Sailor Moon Foro
Reglas Generales  Pbucket

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante Reglas Generales

Mensaje por Oh-Diosa Saturn Dom Jul 26, 2015 11:05 pm

Reglas Generales  33ufyv8




Reglas Generales  Puce_bleu Reglas Generales del Foro

Al registrarse en el Foro aceptas cumplir con las Reglas del Foro, todos los usuarios sin excepción estan bajo las mismas Reglas. Si algún usuario llegará a incumplir las Reglas del Foro se llevará una sanción, correspondiente a la falta que ha cometido. Dichas Reglas se ejercen con el fin de mantener una sana convivencia entre los miembros del Foro y crear un ambiente agradable para todos.

1.- Tu nick (Nombre de Usuario)- No puede contener insultos o algúna palabra que ofenda a algúna persona o grupo.

2.- Lengüaje - Tu lengüaje en los post que publiques, así como en los mensajes de los perfiles y los mensajes privados debe ser siempre respetuoso; libre de insultos, comentarios discriminatorios u ofensivos.

3.- Contenido del mensaje - En los temas que publiques, así como en tus respuestas, esta prohibido publicar contenido para menores de edad (Pornografía, Yaoi, Yuri, Gore, etc) así como ofrecerlo o solicitarlo por MP. Recordemos que en éste foro navegan personas de todas las edades y responsabilidad de nosotros asegurarnos de evitar toparnos con este tipo de contenidos.

Nota: Se permiten publicar imagenes Yaoi y Yuri mientras estas no lleven contenido sexual explicito.

4.- Enlaces o Links - No se permite poner enlaces externos al foro o blog. Sólo en el caso de que el enlace sea la fuente de una noticia, un juego o test, se permitirá su publicación.  Si quieren promocionar una página, deben hacerlo en el foro "Pubilcidad" en "Off-Topic."


5.- Descargas - Las descargas de cualquier tipo; freeware, demo, etc. estan prohibidas. Ésto por motivos legales y ajenos a Sailor Moon Foro y su Administración.

6.- Spam, Flood y Doble Post - El Spam se refiere a publicidad inecesaria o cosas ajenas a un tema. Por ejemplo si se esta hablando de "Sailor Moon y los Broches Lunares" no podemos publicar un mensaje como; "El helado de nuez es el más sabroso, apoco no?".

El Flood se refiere a mensajes extremadamente cortos como "Esta muy bonita [Emoticon1] [Emoticon2]". El Flood sólo es permitido en el Foro "Juegos" y "Sailor Juegos" por obvias razones.

El Doble Post es publicar un mensaje uno tras otro sin necesidad alguna. Recuerden que si quieren agregar algo a su mensaje deben usar la opción "Editar" ubicado en la parte superior derecha de cada uno de sus mensajes.

Los 3 aspectos anteriormente mencionados estan prohibidos.

7.- Multicuentas - Esta prohibido tener más de una cuenta activa en el Foro. Ésto con el fin de evitar confusiones y problemas entre los usuarios.

8.- Mensajes y Buscador - Es recomendable usar el buscador antes de abrir un tema, puede que éste ya este publicado con anterioridad por lo cual es inecesario abrir otro con el mismo contenido. Recuerden tambien ubicar los temas que abran en la categoria correcta; pueden apoyarse en la descripción de cada foro.

9.- Mensajes Privados (MP´S) - Las Reglas presentadas en este post serán aplicadas tambien a los Mensajes Privados. Además que les pedimos que si quieren publicitar algún post en el foro o algún Fan Fic; pongan el asunto (Ejemplo; "Publicidad Fan Fic" o "Visita mi Fic") ya que no todos los usuarios quieren recibir este tipo de mensajes. Si alguna persona no cumple con las Reglas del Foro en los MP's; por favor envia un MP a alguno de los Moderadores del Foro.

10.- Avatar y Firma - El avatar no debe tener contenido no apto para menores de edad o insultos, así como enlaces a sitios ajenos al Foro así como videos o imágenes adicionales a las que serán especificadas a continuación:

El tamaño máximo del avatar será de 180 píxeles de ancho por 300 píxeles de alto.

La Firma podrá tener un tamaño máximo de 600 píxeles de ancho por 300 píxeles de alto. Adicional a la firma se podrán añadir:


  • 2 Userbars con un tamaño máximo de 425 píxeles de ancho por 50 píxeles de alto.
    O
  • 3 Stamps con un tamaño máximo de 105 píxeles de ancho por 60 píxeles de alto.
    O
  • 1 Userbar y 1 Stamp, con las medidas anteriormente mencionadas.


Podrán añadir hasta 2 emoticonos del Foro adicionales a la Firma, Userbars y Estamps.


Cualquier imagen o video adicional no será permitido. Adecuar imágenes para que tengan las medidas máximas (Por ejemplo; dos imágenes de 300 x 250) no será permitido. Además no se permite agregar más firmas o userbars en "Spoiler", ya que aunque esten ocultas el foro las carga y hace que las páginas demoren más en cargar. Las animaciones "pesadas" de varios cuadros o frames serán removidas.

Finalmente, no está permitido utilizar los mensajes del foro para colocar imágenes de firmas, para ello se tiene el apartado de "Firma". El usuario que haga ésto tendrá que editar sus post y borrarla, de no querer hacerlo los mensajes donde usaron esta "firma" serán borrados.

11.- Plagios Cualquier usuario que plagié una firma, fan fic, fan art o amv y sea denunciado por otro usuario con pruebas será sancionado con ban permanente, sin excepción alguna.

Si eres víctima de un plagio deberás enviar un MP a alguno de los Administradores informando de la situación, presentando los links del tema donde están las obras plagiadas y los archivos originales. De no tener acceso a los MP's podrás presentar tu denuncia en el foro Dudas, Opiniones, Feed Back. Siempre de una manera respetuosa y acorde a las Reglas de lo contrario se tomarán las medidas necesarias.

Reglas Generales  Puce_bleu Sanciones


  • Si llegas a incumplir una vez algúno de los puntos anteriormente expuestos (Con excepción del punto #8, el cual no tiene sanción alguna)  se te informará por MP pidiendote no volver a hacerlo. Si despues de ello, vuelves a cometer la misma falta serás acredor a una advertencia.

  • Si llegas a acumular 3 Advertencias se te baneará temporalmente (15 días) con la posibilidad de volver al Foro. Si despues de ésto, te haces acreador a una cuarta advertencia el Ban será permanente.

  • El Baneo inmediato solo lo adquieren los usuarios cuyo propósito sea insultar o hacer spam así como los que incumplan los puntos #3 y #11




La Administración del Foro se reserva el derecho de cambiar las Reglas en cualquier momento con el fin de mantener la Organización y Convivencia de los miembros del Foro.



Reglas Generales  24y9qgn
Oh-Diosa Saturn
Oh-Diosa Saturn
Administradora
Administradora

Mensajes : 5726
Edad : 112
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.