Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 9 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 9 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:14 pm

Quiero por favor que para el viaje a Tokio lleves lo indispensable, si algo te hace falta lo compras alla y listo

-Como digas y ¿Cuándo nos vamos?

-Mañana por la mañana llegaremos con el tiempo suficiente para descansar y asistir a la cena

-Bien-dijo la mujer intentando disimular la emoción que sentía al pensar que quizás con un poco de suerte podría ver a ese Hombre de ojos esmeralda que le quitaba el sueño.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 9 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Era sábado por la mañana y Yaten se encontraba en compañía de Michiru comprando ropa adecuada al evento-Yaten y ¿Qué has pensado de lo que hablamos la otra noche?

-No hay nada que pensar Michiru-dijo muy tajante

-Pero Yaten…

El platinado la interrumpió – Mira Michiru no voy a cometer un error de esa magnitud dos veces en mi vida ¿Estamos? Ni que fuera idiota

- A ver no se trata de que seas idiota ese no es el punto, el punto es que quizás…

-Para mi no hay quizás Michiru y ya no quiero hablar mas del asunto, Yo se manejarlo

-¡No me digas! Pues dejame decirte don "Yo puedo manejarlo" que cuando menos lo pienses estaras..

-Michiru quieres callarte

-Ok pero luego no digas que no trate de hacerte razonar
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina se encontraba en la mansión Aino Luna la había invitado a comer, ya que victor no se encontraba en casa, No era que le gustara desafiar a su padre es solo que cuando el no estaba le gustaba estar en aquella habitación que nunca pudo disfrutar, era como retroceder unos minutos a su niñez.

-Mina ¿Por qué no vienes a Vivir a esta casa? Quizás con la convivencia la relación con tu padre mejore

-Hayyyyyyyyyy Luna porfavor eso es imposible además no se eso no se daría ni en mil años-dijo muy segura-Hay Luna ya quiero estar en esa fiesta

-Me lo imagino eres igual que tu madre, siempre se emocionaba cuando tenia que ir a una fiesta asi

-¿Enserio? ¿Mi papa y ella asistían a esos eventos?-pregunto emocionada

-Claro y se les veía muy felices, sus problemas vinieron cuando tu madre no podía quedar embarazada por mas que lo intentaban

-Me lo imagino y su decepcion fue que fui niña

-En parte, pero desde mi punto de vista también influye un poco que seas idéntica a tu madre, aunque claro en ningún momento lo estoy justificando

De pronto entro victor a la Cocina el Hombre alcanzo a escuchar esto ultimo-Te prohíbo que hables de algo que no sabes Luna

-Perdoname papa, pero con alguien tengo que hablar lo que no puedo hacer contigo-dijo mirándolo de frente- Distinto fuese si la comunicación entre nosotros mejorara

-Cuando me sienta orgulloso de ti quizás, pero eso jamás va a pasar

-Bien señor Aino, quizás no sea Hoy pero un día vas a sentirte orgulloso de mi, y voy a esperar escuchar esas palabras-sonrio-Nos vemos Luna-dijo saliendo de ahí

Luna rio disimuladamente-Creo que Mina tiene su carácter señor

Victor salio de la cocina sin decir ni una sola palabra
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:15 pm

La hora de la Fiesta estaba por llegar Mina estaba arreglándose, llevaba puesto un vestido en Color chocolate de un solo hombro, en la parte de arriba tenia una Laza rodeando la cintura, la parte de abajo del vestido caia hasta el piso luciendo elegante, su cabello estaba recogido en su totalidad adornado con un tocado, que la hacia ver delicada, su maquillaje Natural e impecable. Los zapatos aunque no se veian del todo combinaban perfecto con el vestuario y como complemento una pequeña bolsa de Mano, Una ves Lista bajo al estaconamiento en donde la esperaba Diamante.

-Estas espectacular Mina

-Gracias-sonrio-tu no te quedas atrás te ves muy guapo

Una ves que subió al auto se marcharon a la fiesta. Yaten pasaría por Michiru ella llevaba un vestido en color azul cielo strapless y de caída hasta el piso, realmente se miraba hermosa, el platinado llego por ella.

-Te ves asombrosa Michiru

-Lo mismo digo –sonrio-Bien Yaten vamos a divertirnos

Yaten sonrio dirigiéndose con ella hacia la fiesta.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:15 pm

Diamante en la Fiesta presentaba a Mina con personas muy importantes, Mina admiraba cada detalle de la decoración, las mesas, los globos, las flores. Todo era como una escena de algún cuento

-Todo es tan hermoso-sonrio

-Nada es mas hermoso aquí que tu ¿sabes? esta noche soy la envidia de muchos

-Bueno yo puedo decir que sere la mujer mas envidiada de la noche, por estar contigo, Ni creas que no me doy cuenta como te miran las mujeres

-Pero yo solo tengo ojos para ti-sonrio

Minutos después Yaten y Michiru hacían su aparición en la fiesta, casualmente les había tocado en la misma mesa.

-Buenas Noches

-Hola Michiru buenas Noches- saludo la rubia

-Michiru que gusto verte-dijo Diamante-Yaten no pensé que tuvieras valor de venir pero ya que estas aquí bienvenido

-Bueno "Muñequito de pastel" sentarme contigo en la misma mesa es un sacrificio, pero estoy dispuesto a sacrificarme-dijo con ironia- Buenas Noches Mina

-Bienvenido Yaten

Las parejas conversaban la velada iba avanzando-Oye Diamante ¿Bailamos? Claro si a Mina no le molesta

-Para nada Michiru-sonrio la rubia

-¡Tengo una idea! Saca a bailar a Mina Yaten No te importa verdad –dijo a Diamante

-En lo absoluto

-Bueno… que les parece si en otro momento, vayan a bailar ustedes-sonrio Mina los chicos se fueron quedándose en la mesa con el platinado

Un silencio se formo entre ellos-Pense que no te gustaba asistir a estos eventos-dijo Mina

-Y sigo en lo mismo pero ya estoy aquí-dijo el bebiendo un sorbo de la copa-Claro tu tienes que estar acostumbrada a esto supongo

-Pues no, desde que tengo memoria creo que esta es la primera fiesta formal a la que asisto

Un periodista se acerco a la mesa de los chicos, quería solo hacer una pequeña entrevista a Mina

-Señorita Aino ¿Me permitiría hacerle unas preguntas? Prometo ser breve

-Eh …Bueno-dijo haciendo una pausa mirando a Yaten-bueno yo…

-¿Te parece si la señorita Aino te la concede mas adelante?

-Claro-dijo el periodista retirndose del lugar

-Gracias Yaten

-No agradezcas

Diamante y Michiru regresaron a la mesa, Yaten trato de contenerse ante los comentarios de Diamante y asi la velada iba avanzando.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:16 pm

De pronto una Joven Pareja iba llegando a la Fiesta, para algunos eran conocidos, para otros quizás No, pero la expectativa se hizo presente.

La pareja saludaba a cuanto invitado se acercaba a ellos, No es que vinieran a socializar pero era algo acostumbrado en estas reuniones, de pronto se fueron acercando hasta llegar a donde se encontraba Mina y Yaten.

-Buenas Noches-saludo el

-Buenas Noches- Mi Nombre es Diamante Black-sonrio –presentando a cada uno de los integrantes de la mesa

Cuando Yaten vio quien era la mujer que estaba en compañía de ese Hombre miles de emociones se vinieron sobre el, Lo mismo paso con ella, jamás se imagino que se lo encontraría ahí.

-Mucho gusto-sonrio- Soy Haruka Tenou un verdadero placer conocerlo, ella es mi Esposa Rini Tenou

Un placer conocerlos-respondió la elegante mujer tratando de contenerse ante la situación, sin duda era hermosa traia un vestido en color negro largo con un escote en la espalda, su lindo cabello rosado lo traia suelto y semi ondulado, parecía una princesa, la mujer les dio una sonrisa a todos los presentes en la mesa

-¿Por qué no se sientan con nosotros?-sugirio Michiru

A lo que Haruka accedió, solo Yaten y Rini sabían lo incomodo que era la situación, Haruka les hablo de sus negocios, sus viajes y su bella esposa, eso si en su voz se denotaba sinceridad.

Minutos después Yaten ya no soporto mas, Mina observo el comportamiento del platinado pero no dijo nada-Disculpenme un momento-dijo el ojiverde levantándose de ahí y dirigiéndose al jardín.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

El platinado se sentía furioso, enojado, triste, habían tantas emociones en el, con que gusto le hubiera gritado a Rini tantas cosas, ni el mismo sabia como se contuvo, pasaron los minutos y se sentía desesperado ya había tomado 3 0 4 copas en lo que llevaba en el jardín, de pronto escucho una voz

-Yaten

El platinado se dio la vuelta y frente a el estaba Rini-Sra Tenou no creo que a su esposo le agrade mucho que usted este aquí-dijo con ironia

-Yaten necesitamos hablar

-¿Hablar? Lo siento "Señora" usted y yo no tenemos nada de que hablar-dijo con rabia- le pido que se retire

-Porfavor…

-Por un demonio-dijo estrellando la copa- vete lo ultimo que quiero en la vida es verte

El grito del platinado hizo que algunas personas que se encontraban en el jardín pusieran su atención en ellos-Yaten todos nos están viendo

-¿Y? ya te dije que me dejes solo Rini

Mina se encontraba a unos pasos de ellos escuchando perfectamente Todo-Ella, la esposa de Haruka es… Hay por Dios-penso Mina

-Yo no pensé encontarte aquí-dijo la pelirosa al borde del llanto

-No se te ocurra llorar Rini, se te puede correr el maquillaje –dijo con ironia

-¡Por Dios escuchame! ¡Te lo suplico!

-No tengo por que hacerlo, ahorrame esto rini quieres-dijo Yaten

Mina observo que Haruka había salido al jardín y quizás no tardaría en notar la situación, asi que se acerco a la pareja-¡Yaten aquí estas!-dijo feliz-pense que te habías ido
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

De inmediato el platinado siguió el juego-Para Nada Mina, no podría dejar ni a Michiru ni a ti solas-sonrio abrazando por la cintura a Mina, provocando la molestia en la pelirosa

-¿Ustedes dos son…?

El platinado la interrumpió- Señora Tenou lo lamento pero mi vida privada es algo que no le incumbe

-Amor aquí estas-dijo Haruka abrazando a Rini por detrás- Tu eres Yaten ¿cierto?

-Asi es-respondió

-Yaten que te parece si vamos adentro, Michiru y Diamante deben estar preguntándose donde estamos-sonrio la rubia

-Tienes Razon-sonrio- compermiso gusto en conocerlos

Rini estaba palida por la situación-Rini ¿estas bien?

-No Haruka, yo creo que el cambio de Horario me esta afectando-dijo a punto de llorar

-¿Quieres que nos vayamos?

-No, aun no-dijo la chica viendo como Yaten iba con Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:17 pm

Antes de entrar al salón-Oye Yaten ¿te sientes bien?

-No, pero tampoco voy a irme

-Ella es quien…

-Ahora No Mina, Hoy no me preguntes-dijo molesto

La velada seguía avanzando Rini se había sentado en una mesa con su esposo quedando frente a Yaten, las miradas entre ellos eran de muchos sentimientos encontrados. Mina y Diamante se fueron de la fiesta Primero, dado que mina se sentía muy cansada.

-Yaten ¿Qué pasa?

-Nada Michiru, te molestaría si nos vamos

-Para nada pero vamos a despedirnos del matrimonio Tenou ¿si?

-Como gustes-dijo acompañándola

Ambos se despidieron de el matrimonio, en Todo el camino Yaten no dijo ni una sola palabra, llegaron a casa de Michiru- ¿te quedas?

-No Michiru prefiero irme a descansar

Acelero a toda prisa queriendo llegar a casa, tenia tantas cosas en la mente, sentía tantas cosas; realmente no sabia ¿Qué era esto? Llego al estacionamiento del edificio, entro al elevador, dentro de el dio con su puño en la puerta de el elevador, No sabia por que, pero de pronto estaba frente a la puerta del departamento de Mina,toco a la puerta y la rubia abrió- ¿Yaten? ¿estas bien?-pregunto

-Lamento molestarte, realmente no eres quizás la persona adecuada pero ¿Puedo pasar?

-Claro-dijo Mina

El platinado entro dejándose caer en el sofá- Porfavor no me hagas preguntas

-Esta bien, no pensaba hacerlas-dijo ella- ¿Quieres algo de comer?

-No, solo dejame pensar

-Bueno como quieras me voy a la habitación, trata de descansar, Mira no se bien que pasa, pero enserio puedes contar conmigo-sonrio dejándolo en el sofá.

Hoy para Yaten seria una de esas noches largas, mañana quizás pensaría distinto.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:17 pm

holaaaaaaaaaaaa chicas aqui un nuevo cap espero que lo disfruten y nos vemos la proxima semana!!!
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Ago 18, 2011 9:02 pm

No se xqe pero siento qe gracias a Rini La reLacion de Yaten & Mina mejorara!! Haruka & Rini? Okeei! Me dejjas perpleja... pero bueno! cómmo se Le ocurre a Rini habLar así nomas con Yaten!! oseea.. niña; Lo dejjjas así re desoLado & Luego vienes & kieres acLarar ttodo... no nena.. hastta sho se qe eso no se hacee! Me encantto cómo Mina Lo saLvoo!! & Yaten estta siendo tambn bueno cn eLLa! buueno!! siigue asii! pliis contiinuaa! saLudooss!! Bye-bee El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Ago 18, 2011 10:14 pm

Ay no puedo creerlo!!! Yaten se encontro a la mujer que ama en una fiesta a la cual no queria ir, pero que sorpresa ver que era rini, no lo esperaba, pero me gusto mucho q yaten fuera al apartamento de Mina, Ella es bien linda ojala el se de cuenta muy pronto cuidate mucho que bueno que actualizaste!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por caterine Vie Ago 19, 2011 12:05 am

HOLA! ACABO DE LEER LA ACTUALIZACION Y....... NO PUEDE SER RINI FUE QUIEN DEJO A YATEN, OH ESO NO ME LO ESPERABA!! JEJE... Y TODAVIA ELLA QUIERE HABLAR CON EL, OSEA POR DIOS, YA LE HIZO MUCHO DAÑO A YATEN, QUE YA LO DEJE EN PAZ!!!.... ESPERO QUE YATEN SE DE CUENTA DE QUE MINA LO QUIERE AYUDAR.

ME ENCANTO LA ACTUALIZACION, CUIDATE MUCHO

SALUDOS!
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:40 pm

¿Que soy Para ti?

Te Amo… Te odio y no es tan fácil olvidar… como lo hiciste tu….

Los rayos del sol le daban en la cara al platinado quien poco a poco abrió los ojos recordando que estaba en el departamento de Mina, por que… Por que Rini había aparecido anoche en la fiesta y con su esposo. Se incorporo en el sofá y sintió una rabia tan grande solo de recordar ese momento.

Mina salía hacia la sala ya bañada y cambiada-Hola Yaten ¿Te encuentras Bien?

-Hola…Supongo-dijo con seriedad

-Bueno sinceramente no tienes muy buena cara-la rubia se dirigió a la cocina tardando un par de Minutos para hacer un poco de café, Volvio a la sala con una taza para el-Toma para que termines de despertar-sonrio

De pronto tocaron el Timbre, la rubia abrió la puerta encontrando frente a ella a Diamante-Buenos Días hermosa

-Diamante pasa-sonrio

El Ojiazul vio de inmediato a Yaten -¿Qué hace este aquí Mina? ¿Durmio en tu departamento?-cuestiono

-Bueno… Pues… veras….

-Asi es-respondió el ojiverde- ¿Tienes algún problema con ello?-pregunto poniéndose de pie

-Mina ¿Qué significa esto?

-Un momento-la rubia miro a Diamante- No pienses cosas que no son, el durmió en el sofá

-Te advierto que no te quiero cerca de Mina

-Vamos aclarando algo muñequito de pastel-sonrio con ironia Yaten- Tu a mi no me adviertes nada, No pienses que te tengo miedo-hizo una pausa- en cuanto a estar cerca de ella es decisión de mina No tuya

-Oigan chicos es muy temprano para que comiencen a pelear, además no hay motivo, Yaten y Yo somos amigos nada mas

-¿Amigos?-pregunto Diamante- No creo que a tu padre le guste saber que tienes estas clases de amigos Mina

-Bueno Yo lo que menos quiero es discutir contigo-dijo burlon yaten- Mina gracias- el se dirigió a la salida dejando a Mina con Diamante

-Diamante no me gusta esa actitud que tienes con Yaten, el no te ha hecho nada malo

Mientras ellos disciutian Yaten llegaba a su departamento para darse un baño.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:41 pm

En la Mansion Tenou la chica de cabellos rosa no había podido dormir, la duda la torturaba ¿Sera que esa chica y Yaten…? ¡No! Se negaba a que el la hubiese olvidado, lo que la tenia de muy mal Humor. Haruka ya se encontraba en el comedor cuando ella bajo.

-Rini ¿Te sientes Bien? Desde anoche no se estas como extraña

-No es nada solo es el Cambio de Horario…Haruka dime…No habrá manera de localizar a Michiru

-¿Para que?

-Bueno me cayo muy bien y No se talvez podríamos salir juntas-dijo la chica

-Le llamare a Diamante mas tarde quizás el pueda ayudarnos ¿te parece?

-Claro-sonrio, si llegaba a Michiru con un poco de suerte llegaría a Yaten.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:41 pm

Mina había decidido quedarse en su departamento,no es que le desagradara la compañía de Diamante. Pensaba en Yaten y en la situación a su alrededor con la aparición de ella, se hacia Miles de preguntas que terminaban siendo Hipotesis pues realmente No sabia Mucho del asunto.

Realmente No sabia a ciencia cierta como se sentía Yaten ya que ella pues jamás había estado en una situación similar pero ver a alguien importante con otra imagino que seria doloroso.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:42 pm

Horas mas Tarde Yaten estaba en casa de Michiru- Yaten ¿Qué te pasa? No me escuchas tan enamorado estas que estas pensando en ella-dijo en broma

-¡No!-dijo el- Dime Michiru el matrimonio Tenou… ¿se quedara mucho tiempo en Tokio?

-Pues No lo se-sonrio- ¿Por qué?

-Es solo curiosidad

Tocaron a su puerta siendo Michiru quien abriera delante de ella estaba Rini,lo que sorprendió a Michiru- ¡Rini!...

-Hola Michiru espero no incomodar con mi visita, Haruka hablo con Diamante a petición mia y el nos brindo tu dirección-sonrio

-Pasa-respondió la peliazul caminando con ella hacia la sala

La sorpresa de Yaten fue enorme-Mira Yaten La señora Tenou esta aquí

La pelirosa lo miro asombrada y es que su corazón palpito a mil por hora al verlo de nuevo, realmente no esperaba encontrarlo ahí-Llamenme Rini-dijo con delicadeza

-Sientate Rini ¿Quieres algo de Tomar?

-Un café estaría bien-sonrio-Ok te dejo a Yaten un rato mientras voy por los café-dijo dejándolos solos

-¿Qué haces aquí Yaten?

-Señora "Tenou" eso no es de su incumbencia-dijo clavando sus verdes ojos en ella

-Yaten no me trates asi, Soy yo Tu Rini….

-Ja ¿Mi Rini? –la interrumpió Yaten-La Rini de la que yo me enamore fue una mentira

-Yaten Yo… Si tu quisieras…

-Ahorrate tus palabras Rini ¿Qué me vas a decir? ¿Con que mentira saldrás ahora?

No pudieron seguir por que Michiru llego a la sala con los café- ¿Pasa algo?

-No, solo que ya sabes Michiru No me siento tan comodo con tus amistades

-Vamos Yaten tranquilo-sonrio- te aseguro que poco a poco quizás seamos amigos

-Eso Lo dudo Rini, No soy de lo que comete un "Error" dos veces

Sin duda el ambiente era mas que tenso- y Dime Rini ¿Cuánto tiempo estarán en Tokio?

-No lo se todo depende de lo que decida Haruka-sonrio queriendo no hablar de Haruka pero fue imposible ya que Michiru hacia preguntas en donde inevitablemente tenia que ser mencionado

-Debo irme Michiru-dijo el platinado

-Ok Yaten-sonrio

El platinado la beso dejando anonadada a Rini- Nos vemos Michiru-dijo saliendo de el departamento.

-¿El y tu…?

Ella sonrio- digamos que es una relación extraña

-Ese chico no parece ser de nuestro mismo circulo-comento la pelirosa

-No lo es-sonrio- pero a mi eso no me importa en lo mas minimo

Ambas chicas siguieron hablando …Mientras Yaten iba sin rumbo

Soy un estúpido, todo este tiempo pensando en ella, y ella dándose la vida que siempre quiso, soy un estúpido…-decia el platinado se maldijo mil veces pero Rini…-sacudio su cabeza para acomodar sus pensamientos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Yaten llegaba a casa yendo directo a la habitación y era ahora cuando se pregunto ¿Por qué aparece ahora? , de pronto Taiky entro a la habitación-Yaten ¿Qué te sucede?

-Rini esta en Tokio-dijo el

-¿Qué? Pero ¿Cómo?-pregunto el castaño

-Coincidimos anoche en la cena en la cual acompañe a Michiru,Rini iba con su esposo-dijo el con una amargura mas que evidente

-¿Qué sentiste al verla?

-Senti una rabia inmensa pero también sentí unas ganas enormes de correr a besarla como no tienes una idea-dijo con frustración-No he podido olvidarla Taiky

-Pero ella a ti si, Y por si eso fuera poco esta el pequeño detalle de que esta casada

-Lo se-dijo el- Hoy la vi en casa de Michiru y sentí tantas cosas

-Te conozco y por mas que te diga que no te metas en lios será imposible, pero piensa que ella eligio una Vida sin ti, por muy cruel que parezca-el castaño hizo una pausa- No puedes caer de nuevo con Rini
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Pasaron algunos días en Donde inevitablemente a veces se encontraba con ella pero la ignoraba lo mas que podía, a veces la encontraba del brazo de su esposo a los eventos que asistia con Michiru.

Michiru fue a Visitar a Mina a su departamento con Rini, cosa que tomo por sorpresa a la Rubia.

-Mina espero que no te moleste que haya traido a Rini sin consultarte-sonrio

-No, en lo absoluto pasen-dijo la rubia yendo con ellas hasta la sala-¿Quieren algo de tomar?

-No,Mina gracias-dijo Michiru

-Quizás mas tarde-dijo Rini-Sacame de una duda Tu ¿Estabas con Yaten el día de la fiesta?

-Asi es-respondió Mina

-Oye Rini tu…¿Conoces a Yaten desde antes?-pregunto Michiru

-Bueno… digamos que mas o menos pero es algo sin importancia-dijo ella-la verdad es que sigue siendo el mismo de siempre, pero no quiero hablar de el

-Como quieras pero aun asi me sorprende que el no lo haya mencionado

Las Chicas siguieron platicando hasta que Taiky llego al departamento de Mina, la molestia en el rostro del castaño fue muy evidente al ver a Rini ahí

-Regreso en otro Momento Mina no quiero interrumpir

-Taiky que gusto verte-dijo emocionada la pelirosa

-Lamento No decir lo Mismo Rini-dijo el castaño- te veo después Mina, Un gusto verte Michiru

El castaño se retiro del Lugar dejando a Michiru desconcertada-¿Ellos Viven aquí?

-Asi es Pero No entiendo –dijo michiru

-No hay nada que entender-Dijo la pelirosa

-Rini Yo creo que deberías…

-Agradezco tu consejo Mina pero entre Yaten y yo aun hay cosas pendientes –dijo la chica interrumpiendo de improvisto a Mina

-Oigan alguien sabe aquí algo que yo ignoro-dijo la peliazul

Rini miro a Michiru-No me lo tomes a mal Michiru pero quizás en otra oportunidad te lo diga, si no te importa me retiro-dijo saliendo de ahí de inmediato

-¿Qué sabes tu Mina?

-Realmente nada-sonrio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:43 pm

Rini salía del edificio directo a tomar un taxi y dirigise hacia su casa, Se maldecía una y mil veces estar en esta situación. Como hubiera deseado correr a besar a Yaten, estar en sus brazos como antes pero eso no era posible ¿O si?

Llego a casa encerrándose en la habitación Tenia que hablar con Yaten a como diera lugar.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Un Par de días después

Diamante invito a cenar a Mina y la rubia acepto encantada, dejo de pensar en la situación de Yaten después de todo eso era algo que a ella no le correspondía.

Ambos estaban ya en el restaurante viendo las opciones de la carta-Esta Noche estas mas que hermosa Mina

Ella sonrio-Tu siempre me dices lo mismo Diamante

-porque es la verdad –dijo el con una sonrisa que derretía a cualquiera

La cena para ambos fue muy amena Mina no podía negar que se la pasaba de maravilla con el.

-Mina hay algo que… deseo preguntarte desde hace mucho y no había encontrado el momento

-¿Qué cosa?

-Mira Mina no es ningún secreto que me encantas, eres lo que cualquier Hombre desea encontrar en una mujer y por eso quiero preguntarte si ¿Quieres ser mi Novia?

-¿Qué? ¿Cómo?-preguntaba nerviosa

-Creo puede funcionar ¿No crees?

-Claro ¿Por qué no?

-Entonces ¿aceptas?

-SIIIIIIIIIIIIIIIII acepto ser tu novia-respondió la rubia mas que feliz

El platinado le dio un beso que la dejo sin aliento sellando asi el comienzo de una relación- ¿Crees que a tu padre le agrade que seas Mi novia?

-Bueno… Tu sabes que a el le da igual lo que yo haga

-Pues si, pero me gustaría informarlo, No se para que vea que si lo tomamos en cuenta ¿Te parece?

-Como quieras-sonrio la rubia

-Bueno entonces se lo dire, quizás y se acerque mas a ti ¿No crees? Todo puede suceder

-No tengo idea-sonrio la rubia.

Esa misma Noche Diamante le dio la noticia a Michiru de que Mina ya era su Novia, como era de esperarse Michiru lo felicito. Al día siguiente Mina encontró en su escritorio un hermoso arreglo de rosas, obviamente eran de diamante.

Ese fue un detalle que puso muy feliz a la rubia, Diamante había ido a casa de Victor, Ser Novio de Mina para el no era cualquier cosa, sabia que socialmente eso seria de provecho para el.

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Asi que Mina es tu novia-dijo Victor con seriedad- Bueno al menos algo acertado ha hecho, tu me pareces muy buen partido para ella

-Te lo agradesco Victor-sonrio el platinado-

-¿Qué planes tienes con Mina?

-Bueno pues en un futuro quiero casarme con ella

-Eso no suena mal-dijo sin emoción alguna

-¿Sabes? Yo creo que seria conveniente quizás que Mina y tu convivieran, realmente es una chica encantadora-hizo una pausa- además cuando nos casemos tendremos hijos y no me gustaría que tu no los conocieras

-Es muy pronto para hablar de hijos ¿No crees?

-Quizás, pero confio en que asi será

- Almenos Mi fortuna no quedara en las manos de un cualquiera-dijo el

-¿Piensas herederala?

-Claro, a fin de cuentas es mi hija, pero no confundas las cosas que la herede no significa que la quiera

-En el fondo quizás la quieres mas de lo que crees, pero eso solo el tiempo y la convivencia lo dira-sonrio

Victor estaba complacido al menos Mina no se había enamorado de un pobreton Muerto de hambre, para el Diamante era un excelente partido.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 28, 2011 1:44 pm

Rini necesitaba ver a Yaten, hablar con el, asi que no quería dejar pasar mas tiempo y decidió que esta misma Noche hablaría con el, esperaría que el saliera de su trabajo para hacerlo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

El transcurso del día para Mina fue de lo mas Lindo con Diamante ahí, no podíamos negar que el platinado era un detallista, tierno y dulce cuando se lo proponía.

El platinado la había tomado por la cintura- Tu padre aprueba nuestra relación

La rubia lo miro- ¿Enserio?

-Si, ¿sabes? Yo espero que se de un acercamiento entre ustedes-dijo besándola con delicadeza

-Bueno Amor No nos precipitemos a algo que ya te dije que es poco probable

Ambos chicos terminaron los pendientes en la oficina un poco tarde y Diamante como es obvio llevo a Mina a casa.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Rini estaba esperando a que Yaten saliera y cuando lo vio de inmediato bajo del auto-¡Yaten!

El hizo una mueca y la vio- ¿Me estas siguiendo?

-Yaten, necesitamos hablar

-Lo necesitaras tu, por que yo hace mucho que no espero nada de ti-dijo clavando sus ojos en ella, Miro su cabello que llevaba suelto y semi ondulado, vestia un jeans en tono azul y una camisa en color negro, se veía muy angelical

-Porfavor te lo suplico

-Tu ¿Suplicandome a mi? –dijo con ironia- tu suplicándole a un mecanico de quinta que te escuche, déjame decirte que eso se ve muy mal para una "Dama" como tu

-No es momento de tus ironias Yaten,porfavor-pidio acercándose a el y rosando suavemente su mejia,lo que provoco que el platinado sintiera muchas cosas-No me has olvidado Yaten te conozco, se que me sigues amando tanto como yo-la pelirosa lo miro-Porfavor vamos a hablar ¿si?-dijo dirigiéndose a su auto

Yaten la siguió en automatico a unos pasos,entrando al auto,justamente Diamante y Mina los vieron, en definitiva el asombrado fue Diamante- ¿Qué hace el con la esposa de Haruka?

-No lo se-dijo la rubia

-No sabia que se conocieran-dijo el- además no creo que Haruka permita que su mujer se junte con el

-Diamante no te expreses asi de el

-Perdoname mi vida pero no vamos a negar que los Niveles sociales existen aquí y donde quiera-dijo el
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba