Sailor Moon Foro
Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Pbucket

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Pao Lun Jul 27, 2015 10:17 am

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Ids_emoticon_rose Hola Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Ids_emoticon_rose
Bueno tanto tiempo verdad
estoy muy feliz de estar de nuevo aquí espero que juntos hagamos que 
el foro, resurja como el ave fénix......
Gracias a el conozco a personitas muy especiales  
que espero se porten juiciosas Serena Evil
no mentiras  Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 757267
para los que no me conocen me llamo Paola  Soy COLOMBIANA, eterna enamorada de MAMOCHAN Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 389229,comose daran cuenta,  por el cual he tenido que luchar  latigo ya que me lo quieren robar. Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 902970
espero poder ayudar a todo el que lo necesite  Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 276711
y conocer mas gente hermosa

cuídense mucho 
bye...........
Pao
Pao
Designer
Designer

Mensajes : 3037
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por fansdevenus Lun Jul 27, 2015 11:33 am

bienvenida soñadora
fansdevenus
fansdevenus
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 936
Edad : 43
Sexo : Masculino

https://www.youtube.com/channel/UCxugvazCfs7T47-Xpfb2USQ?disable

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Lun Jul 27, 2015 11:41 am

Bienvenida al foro, como les he dicho a tus hermanitas jaja espero que también te diviertas mucho aquí, estamos mas que felices de que hayan vuelto libres

Gracias por todo, de verdad hicieron un magnífico trabajo y en tiempo récord Excited
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Rei Uchiha Lun Jul 27, 2015 1:32 pm

Paoooooooooooooooooooooooo eres mi mayor alegría y no sabes lo encantada que estoy de que estés de vuelta, te amodoro muchote.
Rei Uchiha
Rei Uchiha
Modera Rol
Modera Rol

Mensajes : 8880
Edad : 41
Sexo : Femenino

http://es.imvu.com/catalog/web_mypage.php?user=90319113

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por elodia wolff Lun Jul 27, 2015 3:11 pm

Soñadora !! bienvenida, que buena regreses :)
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Akarii Lun Jul 27, 2015 3:26 pm

Bienvenida otra vez Soñadora♥
Yo te recuerdo mas que nada por tus gráficos sensualones 7u7 quizás te pida en un día de estos que me hagas uno ;u; me gustan musho (;o;/)

Ya nos leeremos por ahi♥ Bye bye n-n9
Akarii
Akarii
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1661
Edad : 24
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Jul 27, 2015 5:36 pm

Sistaaaaaa!!!!
No podía faltar mi comentario por acá, bienvenida de nuevo y espero que lo pasemos bien como antes!!!


Te Hamo con H de hentai Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 83460
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Red A Lun Jul 27, 2015 7:45 pm

Re-bienvenida soñadora =) nos vemos por aqui! Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 4213779194
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Pao Mar Jul 28, 2015 1:23 am

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Ids_emoticon_rose Hola Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Ids_emoticon_rose
fansdevenus escribió:bienvenida soñadora

Gracias  espero conocerte mejor y que te diviertas mucho en el foro. Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 276711


Oh-Diosa Saturn escribió:Bienvenida al foro, como les he dicho a tus hermanitas jaja espero que también te diviertas mucho aquí, estamos mas que felices de que hayan vuelto libres

Gracias por todo, de verdad hicieron un magnífico trabajo y en tiempo récord Excited
Gracias sat yo también espero divertirme mucho Serena Evil
y fue un placer trabajar con este gran equipo aun que estemos locas  Emociónada

Rei Uchiha escribió:Paoooooooooooooooooooooooo eres mi mayor alegría y no sabes lo encantada que estoy de que estés de vuelta, te amodoro muchote.
amixxxxxx ami me encanta estar de vuelta, sabes que también te amodoro y no seria lo mismo sin ti  Ojos de estrella

elodia wolff escribió:Soñadora !! bienvenida, que buena regreses :)
Gracias elodia que bueno otra cara conocida digo nick  Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 566530
espero la estés pasando bien 
Akarii escribió:Bienvenida otra vez Soñadora♥ 
Yo te recuerdo mas que nada por tus gráficos sensualones 7u7  quizás te pida en un día de estos que me hagas uno ;u; me gustan musho (;o;/)

Ya nos leeremos por ahi♥ Bye bye n-n9
akarii muchas gracias, que cosas dices me las voy a creer  Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 433728, y cuando quieras uno me avisas ya sabes donde encontrarme  Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 743378

Sora Crosszeria escribió:Sistaaaaaa!!!!
No podía faltar mi comentario por acá, bienvenida de nuevo y espero que lo pasemos bien como antes!!!


Te Hamo con H de hentai Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 83460

sister gracias como siempre tu apoyando todas mi idead lokas 
pero la estamos pasando bueno  feliz
sabes que te amodoro



RED pInKHeaRt!~ escribió:Re-bienvenida soñadora =) nos vemos por aqui! Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 4213779194

muchas gracias, si aquí estoy cuando me necesites 
diviértete mucho

cuídense gracias a todos por la bienvenida 
bye.......
Pao
Pao
Designer
Designer

Mensajes : 3037
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Paulysa~♥ Mar Jul 28, 2015 9:26 am

Hermanita hermosa! mega bienvenida
ya lo he dicho hasta que dar hipo (?) jajajaja pero lo repitiré otra vez, estoy re feliz de que estemos las 3 nuevamente juntas *o*
te amodoro mil y ya sabes que te apoyo en tus locuras XD

te cuidas mucho
nos leemos al rato Excited
Paulysa~♥
Paulysa~♥
Designer
Designer

Mensajes : 1681
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Belphégor Mar Jul 28, 2015 7:32 pm

Soñadora ;w; es genial tenerte de vuelta n_n espero que la pases muy bien y bienvenida otra vez c':
Belphégor
Belphégor
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2340
Edad : 25
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Atiliano Miér Ago 05, 2015 2:46 am

Soñadoraaaaaaaaa ♥________♥
Qué gusto verte de nuevo!!!
En serio, tu despedida casi me hace llorar jajajajaja porque se nota que va pasando el tiempo y las cosas cambian
Ahora que nos hemos vuelto a reunir tanta gente, espero que rompamos la regla de "las segundas partes nunca son buenas"


A divertirse y de nuevo QUE GUSTO VERTE DE NUEVO!
Atiliano
Atiliano
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 10178
Edad : 28
Sexo : Masculino

http://ask.fm/Atiliano

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por dark lita_hino Miér Ago 05, 2015 3:47 am

amiga bienvenida hasta parece
que nos pusimos de acuerdo para volver al foro
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 34789
Edad : 49
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Makoke Miér Oct 21, 2015 3:33 am

Bienvenida Pao!! Pao, quería agradecerte por el regalo del avatar y firma chulísimo que me has regalado. Me ha encantado, te han salido genial!! Te lo quería agradecer en un MP pero no me ha dejado. Si alguien puede ayudarme a resolver este problema se lo agradecería mucho. Me pone esto:

Tu número de mensajes en el foro no te permite enviar mensajes privados.

Gracias ♥♥
Makoke
Makoke
Alumno
Alumno

Mensajes : 56
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Red A Miér Oct 21, 2015 9:59 am

Hola Makoke!
*con permiso xD*

me parece que el tema es porque tenes que tener mas de 50 mensajes posteados (esa cantidad, o mas, no lo recuerdo justo ahora).

espero haberte ayudado saludos!! :)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Makoke Jue Oct 22, 2015 3:01 am

Claro que me has ayudado! Es probable que sea eso.

Muchas gracias Red Moonlight!!

Bss ♥♥
Makoke
Makoke
Alumno
Alumno

Mensajes : 56
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Red A Jue Oct 22, 2015 11:11 am

De nada Makoke, para ayudar cuando quieras :)

saludos!! Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber 260747
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber Empty Re: Tercera mosquetera:::Soñadora Presentandose al deber

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.