Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Página 1 de 1. • Comparte
Yamato Nadeshiko Shichi Henge
SIPNOSIS
Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.
ES MUY WENO LO RECOMIENDOO!!
[youtube]eOOYl3em9oc[/youtube]
Significado japonés de la mujer ideal, bonita, de piel blanca, educada, y elegante. La historia trata sobre Sunako Nakahara, quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustan las chicas feas, lo que genera problemas de autoestima en ella y que empiece a descuidar su aspecto. Tiempo después, ella se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, de lo contrario, no les dejará seguir quedándose en la pensión. Lamentablemente, resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, creando muchos conflictos.
ES MUY WENO LO RECOMIENDOO!!
[youtube]eOOYl3em9oc[/youtube]
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
hola como tas me puedes decir cuantos capitulos tiene porfa!!!!!!
Esthefania- Reina Serenity
Buenisima la recomendacion me la voy a ver
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::EDITADO:::::::::::::::::::::::::::
ya la vi es muy buena me encanto el anime
::::::::::::EDITADO:::::::::::::::::::::::::::
ya la vi es muy buena me encanto el anime
Re: Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Hola!
Recién lo empece a ver, es muy divertido. Me encantan las caras fantasmagóricas de los chicos, el ambiente tétrico del cuarto de Sunako y definitivamente las hemorragias nasales se llevan la serie:
Según recuerdo tiene 24 o 25 capítulos y... [googleando] ajá! tiene 25 capítulos de anime. El manga tiene 30 Tomos (y los que faltan) y ¿un Live Action? wow, yo la quería ver en lo que me quedaban de vacaciones, a ver si me da tiempo :B
Saludos
Recién lo empece a ver, es muy divertido. Me encantan las caras fantasmagóricas de los chicos, el ambiente tétrico del cuarto de Sunako y definitivamente las hemorragias nasales se llevan la serie:
Esthefania escribió:hola como tas me puedes decir cuantos capitulos tiene porfa!!!!!!
Según recuerdo tiene 24 o 25 capítulos y... [googleando] ajá! tiene 25 capítulos de anime. El manga tiene 30 Tomos (y los que faltan) y ¿un Live Action? wow, yo la quería ver en lo que me quedaban de vacaciones, a ver si me da tiempo :B
Saludos
Jajaja me encanta este anime!! Es divertidisimo!!! Pero es que a veces tienen labios de pez!! Y otras veces parecian patos!! Pero lo recomiendo es muy muy divertido!!
Maple Mary- Neo Reina Serena
Jaja! Me gusta cuando se hacen fantasmitas:Maple Mary escribió:Jajaja me encanta este anime!! Es divertidisimo!!! Pero es que a veces tienen labios de pez!! Y otras veces parecian patos!! Pero lo recomiendo es muy muy divertido!!
¿Tiene algún nombre esa "transformación"? Es que me da mucha risa
Cierto!! XDD me encanta esta autora, porque sus dibujos son muy... ¿Expresivos?? XD me encanta la chibi sunako *-* se ve tan linda!!
Yo solo he leído el manga (no he visto el anime xD ) y lo adoro, pero la autora desarrolla la historia muuuuuyyy lento, llega un punto en el que te cansas u.u
Yo solo he leído el manga (no he visto el anime xD ) y lo adoro, pero la autora desarrolla la historia muuuuuyyy lento, llega un punto en el que te cansas u.u
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
Me encantó este anime, lo vi en 2 días [este fin de semana jaja], lo encontré de pura casualidad, porque buscaba otra cosa, pero es muy, muy gracioso, me ha echo reír bastante, a mi también me gusta cuando los dibujan como fantasmas!! Lo único que me llego a desesperar es que la mayoría del tiempo Sunako se la pasaba a modo chibi me gustaba verla mas de forma normal era raro verlos con una "niña".
El manga, me pareció "lento" x_x además que tiene exageración de relleno, hay cosas que me aburrieron, así que lo dejé de leer... el dorama es igual de divertido (al menos lo que llevo del inicio), solo que sin derrames nasales
El manga, me pareció "lento" x_x además que tiene exageración de relleno, hay cosas que me aburrieron, así que lo dejé de leer... el dorama es igual de divertido (al menos lo que llevo del inicio), solo que sin derrames nasales
es altamente recomendable el manga es mas adulto hay ciertas escenas entrre Kyouhei y Sunako jijijijiji pero como dijo Saturn muymuy lento el manga, y no hay muchos cambios en tantos años ya de publicacion xd, siempre termina en lo mismo. Asi que te deja de entusiasmar un poco. Pero bueee el anime solo lleva algunos capitulos del manga pero lastiimosamente no los mejores, sino los mas infantiles diriaaa, per eso si atrapa desde un primer momento y es muy original en la historia, como tambien las escenas graciosas. Lo que me molesta bastante es verla pequeña a Sunako, y me parece raro ver a Kyouhei y Sunako romanticos y ella pequeña xd, pero bueee divierte bastante y es lo importante y le falta la segunda parte y que pongan los capitulos "hot
Fatyvigo- Sailor Star Light