
Exclamation
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 15 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:30 pm

A tu Lado.
.
.
.
.

Te Amo no lo puedo negar…
A mi corazón vida le supiste dar, no quiero perderte
O mi corazón llorara…
.
.
.
.

El jardín de la mansión Aino se arreglaba para la fiesta de cumpleaños de Mina , la chica estaba mas que emocionada, era el primer cumpleaños que celebraría en casa, y lo mejor de todo al lado de Yaten. Hoy en la noche le diría a su padre de la relación con Yaten y aunque sabia que quizás no estaría, no se hecharia para atrás. El tema de la fiesta era Blanco/Negro. Habían sido invitados muchas personas, de las cuales mina no conocía casi a nadie.

-¿Dónde esta papa Luna?

-En su despacho

-Bueno voy a saludarlo y después voy a ver a Yaten-sonrió yendo hacia el despacho, toco la puerta-¿Puedo?

-Pasa-dijo el- la rubia se acerco a su padre-Espero que la fiesta se este organizando a tu gusto

-Claro que si papa, de verdad muchas gracias-sonrió con sinceridad-Yo… esta noche quiero hablar contigo después de la fiesta

El sabia muy bien el tema a tocar-¿Sabes? Nada me haría mas feliz que tu y Diamante retomaran su relación, dime Mina acaso ¿Te hizo algo?

-No papa ¿Cómo crees? Diamante es un hombre maravilloso pero… -la rubia fue interrumpida por que tocaron a su puerta

-Buenas tardes Victor, Mina-saludo Diamante entrando-Espero no interrumpir

-¿Qué se te ofrece Diamante?-pregunto Victor

-hablar con Mina si me lo permites

-Diamante yo…

-Escuchalo Mina-dijo el saliendo de el despacho

-¿Qué quieres Diamante?

-Mina Yo te Amo, quiero que entiendas eso; quiero que también pienses lo mal que tomara tu padre el que le digas que tienes una relación con Yaten-hizo una pausa- Date cuenta que estar con el es el peor error de tu vida Mina

-Diamante yo… de verdad no quiero lastimarte pero si es un error asumiré las consecuencias ahora si me permites tengo mucho que hacer-dijo saliendo de el despacho

Ya veremos con quien te casas-sonrió viéndola salir
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:31 pm

-Me imagino que la fiesta de Mina estará espectacular-decia Hotaru

-Supongo que si por cierto Hotaru ¿Cómo te sientes?

-Bien ya sabes a veces hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo-sonrió-pero no hay que hablar de esas cosas esta noche hay ¡Fiesta!

-Eres increíble Hotaru-sonrió michiru
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina llegaba a su departamento en donde estaba Yaten-Hola Mi vida-dijo besándolo

-Hola Mina Feliz Cumpleaños-dijo abrazandola-¿Cómo estas?

-¡Feliz! De hecho es el mejor cumpleaños de mi vida-sonrió- y eso que aun no es la fiesta-la rubia noto la seriedad de Yaten en el rostro al mencionar la fiesta-¿Qué sucede Yaten?

-Es que… No se creo que no me sentiré comodo entre tanta gente Mina

Ella lo abrazo fuerte-Estaras conmigo en todo momento, no te preocupes por nada ¿si? A ver Dame una sonrisa

El sonrió-Te amo-dijo el besándola Yaten aunque no lo dijera tenia miedo de perderla

-Taiky y tu papa iran ¿cierto?

-Bueno no lo creo-dijo con sinceridad-pero tratare de convencerlos

-Michiru y Hotaru iran y estarán en la misma mesa para que te sientas comodo con ellas

El asintió-Mina ¿Cómo crees que lo tome tu papa?

Suspiro antes de responder-No quiero mentirte Yaten, la verdad es que no creo que lo vaya a tomar muy bien, Espera que retome mi relación con Diamante

Yaten apretó los labios como conteniéndose a no dejar salir palabras que podían herir-Era de suponerse…

-Yo se que quizás las cosas no sean fáciles Yaten, pero si tengo que renunciar a todo por ti lo hare-sonrió- quiero que tengas eso muy claro
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Luna subia a la habitación de Victor le llevaba un te-Señor aquí esta su te ¿Se siente bien?-pregunto observando el mal semblante de el

El poso su mano en el pecho como tratando de evitar el dolor-No … No es nada Luna

-¿Seguro señor?-dijo acercándose a el-si gusta le llamo al medico o a Mina

-No, veras que descansando se me pasa-dijo el
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:32 pm

Quiero todo en orden para el momento preciso-ordenaba Diamante

-Descuida asi será-sonrió rubeus-todos estos papeles estarán listos

-Confio en ti, ya veras como en poco tiempo Mi matrimonio con Mina se hara realidad-sonrió
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

La Noche cayo y el jardín de la mansión Aino deslumbraba en su esplendor con decoraciones de globos en colores Blanco, negros, grises y dorados, centros de mesa… luces tenues por todo el jardín, un dj… un Mini bar …Bocadillos, todo estaba perfecto. Los invitados comenzaban a llegar.

Mina estaba en su habitación terminándose de arreglar llevaba puesto un vestido en corte Sirena que enmarcaba completamente su figura, la parte de arriba era en color blanco y la parte de abajo comenzando de la cintura era en color negro, en la cintura llevaba una lazatrenzada de ambos colores… su cabello lo llevaba semi ondulado y suelto adornado con un pequeño broche en su cabello.

Tocaron a su puerta-Adelante

-Disculpa que te interrumpa Mina pero ya los invitados comenzaron a llegar-dijo Luna

-Ya en un momento bajo ¿Ya vino Yaten?

-No lo he visto, Tu padre y Diamante ya están en el jardín

-Ya bajare-sonrió- ahora dime ¿Te gusta mi vestido?

-Esta Precioso Mina, Tu madre estaría feliz de verte, eres como ella

-Lo se creeme que me hubiese gustado tenerla aquí conmigo-suspiro- pero bueno hoy no me pondré Triste

-Termina de arreglarte-dijo saliendo de la habitación
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

En el jardín todo marchaba a la perfeccion, Diamante y Victor se encargaban de conversar con algunos invitados-Mira quien llego-dijo Diamante, haciendo que Victor dirigiera su atención a Yaten-Y viene de el brazo de Michiru

-¿Quién es la otra pareja?

-El hermano de el tipo ese y la Prima de Michiru…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Yaten entraba de el brazo de Michiru mientras buscaban la mesa que les había sido asignada, la encontraron y se acomodaron.

Yaten miraba todo a su alrededor y no dejo de sentirse incomodo-¿Te sientes bien?

-Si Hotaru-dijo el platinado

-Tranquilo Yaten-secundo Taiky –ya mina no debe de tardar

De pronto Diamante se acerco a la mesa-Buenas Noches-saludo- que gusto verlos, Es un placer tenerlos en la Fiesta de Mina

-Buenas Noches-saludo Michiru

Diamante dirigió su vista a Yaten-No pensé que tuvieras agallas para venir

-Es evidente que nunca piensas-respondio Yaten- además es el cumpleaños de Mi novia

Diamante Rio- Se nota que estas muy orgulloso de ser Novio de Mina, pero no creo que el gusto te dure Mucho-hizo una pausa-Mira a tu alrededor; para todo hay clases y es evidente que no encajas en ella

-Diamante Ya basta-intervino Michiru- creo que no es momento para tus comentarios

-Esta bien Michiru, lo siento-dijo el-los vere mas tarde

-No le hagas caso Yaten-intervino Hotaru- es el Tipo mas antipatico que he visto en mi vida
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:33 pm

Mina bajaba hacia el jardín ansiaba ver a Yaten mas que a nada, justo cuando salió a la puerta de el jardín, las mañanitas comenzaron a sonar…La rubia se emociono al ver el jardín tan hermoso… hacia ella venia Diamante que le ofrecia su brazo, el cual ella acepto por educación.

-Estas Hermosa, Feliz Cumpleaños-dijo dándole un beso

-Gracias Diamante-dijo caminando a su ritmo hasta llegar al centro de el jardín, donde Victor la esperaba

-Felicidades Mina-dijo Victor abrazandola, lo cual emociono mucho mas a la rubia, ya que jamás había hecho algo asi

-Gracias Papa-dijo con sus ojos Cristalizados

Diamante hizo un ademan con los dedos ordenando que la música parara, Victor tenia un Microfono en mano-Buenas Noches a Todos, gracias por estar aquí hoy; aprovecho la oportunidad pàra presentarles a mi Hija Mina Aino-dijo con seriedad-Mina sabes que soy de pocas palabras pero disfruta Tu fiesta

-Gracias Papa-sonrió buscando a Yaten…la música se escucho de nuevo y en ese instante Mina intento escabullirse para saludar a Yaten

-¿A dónde vas?-la detuvo Diamante

-Voy a saludar a Yaten y a los demás

-Ven solo tomara un Minuto, hay personas que desean conocerte-la miro- además Yaten entenderá, además es vital que conozcas a ciertas personas con las que tu padre hace negocio

Por educación y por ser corrtez con sus invitados no se negó, camino de el brazo de Diamante saludando a cuanta gente el le presentaba…

Para estas alturas Yaten ya estaba impaciente y bebiendo de golpe el tercer Martini que ya llevaba-Tengo una idea ¿Por qué no vamos a saludarla?-intervino Hotaru-Yo no he venido para quedarme aquí sentada

-Cierto-dijo michiru- además de no pararnos creo que Yaten acabara con cuanto licor haya en la fiesta, además se ve que mina no esta muy feliz

Los 4 decidieron dirigirse a donde ella se encontraba con Diamante-¡Mina Feliz cumpleaños!-dijo Hotaru

-¡Chicos!-dijo feliz- que gusto verlos, la rubia abrazo a Yaten-¡que bueno verte y poder abrazarte!

El platinado correspòndio al abrazo pàra luego tomarla por la cintura y besarla frente a todos, obviamente los invitados empezaron a especular sobre quien seria ese joven ¿De que familia era? Si tenia dinero o no…

-Te amo –dijo Mina

-Mina quiero presentarte a…

-Perdoname Diamante pero quiero estar con ellos-dijo refiriéndose a los chicos- ya luego me presentas a quien quieras ¿si?

-Como gustes-dijo con evidente molestia

Mina se alejo con los chicos- Gracias a Dios que llegaron a salvarme pensé que nunca lo harian, no conozco a nadie a excepción de ustedes-sonrió- todos se ven muy elegantes…Y tu muy guapo-refiriendose a Yaten

-A mi me encanta ese vestido-dijo Hotaru- esta hermoso y Yaten te come con la mirada

El platinado se sonrojo-Eres tan indiscreta Hotaru-dijo el

-Yo creo que mejor los dejamos solos-dijo Michiru- nos veremos mas tarde

-¿Quieres algo de tomar?-pregunto Mina- Oh espera ya tomaste ¿Cierto? ¿Estabas molesto?

El encogió los hombros-Un poco

-Podemos ir adentro si lo deseas-sonrió- es mas vamos un momento a dentro-dijo tomandolo de la mano y dirigiéndose a la mansión

-No creo que a tu papa le agrade la idea

-Bueno papa esta muy entretenido, cuando note mi ausencia habrá pasado mucho tiempo ya-sonrió yendo hacia adentro- vamos a la terraza de la casa-dijo llevándolo de la mano
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Una vez en la Terraza la vista era espectacular y claro la vista de el jardín era espectacular-Muy buena Vista

-Contigo es mucho mejor-contesto la rubia abrazandolo espontáneamente

El platinado se sorprendió ante ese abrazo espontaneo, pero la abrazo correspondiendo a el abrazo de la rubia-Te Adoro Mina-dijo el mirándola a los ojos para luego besarla.

Ese instante hubieran querido que el tiempo se detuviera, pero sabían que no era posible-¿Sabes Yaten? Este es mi mejor cumpleaños, por que te tengo a ti

-A pesar de todo me alegra tenerte en mi vida Mina

Estuvieron en la terraza quien sabe cuanto tiempo hasta que se solicito la presencia de la cumpleañera para soplar las velitas de el pastel, bajaron de nuevo al jardín tomados de la mano, Diamante quería desaparecer a Yaten-Mina ¿Dónde te habías metido?

-Estaba en la Terraza Diamante, se acerco con Yaten hacia donde se encontraba el hermoso Pastel de cumpleaños, los presentes entonaron el Feliz cumpleaños y luego de eso en compañía de su Novio apago todas las velitas, acto seguido se dieron un beso dejando asombrado a la mayoría de invitados.

La velada avanzo hasta la madrugada poco a poco los invitados se iban retirando-¿Crees que sea prudente hablar con tu padre Hoy?

-Yo creo que tendrá la misma reacción hoy o mañana –dijo con un poco de timidez

-Ve Yaten, te esperare con los demás en el auto-dijo Michiru

Queria que Victor supiera de su relación, No quería ocultarla como lo hizo con Rini.-Papa ¿podemos hablar contigo?-pregunto acercándose a su padre de la mano de Yaten

Victor tenia un semblante mas que serio-Pasemos al despacho-dijo el

Los jóvenes se adelantaron, Diamante detuvo a Victor- Espero que te opongas y no cedas en nada

-Yo se como manejar las cosas Diamante-respondio alejándose para ir al despacho
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Los chicos entraron al despacho acomodándose en el pequeño sofá que estaba en el despacho, Victor llego sentándose frente a ellos.-Bien aquí me tienen ¿Qué es lo que quieren decirme?-pregunto sin cambiar la seriedad en su rostro

-Señor Aino-pronuncio Yaten-Quiero informarle que tengo una Relacion con Mina-lo miro- se que evidentemente no soy de su agrado, pero ambos estamos enamorados

-¿Enamorados?-pregunto- No hace mucho estabas enamorado de La Sra Tenou

-Cualquiera puede equivocarse Señor-dijo el platinado

-Y ¿Quién te asegura que esta no es una equivocación?-pregunto mirándolo de frente

-Quien no se arriesga No gana señor-dijo el-Creo que usted también se ha equivocado en la vida

-Papa-interrumpio Mina-Te pido que le des una oportunidad a Yaten, se que tu quisieras que regrese con Diamante-hizo una pausa- pero danos una oportunidad, dejanos equivocarnos-pidio la rubia

Victor guardo silencio por unos minutos meditando mas que nada las palabras de Mina- si quieren equivocarse háganlo, Sin embargo hay cosas muy evidentes que los separan que no pueden negar

-Lo sabemos señor-intervino Yaten

-Bien creo que no hay nada mas que decir –dijo Victor poniéndose de pie y sin decir mas salió de el despacho

-Creo que nos fue bastante bien-dijo Mina

Yaten se limito a dibujar una mueca que lejos estaba de ser una sonrisa, Minutos después Yaten salía de la mansión en compañía de los demás…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:34 pm

A la mañana siguiente Victor se encontraba temprano en la oficina, seguido de el llego Diamante-Buenos días Victor

-Buenos días pasa Diamante, toma asiento

-¿Qué sucedió anoche?

-Les voy a dar la oportunidad de equivocarse-dijo sorprendiendo a Diamante-como les dije anoche hay muchas cosas que los separan, y creo que ellos mismos van a alejarse

-¡Ese no era el Plan!

-Yo no tenia planes al respecto-dijo con seriedad- entiende una cosa entre mas me oponga peor será ¿No crees?

El platinado trataba de controlarse, pues no contaba con ese cambio en Victor-Puede ser-dijo no muy conforme

-Creo que hay que dejar que las cosas fluyan Diamante, asi que te prohíbo que intentes algo a menos que lo ordene ¿Comprendes?

-Si-dijo tratando de ocultar la molestia que sentía.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

-Anda Yaten Inscríbete en un curso de Ingles-decia Mina-Yo puedo ayudarte con los gastos, si quieres míralo como un préstamo

-¡He dicho que no Mina!-decia el

-¡Eres el hombre mas terco que he conocido!-decia ella fingiendo enfado

El la abrazo- pero asi me quieres ¿No?

-¡Por supuesto!-dijo viendo su reloj-Debo irme quede de verme con Hotaru

-Ok te vere después –dijo besándola para después dejarla ir
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina y Hotaru tomaban un café en la cafetería cerca de el parque-Tranquila Mina tu conoces mejor que yo a Yaten y sabes que jamás aceptara ayuda de nadie por ser orgulloso ¿Cierto?

-Lo se Hotaru pero me encantaría que se superara un poco; pero no se como ayudarlo

Hotaru sonrió-Hay mentirillas piadosas Mina, solo asegurate de que presente documentos para la beca y yo me encargo de lo demás-sonrió

-¡Ya entendí! Lo hare, lo convenceré a como de lugar –sonrió Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:35 pm

Un Par de días después…

-No se como me deje convencer-gruñia Yaten

-Con aplicar para una pequeña beca no pasa nada, a lo mucho pueden dártela –decia de la mano de el platinado- Lo cual seria perfecto ¿No crees?

-Puede ser
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

-Debemos Preparar todo-decia Diamante- No quiero que quede duda alguna de nada ¿Entendiste rubeus?

-Claro…¿Crees que quiera casarse contigo?

-Lo hara-sonrió-solo debemos esperar el momento oportuno-sonrió
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Victor se encontraba en su habitación no había amanecido muy bien-Señor le traje su desayuno-dijo Luna

-Gracias Luna

-No se ve nada bien señor ¿Quiere que llame al medico?

-No Luna… ¿Dónde esta Mina?

-En la universidad y luego creo que visitaría al Joven Yaten-hizo una pausa

-Me comento que no se opuso a su relación señor

-Sabes perfectamente que no estoy deacuerdo Luna pero ella lo haría de igual manera si le digo que no-hizo una pausa- Quiero que ella se de cuenta por si misma que es un error

-Imagino que el señor Diamante no estuvo deacuerdo ¿verdad?

-No, pero bien sabes que no estoy acostumbrado a que cuestionen lo que decido

-Si me permite mi opinión Mina y Yaten se ven muy enamorados; y creo que es mejor dejarlos, piense que asi usted puede acercarse mas a ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

15 dias después.

Yaten recibia un carta de la Universidad en donde se le notificaba que era acreedor a la beca de Idiomas… con una duración de 3 años, el platinado estaba mas que asombrado, No podía creerlo. Podria estudiar y lo mejor de todo en el mismo lugar que Mina…No lo pensó dos veces y se dirigió a casa de la rubia.

Mina se encontraba en casa su padre llevaba días en cama y ella después de la universidad estaba muy al pendiente de el-Es hora de tus medicinas Papa-dijo la rubia sonriente-¿Te sientes mejor?

-Un poco, ya mañana creo que ire a la oficina, no puedo dejar todo en manos de Diamante

-¿Cómo crees? Aun no estas bien Papa, si quieres voy a la oficina por tus pendientes y te ayudo a revisarlos-hizo una pausa- se que no confias mucho en Mi pero creeme que puedo ayudarte

Victor sonrió, definitivamente era igual a su madre en todo-Bien entonces ve mas tarde por los pendientes a la oficina-dijo el

Mina se sorprendió mucho por la respuesta- Claro que si-dijo dándole sus medicinas

Luna toco la puerta-Mina tienes visita

-¿Quién es Luna?

-Es Yaten

La cara de Mina se ilumino por completo-Dile que ya voy-sonrió, noto la seriedad en su padre-Hay papa no te pongas celoso, por impulso le dio un beso en la mejia- Tu y Yaten son lo que mas quiero en mi vida, regreso mas tarde ¿si?

-Claro ve-dijo el viéndola salir como torbellino de la habitación…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:36 pm

Yaten estaba en el jardín esperándola con la carta en Mano-¡Yaten!-dijo corriendo a abrazarlo- que sorpresa no te esperaba

El la beso-queria darte una sorpresa-dijo mostrándole el sobre

La rubia lo tomo-¡Increible! ¡Felicidades Amor!-dijo abrazandolo-De verdad te lo mereces

-Aun no se como sucedió

-Piensa que es un golpe de suerte-sonrió- espera que le cuente a Papa –decia emocionada

-¿Cómo sigue?

-Lo veo mejor ¿Quieres pasar a verlo?

-¿Bromeas Mina? Acaso quieres que a tu papa le de algo al verme-dijo con cierta ironia

-Yaten no seas exagerado-sonrió- ¿Te quedas a comer conmigo?

-No creo que sea buena idea

-Vamos por favor-hizo puchero la rubia

-Esta bien-dijo no muy convencido

-¡Perfecto!- vamos a la sala
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

-Hotaru ¿Ya te sientes mejor?

-Claro Michiru no te preocupes-sonrió- sabemos que esto es normal, Por cierto creo que Yaten recibirá la Notificacion hoy

-No quiero ni imaginar que pasara si se entera que las 3 tuvimos que ver en esto-decia preocupada Michiru

-No tiene por que saberlo Michi, y en tal caso no hacemos nada malo-prosiguio-solo tratamos de ayudarlo

-Claro, pero no creo que el lo llegue a ver de esa manera

-Nunca lo sabra Michiru
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Ya el almuerzo estaba Listo… Mina y Yaten estaban en la mesa..el oji verde se senria tan extraño en ese lugar, sentía que no encajaba…-Yaten relájate solo comeremos tu y yo-sonrió

El le dio una sonrisa que muy lejos estaba de serlo, de Pronto Victor apareció en el comedor- Pensabas comer sin mi

-¡Papa!...No pensé que quisieras bajar a comer

Luna de inmediato puso otro cubierto sobre la mesa-Lo decidi a ultimo momento-dijo el-Espero no incomodar

-Claro que no Papa ¿Verdad Yaten?

-Claro que no señor… que bueno que … ya se siente mejor…-Trataba de controlar el nerviosismo que le daba la presencia de el

Luna sirvió la comida y se retiro de inmediato…Victor no dejaba de observar al Platinado, por unos momentos estuvieron en Total silencio.

-¿ A que me dijiste que te dedicabas Yaten?-pregunto Victor

-Bueno…Soy mecanico

-¿Sueles tener mucho trabajo?

-Pues… A veces-contesto- a veces hay días muy malos

-Ya veo-dijo el- Y ¿Qué mas sabes hacer? O ¿ Hasta donde estudiaste?

-Solo Termine la Preparatoria-dijo el-Tuve que entrar a trabajar para ayudar con los gastos de la casa a Papa…-Guardo silencio un momento- Pienso retomar los estudios…Justo hoy me informaron que califique para una beca de idiomas

-¿Enserio? Esa es una oportunidad que no debes desaprovechar, ¿Dónde es la Beca?

-Es en la misma universidad que yo-intervino Mina

-¿Asi?-pregunto con cierto recelo miro a Mina sospechaba que ella estaba tras esto- Mina no se te olvide ir por los papeles a la oficina, no quiero retrasarme mucho con los pendientes

-Claro papa después de comer ire

Minutos después Victor se levanto de el comedor…dejando a los dos jóvenes

-Yaten me acompañas a la oficina-pidio Mina- regresaremos Pronto te lo prometo

-Si, claro… Oye Mina es mi impresión o tu papa se porto amable conmigo

Mina sonrió- veras que papa no es tan malo como aparenta-sonrió- voy por mi bolsa y nos vamos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:37 pm

Iban a la oficina en busca de los documentos-Si quieres puedes esperar aquí Yaten, lo digo para evitar un enfrentamiento entre Diamante y tu

-Como tu quieras Mina-dijo el quien la verdad lo que menos quería era una pelea con Diamante

La rubia termino de estacionar el auto y salió de el- ya regreso-dijo besándolo

Al entrar se dirigió directamente a la oficina de Diamante-¡Pero que sorpresa!-dijo el- ¿Cómo estas Preciosa?

-Bien Diamante Gracias-sonrió

-Toma asiento, ¿A que debo esta visita?

-Papa me mando por los pendientes, ya sabes que no ha estado muy bien de salud –respondio

-Claro que lo se, la verdad no es necesario, yo me estoy haciendo cargo-hizo una pausa- pero puedes llevarle estos papeles que hay que firmar-dijo dándole un sobre- ahí va adjunto los movimientos de este mes

-Gracias Diamante

-¿Te ofrezco algo de tomar?

-No Diamante, gracias

-¿Sabes? De verdad me alegra verte Mina-la miro- siendo sincero te extraño mucho

-Diamante porfavor…-susurro la situación le incomodaba-Yo de verdad Amo a Yaten

-¿Por qué Mina? Me duele verte con el…-solto el platinado

A la rubia la conmovió la forma en que se lo dijo, y sonrió con dulzura..Poso su mano sobre el-Yo…No quiero lastimarte Diamante, eres Unico, pero en el corazón no se manda

-¿Sabes? Estoy seguro de que tarde o temprano las cosas volverán a su lugar-sonrió

-Diamante creo que debo irme

-Te acompaño al estacionamiento-dijo poniéndose de pie, mina no se pudo negar

Yaten había salido de el auto estaba indeciso entre si ir por ella o no, cuando de pronto la ve en compañía de Diamante, quien evidencio molestia al verlo-Vaya asi que aquí estas-dijo el

-Que gusto me da verte Diamante-dijo el ojiverde

-Es una pena que no pueda decir lo Mismo, Mina dile a tu padre que no se preocupe por nada-dijo el

-Gracias-dijo la rubia caminando hacia su novio-Vamos Yaten.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:37 pm

4 meses Despues…

Todo parecía ir de Maravilla Yaten estaba estudiando en la misma universidad que Mina por lo que pasaban mas tiempo juntos…Victor iba esporádicamente a la oficina y había dejado todo en manos de Diamante… debía descansar su corazón lo necesitaba y con insistencia de Mina y Luna tuvo que acceder aunque no de el Todo…

Para Victor aunque Yaten no era aun de su total agrado tenia que reconocer que era un Hombre inteligente, muchas veces le había ayudado con los libros de contabilidad y el sabia reconocerlo, pero aun no estaba convencido de que fuese la mejor elección Para Mina.

Hotaru también se había inscrito en la Universidad por lo que los 3 se veian muy frecuentemente… michiru estaba en Venecia, dando algunos conciertos pero siempre estaba al tanto de sus amigos en Tokio, No tardaría en regresar para Navidad.

-¡Yaten!-Llamaba la rubia, el platinado estaba con otra chica, se acerco a ellos-Hola Mi vida

-Mina Amor –dijo el-Mira te presento a Molly

-Mucho gusto Molly, soy Mina Aino

-Encantada-sonrió viendo su reloj- debo irme fue un gusto hablar contigo Yaten, hasta luego Mina-se despidió la Chica

-Últimamente esa Chica esta mucho tiempo contigo Yaten

-Mina no me digas que estas celosa-sonrió

-¡No!-dijo caminando y dejándolo ahí parado

-Mina espera-dijo el saliendo tras ella- No tienes por que ponerte asi, es solo una compañera de Clase

-Hola Chicos- saludo Hotaru- Hay no me digan que están peleando-sonrió

-Es que esa chica-dijo mina cruzándose de brazos – es una coqueta

Hotaru rio, era divertido verlos pelear-Ya chicos respiren hondo y vamos por un helado ¿si?

-Yo invito-dijo el platinado- vamos Mina ¿si?

-Esta bien-dijo la rubia…

Los 3 Disfrutaron de la tarde….Mina paso la noche en el departamento con Yaten… ambos Disfrutaban estar juntos, se amaban como nunca, disfrutaban esos momentos a solas… Yaten había aprendido a ser un poco mas confiado con Mina, cosa que sabemos no era nada fácil Para el. Asi siguió el tiempo su curso entrando a las Primeras semanas de Diciembre… en Donde la sensación navideña se hacia mas que evidente…Victor estaba un poco recuperado, todos estos meses Diamante se había encargado de los negocios…

Michiru llegaría dos días antes de Noche Buena a Tokio… Los Preparativos para celebrar Navidad estaban viento en popa, Mina había convencido a su padre de hacer una cena en casa con sus amigos…Parecia que Victor estaba cediendo en muchas cosas con Mina, aunque no lo admitiera se lo había ganado… Y Diamante Simplemente estaba armando el terreno para que sus planes salieran a pedir de boca…. Pero Hoy por Hoy todos estaban enfocados en la Epoca Navideña y en disfrutar esos momentos….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 28, 2011 2:38 pm

hola aqui hay un nuevo cap perdon por la tardanza pero ps el cap esta largo pàra recompemnzar la espera saludos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba